Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Hola escribi orita y no me respondieron tampoco kisiera saber sobre el envío CM971828452AP

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Melisa:

      Su envío no aparece en el sistema, en Correos de Cuba no tenemos pendiente ninguna carga de este operador. Debe informarle a su familiar en el exterior que realice la reclamación en origen para ver si esta carga fue consignada a otra transitaria.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  2. Diana dice:

    Buenas tardes, el envío RR004243334CU sale aquí en el sitio como facturado desde el 16 de junio, esto significa q ya salió de Cuba para Suiza o aún se encuentra aquí?
    Agredecería cualquier información.
    Gracias de antemano, saludos,
    Diana

  3. BUEN DÍA POR FAVOR NO DEJEN QUE SE SIGA HABLANDO MAL DEL SERVICIO DE NUESTRO PAÍS Y AGILICEN EL TRAGAJO QUE USTEDES LO SABEN HACER CUANDO QUIEREN.
    SE QUE ES ÓR GUSTO ESCRIBIR AQUÍ PORQUE LAS SOLUCIONES NO SE DAN A LAS INQUIETUDES Y QUEJES QUE SE HACEN.
    EXCELENTE DÍA

    • Juana Pacheco Márquez,, se equivoca usted, las soluciones en muchas ocasiones no dependen de nosotros, pero haemos hasta lo imposible para que el trabajo salga y el cliente no se vea afectado.

      • Jose Obregon dice:

        Estoyde acuerdo con CORREOS DECUBA, muchas veces las soluciones a los problemas y/o retrasos no dependen de los colaboradores, de esta institución, por eso a veces hay que tener paciencia!
        Aprovecho el presente para preguntar si ya ha salido mi envio EK 019 525 075 DE hacia los CRUCES, si podeís darme una respuesta os agradecería bastante.
        ANIMO GENTE LINDA DE CORREOS DE CUBA…y Saludos!

        • Buenos días José,
          El envío fue facturado en la tarde de ayer hacia la oficina de correos de Cruce de los Baños, una vez procesado en la mencionada oficina quedará listo para la entrega.

          • Jose Obregon dice:

            MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION..
            POR EL BUEN SERVICIO BRINDADO Y POR SUS ESFUERZOS! EXCELENTE TRABAJO! YA QUE LA MAYOR PARTE DEL TRANSCURSO DEL TIEMPO SE DEBIO A CAUSAS DE LA DHL Y NO A USTEDES….USTEDES EN REALIDAD NECESITARON EL MINIMO TIEMPO EN SOLO UN PAR DE DÍAS REALIZARON UN BUEN TRABAJO!! NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS A CORREOS DE CUBA Y TODOS SUS COLABORADORES.

          • Muchas gracias a usted, ha sido un placer atenderlo.

          • Jose Obregon dice:

            Buenos días José,
            El envío fue facturado en la tarde de ayer hacia la oficina de correos de Cruce de los Baños, una vez procesado en la mencionada oficina quedará listo para la entrega.

            Hola mira acabo de preguntar enla oficina de Cruce de los Baños y me acaban de decir que ellos no han recibido nada? Entonces que sucede! Dame por favor una Información veraz! muchas gracias y saludos..José

          • Jose Obregon, número del envío?

  4. Maidany dice:

    Buen día ya tengo el número de contenedor es este RFSU5003205 necesito respuesta de porq mis paquetes no me han Sido entregado porque yo ya recibí uno de ese envíos el 7 de junio nececito saber porque un mes después no salen aún en el sistema los otros 5 paquetes

  5. Magalis dice:

    Buenos días
    El día 6 de agosto salió transporte con paquetes para provincia sin embargo no se respetó el orden de clasificación para hacer la facturación mis paquetes del día 30 se quedaron y otros paquetes clasificados el día 4 de agosto los enviaron. Si los dejan y montan los más recientes se estancan y se pierden
    Por favor fractúrenlos
    CM001790330RT
    CM001790324RT
    CM001790311RT
    Ya llevan 11 días clasificados

  6. Eulalia dice:

    BN por FAVOR necesitorespuesta …Tengo con la de hoy 4 transferenciasen el sistema incluso una como liquidada ..respuestas. ..les ruego ese dinero fue enviado x mi esposo desde España y ellos es decir la sucursal de allá no tiene ni idea remota de lo q esta sucediendo aquí con las trasferencias para la tarjeta mlc Necesito RESPUESTA.

  7. Elbin Quintana dice:

    Buenas noches quisera saber en qué paro estw bulto porque me dijeron por el seguimiento que se facturó el día 21 para Santiago y Santiago dice que esta en la habana necsito saber cual es la realidad de todo esto y quien esta mintiendo por favor
    CO011304294CV

  8. FELICIA dice:

    BUENAS TARDES SI EL NRO DE GUIA RM024255169MX ESTA LISTO PARA LA ENTREGA EN LA UNMIDAD DE CORREOS SANTIAGO 4 COMO BIEN ME DICES ENTONCES QUE PASO CON EL PAQUETE QUE LE ENVIE A MI FAMILIAR EN CIENFUEGOS CUBA DESTINATARIO EVELYNG LEYVA MESA QUE TIENE ESE MISMO NRO DE GUIA RM024255169MX RESPONDEME NECESITO SABER POR FAVCOR.

  9. Mercy dice:

    Hola, me pueden decir lá situacion de mis paquetes, CM012444386CG y CM012444395CG?

    • Mercy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Adonis dice:

    Buenas tardes,el problema es que los envío llevan más del mes de estar en cuba y ustedes,no dan ningún información al respecto,es difícil tener confianza en los procedimientos

  11. Catalina Figueroa dice:

    Muchas gracias por su respuesta; entonces por qué ese paquete,que esta en La Habana desde hace más de un mes según el rastreador de envíos de Alemania aún no me ha llegado a mi Apdo. Postal 6037 de Habana 6, que tengo desde hace 28 años y a donde me llega toda mi correspondencia y envíos.

    • Catalina Figueroa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buenas tardes desde el 27 de junio mis paquetes están clasificados y no salen de ese estadi(CU000129914LT Y CU000129916LT) q es lo q pasa? Por q la demora? Envié 3 paquetes y ya 1 lo recibí y estos aun nada, gracias

    • Maurisleiby Fernández, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Karina Cruz dice:

    Hola,
    Quisiera saber por qué si mi paquete está facturado desde el día 30 junio aún no llega a Santiago de las Vegas

    CC020880003ES

  14. hola desde el dia 12 de junio este paquete esta clasificado el rastreo esta igual ya hace un mes donde esta el paquete cp091170112it con destino matanzas

  15. Maidany dice:

    Buenas tardes necesito saber de estos envíos q son del mes de abril ref 116-1250663
    Cm001776161rt
    Ref 116-1250660 cm001776157rt
    Ref 116-1250658. Cm001776155rt
    Ref 116-1250653. Cm001776149rt
    Ref 116-125081. Cm001776465rt
    Necesito respuesta de porq no me han Sido entregados estos paquetes cuando ya incluso están entregando en santa clara los del mes de mayo

    • Maidany, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.