Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas necesito información de un paquete enviado desde Ecuador el día 17 de junio del presente año con código CM001807932RT y aun no sale en sistema y todos los paquetes enviados el mismo día y por la misma agencia ya llegaron a su destino, necesito información por favor
Dulce María Castillo Sarmiento, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, llevo caso un mes escribiendoles y no contestan, tengo un paquete en Clasificados desde el 1ro de Julio, ya casi un mes y sigue en ese mismo estado, ya escribi al correo y nadie da una respuesta. El código del paquet es CM001788172RT.
Rose, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, les informó q mi envió con Código CM350801886CG fue recepcionado y enviado a Aduana desde el 15 de julio, y no ha llegado a su destino por favor necesito respuesta si fueran tan amables. Un cordial saludo
Hilda yera Hernandez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola me pueden decir cuanto tiene que pagar la persona que recibe el envio CP090955539IT per concepto de aduana? Gracias y saludos
Cristiana Messeri, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de entregar al destinatario.
Buenas como puedo saber el estado de un envio que viene por transcargo
Naydi, con la numeración del envío debe hacer las preguntas a la agencia que corresponde.
Buenas tardes necesito saber si mi paquete en esta en Cuba .Fue enviado desde 6 de junio del 2023 desde Panamá y aún no eh recibido respuestas.Pues cada vez que voy al rastreador me dicen que no está .
Rosmely, número del envío.
Tengo un envío que salió desde Panamá el mismo día con otro paquete y ya llegó uno y el otro no sale ni en el sistema como puede ser posible . El código es CM001808217RT
Yakelin Azahares Tomasen, número del envío?
Hola buenas tardes,quisiera saber de un envío desde Panamá desde el 23 de Mayo y no sale aún en el sistema,MAR-23012043. CM001800055RT,Gracias.
Martha Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, escribo por lo misma queja que llevo escribiendo casi todo un mes, creo que es una falta de respeto, ya mi envío tiene casi un mes de estar en el sistema y no lo acaban de facturar para holguín, sin embargo paquetes que entraron después que el mio ya han sido facturado a holguin, el dia de ayer y antier salio un carro para aca con paquetes y el mio nada y muchos con fecha después fueron facturados, mi número de envío es CM001791859RT espero que me den una respuesta
Lo lamentamos y le ofrecemos disculpas. Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, quiero hacer un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Correos de Cuba que ha pesar de ser días feriados para muchos mi paquete que fue entregado en la aduana el 24 de Julio llegó a Corralillo Villa Clara en solo cuatro dias, gracias a todos
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Qué suerte. Yo llevo esperando un mes y ni siquiera salen en el sistema. Muestra de que se trabaja aleatorio, poco organizado. ?
Pedro, le hacemos saber que se trabaja de manera organizada y en el orden de llegada de los envíos al país.
Buenos días.
¿Cuanto tiene que pagar el destinatario del envío CC021011539ES?
Gracias,
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber la situación de los envíos CM100944334GX y CM100944317GX
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola buenas tarde, tengo un paquete clasificado desde el día 15/07 y código CP000216245MZ, llegó junto a otro paquete más dos que llegaron el día 27/07 , ya todos fueron enviados para su destino y ese fue dejado atrás. ¿Cuál es el motivo de la demora y de dejar uno de los paquetes atrás?
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes guiero comentarle en caso tal gue mi envió venga abierto del centro de clasificación y con carencia de objeto si gue le aigan sustraído mercancía al paguete gue puede pasar o gue se debe hacer nesecito tener esa información gracia y disculpe la molestia ocacionada
Correos de Cuba ni ningún operador postal en el mundo responden por el contenido del envío, solo porque el peso del envío y la integridad física del embalaje sea el mismo de origen a destino. Para tener derecho a reclamar el contenido de un envío el remitente debe haber solicitado y pagado en origen una declaración oficial de Aduana que certifique el contenido del envío.
Hola buenos días estoy preocupado por un paquete que me ha sido enviado ya con un tiempo prudente y desde el 30 de junio está clasificado en la oficina Internacional y no me dan respuesta en el correo en el que pertenece según a la dirección que se a mandado. Espero respuesta. Disculpe la molestia que tenga buen día.El código es el siguiente CP 086937785 IT
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu