Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. mari dice:

    Bns tardes por favor podrían decirme el estado de la guía aérea 13662636501 que hace un mes arribo a nuestro país .gracias

  2. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas tardes, es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta alguna, por favor me pueden decir qué tiempo más hay que esperar para que saquen del depósito la guía 13662637466 y me puedan dar respuesta acerca del bulto CM005908013SA

    • Buenas tardes Katia,
      La guía aérea a la que hace referencia ya fue procesada, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Teniendo en cuenta lo expresado, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada de acuerdo a lo establecido mediante contrato.

  3. Rubén dice:

    Buenas tardes, necesito saber cuánto falta para procesar este bulto CM001797365RT con guía aérea 230-03396816 que está en centro de clasificación desde 16 de junio y en cuba hoy un mes. Gracias

  4. betsy Leon Rosabal dice:

    Buenas tardes. Vuelvo a escribir. Para que me ayuden con la respuesta. Veo que hay un enorme retraso en la entrega de la paquetería. Le comento, pues hace 2 meses, con la seria situación del combustible, el paquete no pasaba de 45 días en ser entregado, e incluso, en reflejarse en el sistema de correos no demoraba más de 15 días. Mi pregunta es: cuál es la causa de la demora en estos momentos?. tengo un envío impuesto a Cuba desde el mes de mayo y no aparece en su sistema, Gracias

  5. Lianet dice:

    Buenas tardes necesito saber q tiempo más puede demorar en procesar mi paquete CM001797365RT q está en el centro de clasificación desde el 16 de junio y q es para entregar aquí mismo en la habana, saludos a la guía aérea 230-03396816

  6. Maidany dice:

    Buenas tardes necesito saber por estos paquetes cm001776465rt,cm001776155rt,cm001776157rt,cm001776161,son del mes de abril y me llegó uno el mes pasado pero estos no , necesito respuesta de porq esos paquetes no me han Sido entregados

  7. Duarte Moya dice:

    Buenas tardes, pudieran darme alguna razón de dos envíos que tengo desde Italia?, gracias

  8. Magalis dice:

    Buenas tardes
    CM001790330RT
    CM001790324RT
    CM001790311RT
    En el día de hoy me facturaron dos paquetes que fueron procesados por correos de cuba después que estos para Camaguey y estos no me los facturaron me gustaría saber el porq teniendo en cuenta que estos fueron clasificados primero.
    Por favor me urgen aprovechar el mismo transporte para que lleguen juntos. Gracias

  9. Miguel dice:

    Hola ya llevó unos días tratando que me den una explicación de dónde está el paquete que envié a Cuba hace 2meses quiero saber dónde está y porque se demora tanto CX105905845AR

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el 23 de junio hacia Matanzas.Cuando salga el carro hacia la provincia , va su envío.
      Gracias y disculpe las molestias.

  10. Zonia dice:

    Buenas tardes este envío se encuentra clasificado para la provincia de destino desde el día 30 de junio, qué tiempo debe demorar en ese estado. El número es CM420207645CM. Y tengo otro que no da la opción de rastrearlo CM420208544CM con número de guía 703-12338303. Saludos

    • Buenas tardes Zonia,
      El envío CM420207645CG se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora está relacionada con el déficit de combustible que enfrentamos. El cuanto a la guía aérea 703-12338303, se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 40 guías por delante.

  11. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buen día
    Necesitamos de ser posible nos brinde el número de su envío para poder rastrearlo y responderle exactamente en que situación se encuentra su paquete.
    Saludos y disculpe las molestias

  12. Jenny dice:

    Hola, por favor, si pudieran decirme el estado de la guia aerea 703-12338222, gracias de antemano.

  13. Anaisa Ruben Jack dice:

    Hola. Envié un paquete desde Italia con el código: CP091532956IT. Al hacer el rastreo, veo que aparece en este rastreador, pero sale en RECEPCIÓN desde el día 23 de junio y no se mueve de ahí. Por favor, si me pudieran responder, les agradecería.

  14. Yexica dice:

    Buenos días, gentilmente me pueden decir que quiere decir recepcionado en Habana 10. Es decir, yo envié un paquete que va con dirección San Miguel y después de estar recepcionado en san Miguel ahora me dice recepcionado en Habana 10, el código del paquete es: CF: CF000227044IT, gracias

  15. Alcides Hermida Garcia dice:

    El código del envío desde España es CM121303075CT . Fecha de salida 11/6 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.