Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Saludos necio saber del hembio RF280517088ES LA ULTIMA ACTUAISACION ES 29 DE JUNIO Y EL HEMBIO ES DE MAYONO SALE ACTUALIZACIÓN SISTEMA 0
Antonio Francisco Linares, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Favor paquete CM000184561MJ enviado desde mayo 01/23 aun no aparece en el sistema. Necesito información. Muchas gracias. Saludos.
Julio Antonio Diaz Herrera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde quisiera saber el estado de un envio que fue hecho a travez de la compania CUBAMAX con el codigo BQ48P-C6R A nombre de Naydi Beatriz Menendez
Naydi, la numeración del envío debe estar compuesta por 10 dígitos que por lo general comienzan por 22 o 23.
Desde el 15 de julio fue recepcionado y enviado Aduana, pero no ha avanzado el Código es el CM350801886CG, por favor podrían decirme a donde lo han enviado. Necesito una respuesta, muchas gracias
Hilda yera Hernandez, vamos a verificar la situación del envío.
HOLA YO MANDE MI PAQUETE DESDE EL 2DE JUNIO Y TODAVIA NO APARECE NINGUNA INFORMACION SOBRE EL PAQUETE POR FAVOR ME PUEDEN DAR INFORMACION QUE TIEMPO MAS SE DEMORARA CM971854316APME PUEDEN AYUDAR
YUDIS MEJIAS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Esa agencia tiene demoras desde el exterior con el envio de los contenedores , tengo un envio desde el 13 de mayo y se consulto en la agencia y hay demoras
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Desde el 26 de junio tengo un paquete clasificado hoy es 21 de Julio y aun el paquete no a llegado a destinación
Sarais, número del envío?
Buenas tardes necesitó saber del envío CM121303177CT que salio de España el 18 mayo
Buenas tardes
Su envío aun no nos aparece en el sistema. Si fuera tan amable y usted nos brinda el número de Guía aerea o BL en caso de que fuea marítimo.
Saludos y disculpe las molestias
La guía de aérea es 996-12294240 y dalio el.1 de junio de España
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
B.tarde
Le envío el código de mi envío que uds me piden para verificar el destino de mi envío
CM001801942RT
Yo envié para Provincia Holguín.
Aparece en rastreo que va para HC Reina 14.
No sé que destino es ese
Por favor necesito su ayuda
Muchas gracias.
Buenas tardes: El envío está correctamente encaminado según el despacho de la Aduana teniendo en cuenta la dirección que contiene la etiqueta del envío. Le sugerimos que rectifique el código ya que debe tener otra numeración.
EK019498208DE
Hoy dia 21 Julio, desde hace 13 de Julio segun rastreador de correos.cu esta ahi en Cuba y ningun movimiento. Entonces, despues ningun movimiento hace ya 8 dias – Que me puedan decir de mi envio para Santiago de Cuba. Gracias.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días , podría tener información sobre un paquete con número CP092732914IT, gracias.
Buenas tardes: El envío de su interés fue facturado el pasado 18/07 hacia Matanzas. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes. Me podréis decir algo sobre tres cajas desde España hacía guantánamo enviada el día 15 de junio y aún no aparecen por rastreador.
La guia aérea es. 13662236370 y los números son. CM211019649GO CM211019650GO. CM211019651GO.
Buenas tardes Norma: La guía 13662236370 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
El número de envío RF280891729ES, fue impuesto en España con fecha 8 de junio de y en esta página de correos aparece desde hace más de 1 mes, como RECEPCION. Qué significa eso, si desde ese entonces, no ha habido movimiento alguno del envío? Y se trata de un medicamento que una persona necesita con urgencia. Por favor espero una respuesta.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Y por qué aparece en la página de Correos de Cuba? He enviado muchos paquetes de medicamentos a mi familia y cuando el paquete no ha llegado a Cuba, y se introduce el número del envío, siempre responden que no se encuentra ningún envío con ese número. No entiendo por qué en la página de correos de Cuba aparece información de destino, eso es nuevo?
José: Desde hace varios años el rastreador brinda la información desde la imposición del envío postal en origen.
Buenos días. El envío CM420208544CG, lleva 11 días en el mismo lugar. He escrito y no responden. Por favor necesito que me digan. Saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, debe conocer que tenemos 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días. Pregunto sobre el envío con código RF281439798ES. Según el rastreador de Correo de Cuba, está desde el 18 de julio en la oficina listo para ser enviado a la ciudad de Matanzas destino final. Sabe cuando se enviará a Matanzas? Muchas gracias
Buenos días: esta información no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, necesito saber cuánto debe pagar mi familia para recoger el paquete.CM211019405GO Expedición: S291661 Guía Aérea: 13662236160 Muchas gracias.
Buenos días: El envío no ha sido aforado por la Aduana, por lo tanto solo debe pagar por la prestación del servicio.
Qué significa no aforado por la aduana. No entiendo.
Que la Aduana no le ha establecido impuestos.