Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Dulce María Castillo Sarmiento dice:

    Hola buenas necesito información de un paquete enviado desde Ecuador el día 17 de junio del presente año con código CM001807932RT y aun no sale en sistema y todos los paquetes enviados el mismo día y por la misma agencia ya llegaron a su destino, necesito información por favor

    • Dulce María Castillo Sarmiento, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Rose dice:

    Buenas tardes, llevo caso un mes escribiendoles y no contestan, tengo un paquete en Clasificados desde el 1ro de Julio, ya casi un mes y sigue en ese mismo estado, ya escribi al correo y nadie da una respuesta. El código del paquet es CM001788172RT.

  3. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenas tardes, les informó q mi envió con Código CM350801886CG fue recepcionado y enviado a Aduana desde el 15 de julio, y no ha llegado a su destino por favor necesito respuesta si fueran tan amables. Un cordial saludo

  4. Cristiana Messeri dice:

    Hola me pueden decir cuanto tiene que pagar la persona que recibe el envio CP090955539IT per concepto de aduana? Gracias y saludos

  5. Naydi dice:

    Buenas como puedo saber el estado de un envio que viene por transcargo

  6. Rosmely dice:

    Buenas tardes necesito saber si mi paquete en esta en Cuba .Fue enviado desde 6 de junio del 2023 desde Panamá y aún no eh recibido respuestas.Pues cada vez que voy al rastreador me dicen que no está .

  7. Yakelin Azahares Tomasen dice:

    Tengo un envío que salió desde Panamá el mismo día con otro paquete y ya llegó uno y el otro no sale ni en el sistema como puede ser posible . El código es CM001808217RT

  8. Martha Reyes dice:

    Hola buenas tardes,quisiera saber de un envío desde Panamá desde el 23 de Mayo y no sale aún en el sistema,MAR-23012043. CM001800055RT,Gracias.

    • Martha Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Arianna dice:

    Buenos días, escribo por lo misma queja que llevo escribiendo casi todo un mes, creo que es una falta de respeto, ya mi envío tiene casi un mes de estar en el sistema y no lo acaban de facturar para holguín, sin embargo paquetes que entraron después que el mio ya han sido facturado a holguin, el dia de ayer y antier salio un carro para aca con paquetes y el mio nada y muchos con fecha después fueron facturados, mi número de envío es CM001791859RT espero que me den una respuesta

  10. Beatriz dice:

    Buenos días, quiero hacer un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Correos de Cuba que ha pesar de ser días feriados para muchos mi paquete que fue entregado en la aduana el 24 de Julio llegó a Corralillo Villa Clara en solo cuatro dias, gracias a todos

  11. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Cuanto tiene que pagar el destinatario del envío CC021011539ES?
    Gracias,

  12. Rey dice:

    Hola quisiera saber la situación de los envíos CM100944334GX y CM100944317GX

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  13. Luis dice:

    Hola buenas tarde, tengo un paquete clasificado desde el día 15/07 y código CP000216245MZ, llegó junto a otro paquete más dos que llegaron el día 27/07 , ya todos fueron enviados para su destino y ese fue dejado atrás. ¿Cuál es el motivo de la demora y de dejar uno de los paquetes atrás?

  14. Buenas tardes guiero comentarle en caso tal gue mi envió venga abierto del centro de clasificación y con carencia de objeto si gue le aigan sustraído mercancía al paguete gue puede pasar o gue se debe hacer nesecito tener esa información gracia y disculpe la molestia ocacionada

    • Correos de Cuba ni ningún operador postal en el mundo responden por el contenido del envío, solo porque el peso del envío y la integridad física del embalaje sea el mismo de origen a destino. Para tener derecho a reclamar el contenido de un envío el remitente debe haber solicitado y pagado en origen una declaración oficial de Aduana que certifique el contenido del envío.

  15. Rangel dice:

    Hola buenos días estoy preocupado por un paquete que me ha sido enviado ya con un tiempo prudente y desde el 30 de junio está clasificado en la oficina Internacional y no me dan respuesta en el correo en el que pertenece según a la dirección que se a mandado. Espero respuesta. Disculpe la molestia que tenga buen día.El código es el siguiente CP 086937785 IT

Responder a Rangel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.