Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día estoy preocupado por el envío numero cm115202452cg origen España destino habana q hace un mes q está en Mensajería Express y no ha tenido movimiento ruego me hagan saber sobre este envío gracias
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches. Tengo un envio:CM001806106RT que está clasificado en la oficina internacional desde el día 17 de julio. Tiene ya casi un mes en Cuba.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas guisiera saber por que el paquete con el número CC020898123ES no va a su destino esta guieto desde 10 de julio dise que va hacia matanza y no se mueve nesesito urgente por favor que lo mande ya gracias
Realice la reclamación a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola es escrito 2 veces para saber sobre un paquete q se envió desde el 7 junio y todavía no aparece CM001802026RT se envio desde Ecuador con destino a Guantánamo y todavía nada
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola . Me realizaron un envío desde Kentucky . La entrega del paquete fue el 25 abril en la oficina de dicho lugar y todavía no he recibido nada . El envío se realizó a nombre de Mileidis Rodríguez Pérez
CMK-230425014-01
CM971796967AP (Servicio)
Peso 44lb
Cuando revisó el rastreo me pone q no existe . Necesito repuesta y tener conocimiento de donde está mi paquete
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenas tardes escribo ya que no me dicen nada. Quiero saber de mi otro paquete ya que fueron dos paquetes el primero llegó a si destino pero se me robaron el teléfono del paquete CM001802042RT y el otro paquete aún no sale registrado será que también se me lo van a robar x eso no sales ya que los dos fueron juntos CM001802026RT soy 100x100to ecuatoriana y lo hago es x ayudar a la familia de mi esposo ya que están necesitado x la negligencia de ustedes y falta de medicamentos
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenas tardes desde El 18 de Julio esta en camino para ciego de Avila un parquet de 20kilos con codigo cp086361145it fueroj enviados 2 El mismo dia para 2 personas en familia llego El de 10 kg y El de 20 nada quisiera saber porque siempre Los de 20 kilogramos se demoran tanto en la Havana ya que apenas llegado a provincia Los despachan El mismo dia gracias espero sua respuesta
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ya yo sé gue mi envió esta facturado lo gue me interesa mucho saber es cuando llegaría a correos porgue estos día son feriados y con el día de hoy lleva 44 días de ser enviado según el rastreador me indica numero de seguimiento CC020907151ES disculpe la molestia muchas gracias
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola buenas tardes quisiera saber por un paquete de mayo 11 2023 con destino a Palma Soriano con números del contenedor SEFU4214768, gracias de antemano.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tengo dos envíos ,que ya hace más de un mes que deberían averse entregado ,y niciquiera se han facturado ,quiciera saber por que se están demorando tanto para facturar mis envios Cp090914790it
Frankling, el envío al que se refiere está pendiente de ser procesado en la provincia de destino, donde será entregado una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente.
Buenos días, necesito saber dónde está el envío que mandé el 5 de abril para Alemania (RR001386682CU), aún no llega y este sitio web lo ubica aún en la Isla de la Juventud
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Yo envié PARA alemania, aún no llega
Alfredo, cuál es su situación?
Llevo 2 mesea esperando mi paquete procedente de panama y todavia no sale en el dichoso sistema,cada vez que le escribo a atencion al cliente es un informacion contraria a la que ya me dieron,podria alguien atenderme y decirme con exactitud que esta pasando,Porque a los 2 mese el paquete aun ni figura en el sistema.
Celin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días necesito q me digan de un paquete de 3 kilos q se envió desde Ecuador a cuba el día 7 de junio q no aparece CM001802026RT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola buenos días alguien seria tan amable de facilitarme el o los teléfonos de la oficina de correos que esta en Reina 14 tengo entendido que queda en Reina y Águila ,saben si en estos días las oficinas trabajan muchas gracias de antemano
Rafa1974, comunique con los siguientes contactos para que le expliquen como proceder, 76464643 52116976.
Buen día. Tras varios días preguntando por un envío no me publican o dan respuesta. Estamos muy necesitados pues este trae medicación para una persona mayor. El envío es CP700112828IB con guía aérea 783-50019723. En el tracking de la guía provisto por la agencia de envío en origen me sale que esta guía está en Cuba desde el 2 de julio, pero aún no la veo en el sistema. Tenía entendido que Correos tenía 1 mes para entregar una vez que los paquetes llegaban a Cuba. gracias
Marcel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu