Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola para saber la situacion de mis paqtes
CM000182090MJ – CM000186849MJ
con numero de contenedor CMCU4951169
Por favor necesito respuesta ya q escribi anteriormente y no salio mi comentario, quisiera saber la situacion en q estam estos pqtes o el contenedor y en caso de mucha demora a donde me puedo dirigir personalmente para plantear mi queja .Gracias por su tiempo.Saludos
Buenos días: El contenedor CMCU4951169 se encuentra a la espera de su turno para ser procesada. Debemos informarle que aunque podamos verificar el estado del contenedor no quiere decir que podamos confirmar la llegada de los envíos que espera. Correos de Cuba responde por los envíos una vez que están registrados en el sistema. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias podrian decirme que sucede con 3 envios proocedentes de Bulgaria a Sancti Spiritus [RI334071534BG-RI334071548BG-RI334071551]
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
Buenas noches sigo esperando respuestas df mi bulto CM1803170RT ya que sigue facturado desde el 12 df julio y todavía no está en camino hacia holguin saludos
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino, donde son procesados para encaminarlos hacia su destino final. La demora en estas operaciones dependerán del volumen de paquetería recepcionado que puede generar atrasos en los centros de clasificaciones provinciales. Manténgase al tanto.
Buenas tardes ayer escribí y vi que me han respondido a varias personas y a mi no. Quiero saber sobre mi paquete con este número de guía
CM300027284GC
A Cuba llego desde el día 8 de julio. Esta es la numeración de la carga.
137-12096361
Por favor necesito información!!
Buenos días: la guía 137-12096361 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Hola buenas tardes y cuando aproximadamente esa guía 137-12096361 será procesada por favor. Sería tan amable de proporcionar esa información ya que hace más de un mes que llegó a Cuba.
Buenas tardes
La guía a la que hace referencia se comenzó a trabajar a finales del mes pasado.
Saludos y Gracias
Buenas tardes desde el 13 de mayo se me realizó un envío con el número CM 971825487AP y hasta la fecha,no he tenido respuesta del mismo.Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola, mis paquetes CM012444386CG y CM012444395CG , Aparecen en El sistema faturados havia lá provinciaj desde El dia 15 de este mês , siembargo me dijeron en El correo q esos paquetes todavia estan en lá habana, me pudieran esplicar?
Buenos días: En el centro de clasificación provincial no pueden asegurar que los envíos han llegado hasta tanto no trabajen las facturaciones recibidas. El procesamiento de éstas dependen del volumen de paquetería recibida en el mencionado centro, que pueden generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.
CM000753589SC Este envío lleva desde 8 mayo en cuba y no lo han trabajo aún. Atención al cliente dice que están ahí atrasados y no saben para cuando los trabajen. Quiero saber qué hacer. Llamo todas las semanas y siempre es la misma respuesta. Supuestamente no hay atraso en paqueterías y no es así ya llevo 3 meses esperando y nada. Tengo hasta el número de contenedor y me afirman en atención a la población que está ahí. Pero si. Solución.Buenas tardes
Buenos días: Exactamente, no tenemos atrasos en la paquetería de tantos meses. Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Le sugerimos realizar la reclamación a la agencia que contrató para el servicio.
Buenas tardes
Necesito ubicación de paquete CM001808627RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
La agencia por la cual hice el envío me asegura que el paquete se encuentra en Cuba desde el 1 de julio.
Podrían verificarme, por favor.
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
La agencia por la cual hice el envío me asegura que el paquete se encuentra en Cuba desde el 1 de julio.
Necesito verificación
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
BT x favor llevo hace un mes atrás de 2 transferencias y otra q puso mi esposo el lunes y nada escribo y escribo y x gusto no dan razón alguna y ni siquiera lo publican ..esas trasferencis son de España.
Buenas tardes Eulalia,
El banco a través del cual Correos de Cuba realiza las operaciones en estos momentos tiene problemas por lo que se orientó que las operaciones se realizaran de manera manual; el pasado viernes comenzó el proceso que puede tardar algunos días debido a la cantidad de transferencias.
Necesito saber donde puedo obtener información de una carta que esta en la OCI desde el día 5 y aun no la han recepcionistas, se envió con carácter rápido y aun no puedo obtenerla
Luiva la información que usted ve es del país de origen, no es la OCI en Cuba.
Buenas tardes Por favor este paquete CU000127521LT está desde el 15 de junio hace hoy un mes y 4 días facturado y no lo terminan de enviar a la provincia.
Espero tomen cartas en este asunto.
bendecido día.
Buenas tardes Juana,
Cuando el sistema dice facturado es porque el envío salió hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 34-2813.
ESTIAMDOS, BUENAS TARDES. NECESITO INFORMACIÓN DE LOS SIGUIENTES ENVIOS, Y EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN. NO SE VE QUE CAMBIA SU ESTATUS EN EL SISTEMA.
CM001804541RT
CM001804543RT
CM001804544RT
CM001804545RT
CM001804546RT
Buenas tardes Osmel,
Los envíos fueron facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfono: 29-6786 / 5214-3971.
Hola quisiera saber por la ubicación de este contenedor UNIU5045431
Buenas tardes Maidany,
El contenedor se encuentra en el patio de contenedores pendiente de extraer para su proceso, debe ser el próximo en ser extraído.
Buenas tardes quisiera saber la fecha de arribo del este contenedor a cuba CXDU2069460 procede de Panamá
Buenas tardes Victor,
El contenedor arribó a Cuba el 26 de junio, se extrajo del Puerto del Mariel el 5 de julio.
Buenas tardes, necesito me informen el aforo aduanal del envío CC020975205ES.
Gracias!
Buenas tardes Nilda,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 1584 cup; además deberá pagar entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y Correos.