Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bns tardes por favor podrían decirme el estado de la guía aérea 13662636501 que hace un mes arribo a nuestro país .gracias
Buenas tardes Mari,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 11 guías por delante.
Buenas tardes, es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta alguna, por favor me pueden decir qué tiempo más hay que esperar para que saquen del depósito la guía 13662637466 y me puedan dar respuesta acerca del bulto CM005908013SA
Buenas tardes Katia,
La guía aérea a la que hace referencia ya fue procesada, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Teniendo en cuenta lo expresado, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada de acuerdo a lo establecido mediante contrato.
Buenas tardes, necesito saber cuánto falta para procesar este bulto CM001797365RT con guía aérea 230-03396816 que está en centro de clasificación desde 16 de junio y en cuba hoy un mes. Gracias
Buenas tardes Rubén,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 13 guías por delante.
Buenas tardes. Vuelvo a escribir. Para que me ayuden con la respuesta. Veo que hay un enorme retraso en la entrega de la paquetería. Le comento, pues hace 2 meses, con la seria situación del combustible, el paquete no pasaba de 45 días en ser entregado, e incluso, en reflejarse en el sistema de correos no demoraba más de 15 días. Mi pregunta es: cuál es la causa de la demora en estos momentos?. tengo un envío impuesto a Cuba desde el mes de mayo y no aparece en su sistema, Gracias
Buenas tardes Betsy,
Es necesario nos haga llegar el número del envío para verificar el tipo de servicio y poderle dar las orientaciones pertinentes.
Buenas tardes necesito saber q tiempo más puede demorar en procesar mi paquete CM001797365RT q está en el centro de clasificación desde el 16 de junio y q es para entregar aquí mismo en la habana, saludos a la guía aérea 230-03396816
Buenas tardes Lianet,
La guía aérea se encuentra en e depósito pendiente de extraer para proceso, tiene 13 guías delante; no le podemos dar un tiempo aproximado porque depende de la cantidad de envíos que contenga cada guía.
Buenas tardes necesito saber por estos paquetes cm001776465rt,cm001776155rt,cm001776157rt,cm001776161,son del mes de abril y me llegó uno el mes pasado pero estos no , necesito respuesta de porq esos paquetes no me han Sido entregados
Buenas tardes Maidany,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenas tardes, pudieran darme alguna razón de dos envíos que tengo desde Italia?, gracias
Buenas tardes Duarte,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
CP091105312IT
CP091105326IT
Buenos días: El envío CP091105312IT fue registrado en el sistema el día de ayer 06/07, en estos momentos se encuentra clasificado a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación y traslado. Sobre el otro envío le informamos que según el sistema, fue clasificado hace 3 días en Italia.
Muchísimas gracias!
A Ud.
Disculpe nuevamente, tengo una inquietud ya veo que dice que está facturado, pero el lugar dice Habana del este y yo soy de Santiago de las Vegas, eso luego es enviado a mi correo???
Buenas tardes: Debe decir Habana Oeste, no Este. Fíjese bien.
Buenas tardes
CM001790330RT
CM001790324RT
CM001790311RT
En el día de hoy me facturaron dos paquetes que fueron procesados por correos de cuba después que estos para Camaguey y estos no me los facturaron me gustaría saber el porq teniendo en cuenta que estos fueron clasificados primero.
Por favor me urgen aprovechar el mismo transporte para que lleguen juntos. Gracias
Buenas tardes Magalis,
La facturación de los envíos depende de la disponibilidad de espacio que tenga en transporte que los traslada; es muy probable que los tres envíos que quedan pendientes tarden algunos días más en ser facturados.
Hola ya llevó unos días tratando que me den una explicación de dónde está el paquete que envié a Cuba hace 2meses quiero saber dónde está y porque se demora tanto CX105905845AR
Buenas tardes
Su envío ya está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el 23 de junio hacia Matanzas.Cuando salga el carro hacia la provincia , va su envío.
Gracias y disculpe las molestias.
Buenas tardes este envío se encuentra clasificado para la provincia de destino desde el día 30 de junio, qué tiempo debe demorar en ese estado. El número es CM420207645CM. Y tengo otro que no da la opción de rastrearlo CM420208544CM con número de guía 703-12338303. Saludos
Buenas tardes Zonia,
El envío CM420207645CG se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora está relacionada con el déficit de combustible que enfrentamos. El cuanto a la guía aérea 703-12338303, se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 40 guías por delante.
Buen día
Necesitamos de ser posible nos brinde el número de su envío para poder rastrearlo y responderle exactamente en que situación se encuentra su paquete.
Saludos y disculpe las molestias
Hola, por favor, si pudieran decirme el estado de la guia aerea 703-12338222, gracias de antemano.
Buenas tardes Jenny,
La guía se encuentra en el deposito pendiente de extraer para su proceso, tiene 15 guías delante.
Hola. Envié un paquete desde Italia con el código: CP091532956IT. Al hacer el rastreo, veo que aparece en este rastreador, pero sale en RECEPCIÓN desde el día 23 de junio y no se mueve de ahí. Por favor, si me pudieran responder, les agradecería.
Buenos días Anaisa,
Los datos que usted ve corresponden al país de origen, el envío aun no ha sido recepcionado en Cuba.
Buen día
Su envío aún no ha sido recepcionado en nuestra país. En el rastreador aparece clasificado con fecha 23 de junio pero en el país de origen, Italia, no en Cuba.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Muchas gracias.
Un placer
Buenos días, gentilmente me pueden decir que quiere decir recepcionado en Habana 10. Es decir, yo envié un paquete que va con dirección San Miguel y después de estar recepcionado en san Miguel ahora me dice recepcionado en Habana 10, el código del paquete es: CF: CF000227044IT, gracias
Buenos días Yexica,
El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos Habana 10 (Calzada de Güines No. 19331 entre Calzada de San Miguel y Gabriel; San Miguel del Padrón)
El código del envío desde España es CM121303075CT . Fecha de salida 11/6 2023.
Buenos días nuevamente,
Como le explicamos en mensaje anterior el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea podemos verificar su arribo.