Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. M A dice:

    Hola buenas tardes me pueden informar sobre un paquete con referencia Cp461833644es que fue facturado hacia destino y no a llegado a su destino correspondiente tras más de 15 días manteniendo dicha información.

    • Buenas tardes,
      La factura que contiene su envío fue recibida en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba el pasado 11 de julio; le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412

  2. Ileana dice:

    Necesito saber por el envío CM200263458BA
    CM200263444BA ese se ven en el sistema pero el otro no

    • Ileana, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  3. Yaselis Ramos dice:

    Buenas tardes, llamo a los teléfonos de atención al cliente y no responden, ayer escribí y me respondieron que mi caso lo ivan a remitir a la instancia que corresponde , desde el 26 de junio está clasificado y no se ha movido el código de mi paquete es CP091329774IT, necesito saber porque la demora,ya he ido al correo como 5 veces y nada.por favor respondan gracias

  4. Adonis dice:

    Buenas noches,con ustedes ya no hay nada serio,hace más de 40 días y ustedes no dan ninguna información

  5. Isabelle dice:

    Hola, me podría ayudar con información si puedo ir a recoger un envío CU000129737LT porque desde hace como 20 días aparece como facturado y no continua el proceso, le agradecería que me ayude con información..

  6. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas noches, me gustaría saber qué sucede que es la 4ta vez que pregunto desde el sábado que lo estoy haciendo, cuál es el estado del envío CM005908013SA perteneciente a la guía 136-62638763 que desde mayo arribó al país y no recibo respuesta alguna. Gracias

  7. MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA dice:

    Buenas noches mi bulto CM001803170RT está clasificado para holguin desde el 12 de este mes y en el rastreador dice que esta en clasificado y ya estamos a 17 espero me verifiquen la situación de mi envío saludos

  8. alrod8901 dice:

    Hola, quisiera saber el estado del envío CM001807908RT con guía aérea 230-63467913. Muchas Gracias.

  9. Vivian Laurens dice:

    Desde el día 9 mi bulto
    Cp090796815it está clasificado hacia santa Catalina y no acaban de aperturar, ahí viene un medicamento para un menor que en el país no lo hay. Cuánto más hay que esperar. Además no dejan recoger en el centro de clasificación. considero una falta total de respeto .

  10. Yadier León dice:

    Yo envié tres paquetes hacia cuba ase dos meses y medio y aún no a llegado cuando supuestamente demoraba 30 días q repuesta

  11. Edgardo Ramirez Pérez dice:

    CM000196041MJ código. SEGU5662884 contenedor. X favor, este envío lleva más de 2 meses. Cuál es su ubicación?

  12. Maricel Lara dice:

    Buenas tardes quiero saber de mis paquetes envié dos paquetes el mismo día pero el uno ya está en camino a la provincia y el otro aún no sale registrado con ustedes, por qué si los dos iban juntos el es el CM001802026RT desde ECUADOR CUBA- GUANTANAMO por favor necesito saber del paquete ? que aún no sale registrado. Gracias

    • Maricel Lara, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Caridad dice:

    Hola buenas tardes necesito saber porque no cambian de posición mis paquetes me los enviaron el 15 de junio y los clasificaron casi al mes el 11 de julio y así permanecen aún necesito una respuesta por favor ahí bienen medicamentos los cuales necesito cm121529343cg,cm121529357cg y cm121529367cg

  14. Yunior dice:

    Buenas tardes!! Tengo dos paquetes (CM001797230RT y CM001797231RT) con destino a Las Tunas, por la app me dice que está en camino desde el día 10, 7 días ya de camino. Como cliente habitual se que tanta demora no es lo normal. Me pueden aclarar por favor?

  15. Raciel dice:

    Tengo dos paquetes cm001803720rt y cm001803725rt me podrían decir porque uno ya se encuentra en Granma y el otro todavía no va camino a su destino
    Gracias de antemano

    • Raciel, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.