Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Ileana dice:

    Buenas tardes, quisiera por favor saber el estado de la guía 13662639835, procedente de Panamá, muchas gracias.

  2. sebastian fernandez dice:

    la carga 230-63637696 tengo la Gia Cm3000028585GC y no aparece en el sistema aun cuando ya tiene tiempo ,me podría comentar por que cuando la consulto en el sistema de rastreo de correos de la Republica de Cuba no sale naaaa.

  3. Jorge dice:

    Quisiera saber donde está mi envío lo compre por grupo Bordoy Panama hace casi 2 meses y aún ni aparece en el sistema. Llame a Panama y me dijeron que ya estaba en cuba. Por favor quisiera saber en qué estatus se encuentra. Este es el número de rastreo CM400152143BA.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  4. Reinier dice:

    Buenos días, quisiera obtener información sobre el paquete CM001808001RT que arribó el 24 de junio con número de guía 230-63467935 procedente de Ecuador con destino a Matanzas, gracias.

  5. Alis dice:

    Hola escribo y escribo y nunca me responden necesito saber de el paquete q mande el 7 de junio CM00182026RT

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  6. Dalissa González Mesa dice:

    Hola, el día 26 hice un comentario y no se por que razón no m han dado respuesta necesito que por favor me digan donde esta el paquete que envie hacia Estados Unidos que aún están en la habana y no lo han recibido código del paquete RR002129915CU peso del envió 0.14kg número de la factura 000250004940182023. Costó bastante caro para que haya tanto atraso
    Necesito que ese paquete se mueva por que ya lleva casi 3 meses en camino

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  7. Maurisleiby Fernández dice:

    Cómo es posible que mi paquete CU000129916LT ESTÁ clasificado hace 1 mes y 1 día y todavía sigue así, cual es la explicación por favor si fueran tan amables

    • Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu

      • Maurisleiby Fernández dice:

        Usted disculpe y con todo el respeto que se merece pero ni responden a esos números y mucho menos le dan respuesta al correo enviado, no nos hagan perder tiempo y dinero. Sean más responsables y si no pueden seguir con este servicio pues eliminenlo y se acabó el problema. Nos hacen rastrear nuestros paquetes como idiotas y no lo somos. Den respuestas acertadas para evitar molestias e incomodidades. Gracias y buen día

  8. Alberto González dice:

    Ayuda por que no se mueve este paquete lleva 4 días en el mismo sitio y tengo otros paquetes de la misma fecha que ya llegaron no entiendo me pueden ayudar CM000176960MJ

  9. Sheila morales dice:

    Hola , una vez más escribo para saber del paquete número cp091559715it , ya que no me han dado respuesta después de escribir varias veces, el paquete se encuentra clasificado hacia villa Clara hace alrededor de 17 días , gracias

  10. Dayanis dice:

    Buenas noches necesito saber d un envío CM971844818AP y el número d contenedor es BSIU9776266

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  11. Yenni dice:

    Desde 29 de mayo se envió un paquete para contramaestre, el mismo lleva más de 20 días en habana aun por el rastreador de paquetes, este trae medicinas necesarias hasta cuantos días más estara ahí sin moverse para Stgo? Guía CM001796696RT

  12. Teresa dice:

    Buenas tardes , quisiera saber alguna respuesta por la demora en el recibo de dos envíos del mes de mayo desde Estados Unidos.
    En espera de su respuesta .

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  13. Alis dice:

    Hola necesito saber sobre un envío q se iso el 7 de junio CM001802026RT

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  14. Ana M. Legrá B. dice:

    Enviaron desde España 2 ptes de 3 kilos hacia Granma (Guisa) hoy se recibió 1 pero nos falta el # CM211019704. Con Guía aérea 13662236484 Por favor si fueran tan amables podrán darme noticias del mismo???? Gracias anticipadas.

  15. Debora Gonzalez Tolmo dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber por donde va el envío con número CM001806106RT. Que está desde el día 17 de julio como clasificado.

Responder a Teresa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.