Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, quisiera conocer en qué situación se encuentra el envío número CM514334468GO guía aérea 13662236440.
Un Saludos.
Norma, vamos a verificar la situación de la guía.
Hola buen día, estoy esperando el paquete cm 195047405c, lo he consultado y me sale que está en oficina de cambio internacional y que va hacia, Habana oeste, Ese paquete debe llegar a Mulgoba, o Santiago de las Vegas, Boyeros, al cliente lo llaman para que pase a buscarlo ???
Dalay, debe rectificar la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quisiera saber pir el paquete que desde el 7 de junio esta en la havana y no acaba de llegar a su destino ,me respondieron que ivan a ver en mensajeria pero no tengo respuestas todavia gracias
Yanet, número del envío?
Buenos días, quisiera saber el motivo por el cual mis envíos provenientes de España que están en este país desde el mes pasado, aun no han sido procesados, seamos conscientes que lo que viene en los envíos lo necesitamos
Cc020929885es
Cc020929951es
Espero soluciones.
Geilaine, le hacemos saber que los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buenos días me podría decir cuánto debe pagar el destinatario del envío CM211019078GO al momento de recibirlo?
Ricardo, el sistema aún no especifíca el impuesto aduanal que debe pagar el destinatario a la hora de retirar el envío de la unidad encargada de la entrega.
Buenos días tengo un paquete de código CM471617097CG clasificado para Cienfuegos desde el día 4 de julio y otro de código CM471618027CG clasificado igual para Cienfuegos desde el día 8. Les solicito de ser posible y una vez que exista el transporte se puedan trasladar juntos. Gracias
Lismay Delgado Heredia, vamos a verificar la situación de los envíos.
Necesito saber si hay atrasos en la paqueteria ya que espero un envio desde canada hace mas de 15 dias y no esta en el sistema
Rene quintana menduiña, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisera saber que es lo que sucede con el paquete proveniente de Panamá con el código CM400115330BA que desde el día 15 del mes pasado esta clasificado en la Habana y aún no dale de ahí. Soy de Las Tunas. Gracias de antemano
Alvaro Serrano Suarez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola mi paquete lleva un mes y 15 días y aun no sale en el sistema es una falta de repento tanto retraso
Geily Guisado Benitez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo un documento( RU950390087NL) enviado a Cuba desde el 14 de abril y confirmado por todas las páginas de rastreo internacional que llegó a Cuba el día 24 de junio ,me dicen q me ponga en contacto con ustedes. El sistema de ustedes es el único q dice q no ha llegado a Cuba…por favor ayúdame a obtenerlo .. estamos desesperados y necesito me ayuden ubicar este documento.
Ramcet, efectivamente el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no tiene recepción del envío y por esta razón no es posible ofrecer respuestas del mismo.
Buenas tardes…me pueden decir cuál es el aforo aduanal del envío CC020904566ES
Saludos y Gracias!
Omaria, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes podrían darme información acerca del paquete CP544158GB
Lia04, rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, necesito saber que tiempo se demora este envío en clasificado (CM031113016CG). Y si hay que pagar a la hora de recoger y cuánto. Gracias
Yanet.F.M, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días tengo un paquete con guía EE980170955MX me dice que ya se encuentra facturado en ccp Mayabeque con destino a santa cruz del norte me puede decir que tiempo más demora hay . gracias
Pedro, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario.
Hola,buenos días,necesito saber ubicación del paquete con guía CP090456666IT. Gracias
Iván Alvarado, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos del Central Colombia.