Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me pueden explicar porque un paquete enviado a mi persona desde Tenerife junto a otro que ya se recibió, el numero del paquete es CM392022586 aparece en Aduana desde el día 26-6-23 y no avanza
Buenos días Noel,
El envío CM392022586CG se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser procesado por Correos de Cuba para su posterior facturación hacia la provincia de destino. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola, escribo por enésima vez a ver si por fin logro que me respondan. Necesito saber el estado del envío CM392026455CG número de guía: 996-12576270.
Buenos días Alberto,
La guía se encuentra en el depósito, pendiente de extraer para su proceso; tiene delante 10 guías.
Hola llevo días de días esperando x 4 trasferencias x parte del Banco..es una vergüenza tener q decir o MEJOR pregunto donde están los euros q mi esposo depósito para mi tarjeta desde España. .el Banco no da respuesta pero si recibió el dinero.
Buenos días Eulalia,
El banco BICSA a través del cual realizamos las operaciones tiene problemas; a raíz de las quejas recibidas se determinó realizar las operaciones con el mencionado banco de manera manual, se debe comenzar en la tarde de hoy. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, tengo un envío número CM000767985SC procedente de Santo Domingo con fecha 11 de Junio 2023 hace un mes y todavía no me ha sido entregado. Saludos. Esperando repuesta
Buenos días Clemencia,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes. Tengo 4 paquetes con código CM001801206RT, CM001801197RT, CM001801198RT y CM001801199RT que ingresaron a Cuba el 10 de junio 2023 y 1 mes después aún no aparecen en sistema. Por favor queremos saber cual es la situación de los mismos.
Buenos días Yoha,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Buenas tardes.. Este es el número de guía aerea 230-62627773 … por favor
Yoha, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me puede decir dónde se encuentra el envío CM091762772RT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes me podrían decir donde se encuentra en envío CM031113016CG. Muchas gracias
Buenas tardes: El envío CM031113016CG se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su facturación y traslado.
Muchas gracias
CP461722507ES siguen sin recibir el pakete ke esta pasando
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días, tengo un envio desde hace 15 dias que dice clasificado en la oficina de cambio internacional. Hacía Ssp y de ahí no se mueve. Cuánto tiempo más hay q esperar para que el envío me sea entregado? Tengo conocimiento de q cdo un envío llega al correo de un municipio de ssp lo tienen q entregar en mismo día y máximo al siguiente, y por qué en la oficina de cambio no tienen las mismas exigencias? El envío es CU000129973LT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días…me pueden decir si el envío CC020904566ES, tiene algún aforo aduanal.
Muchas gracias!
Buenos días: El envío CC020904566ES no tiene establecido impuestos aduanales.
Muchas gracias y que tengan un excelente día.
Saludos!
Gracias a Ud. Lo propio.
Buen día necesito saber para cuando tienen la disponibilidad de abrir este contenedor RFSU5003205
Y también necesito saber este otro contenedor q es del mes de mayo si ya está ahí UNIU5050931
Buenos días: Ambos contenedores se mantienen pendiente de procesar. El tiempo que demore dependerá de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal.
Buenas tardes este es el cuarto mensaje que envío y nunca me contesta, por favor quiero saber donse están los bultos con código: CM153500880CT; CM153500893CT; CM153500902; CM153500916; CM153500920CT, que van en la GUÍA AÉREA: 047-30493120
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola mi nombre es Aracelis Núñez Rodríguez soy de Santiago de Cuba, estoy en espera de un envío procedente de Panamá cuya guía aérea 136-62624111 fue despachado en la Habana desde el 27 de marzo, dicho por aerovaradero sin embargo correos de Cuba no lo tiene registrado en su base de datos pueden decirme dónde está mi carga.
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar la llegada de la carga a nuestro país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito informacion de mi envio CM000184321MJ se encuentra en la Habana desde el 18 de mayo y aun no he recibido nada
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Entiendo que es una falta total de respeto. He escrito y nada de respuesta. Carta certificada RF281598967ES que envié desde el 20 junio Mi madre ha ido personalmente a correos tampoco la pueden localizar. Alguien responsable que me pueda escribir a mi correo ruxyperez@gmail.com. Contiene una línea de móvil española que mi madre utilizara para comunicarse al traer a mi hija pequeña a España para reunirse conmigo. Ruego alguna respuesta. Faltan días para que tome el vuelo. Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.