Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola , quisiera saber por qué no puedo buscar mi paquete todavía si llegó desde el 25 de julio
( EE980387170MX )
Kevin Rodríguez Leal, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber cuando se procesará el contenedor CXDU2069460 procedente de Panamá.gracias.
Victor Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber el estado del envío CM001811327RT con guía aérea 230-63467961. Muchas Gracias
alrod8901, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas, mi paquete llegó desde el 25 de julio y aún no puedo recogerlo ….( EE980387170MX )
Kevin Rodríguez Leal, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUEN DÍA Después de un merecido descanso.
Necesito se de una solución a mi caso ya que lo que me dicen no se cumple. Este paquete está desde el 15 de juno facturado y en Las Tunas no esta.CU000127521LT. Yo llame a la agencia de origen para comenzar un proceso de demanda.
Excelente semana.
Juana Pacheco Márquez, vamos a verificar la situación del envío.
Buen día Siempre me dicen lo mismo con este paquete. «vamos a verificar » CU000127521LT está extraviado, cuando los otros ya los entregaron hace un mes y el caso sigue igual. Por este motivo ya le dije a la empresa de Ecuador que es la de origen para comenzar el proceso de demanda.
Gracias por la atención.
Juana Pacheco Márquez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días hice un envío en mayo 11 número del contenedor SEFU4214768 vía marítima por favor necesito saber sobre ese contenedor el maquete no se visualiza en el rastreador necesito me ayude el paquete es para Palma Soriano gracias.
Mayra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ¿me pueden decir algo sobre la GUÍA AÉREA 996-12577154? Anteriormente me sugirieron que buscara información en unos teléfonos y un email, pero ustedes saben perfectamente que ahí nadie contesta. En esa guía va mi envío CM121531925CG que aún no aparece por el sistema. Les agradezco cualquier información. Buen día.
Tamara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Con todo respeto, como le dije en mi comentario anterior ya he intentado comunicarme con dichos contactos y no me han contestado, por tanto le agradecería que me dieran ustedes alguna información ya que nadie contesta. GUÍA AÉREA 996-12577154, envío CM121531925CG. Gracias.
Tamara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días para saber de un paquete que mandaron de Estados Unidos el 14 de mayo Y esta es la fecha que no es recibido noticia con el código CM971827117AP Necesito que me den respuesta porque ya llevo unos cuantos meses y nada todavía gracias
Yeilenis Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,quiero saber de un envío desde Panamá el 23 de Mayo.CM001800055RT,Guia MAR-23012043,que tiempo más demorará,Gracias.
Martha Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días…el envío CC021019965ES, fue impuesto con otro envío q ya se encuentra en CCP de Camagüey, y éste aún no se visualiza en la página de correos de Cuba.
Gracias
Omaria, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Buenos días, por favor necesito saber del envío perteneciente a la guía 13662635835 que desde marzo arribó al país y los paquetes correspondientes a ella Códigos CM005802749SA
CM005802753SA
CM005802762SA
Katia Martínez Monges, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me gustaría saber en que estado se encuentra aun el envío correspondiente a las guías 136-62638763 y 116-1279541 que desde el mes de mayo se encuentran en el país y no sale en sistema, así como los bultos CM005908013SA, CM001816536RT y CM001816535RT
Katia Martínez Monges, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Por qué hace dos semanas no se procesan paquetes? Sigo la evolución de los códigos y hace 2 lunes atrás se quedó en CM001800900RT. No ha avanzado.
Marcell, el envío al que se refiere se entregó al destinatrio en la unidad de correos de Palmira.
Buenos dias, es la tercera vez que escribo para tener informacion de un paquete enviado El 14 junio desde Italia y aun no a llegado a su destino numero CP090716091IT
Yurima, el envío ha estado transitando por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes, envié 2 paquetes en la misma fecha, uno con destino Las Tunas y el otro Isla de la Juventud, el de Las Tunas lo recibieron desde el 7 de julio en mi casa, pero el de la isla está donde mismo desde el día 5 de julio, clasificado hacia la isla de la juventud pero de ahí no se ha movido, ya hace casi 1 mes y no comprendo toda la demora, sin contar que se pasó 51 días dando vueltas hasta que salió en el sistema registrado.
Gretel Yanet Acanda Machado, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.