Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, como puedo saber el estado del envío CM001811327RT con guía aérea 230-63467961. Muchas Gracias
alrod8901, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Si eso dice la pág que lo recibieron, pero no ha sido asi, lo que necesito es que se le entregue el paquete a mí familia.
María Elena, explique su situación, no entendemos lo que dice.
Buen día. Tras varios días preguntando por un envío no me publican o dan respuesta. Estamos muy necesitados pues este trae medicación para una persona mayor. El envío es CP700112828IB con guía aérea 783-50019723. En el tracking de la guía provisto por la agencia de envío en origen me sale que esta guía está en Cuba desde el 2 de julio, pero aún no la veo en el sistema. gracias
Marcel Puentes Rojas, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber porque desde el 6 de mayo del año en curso ,se realizó un envío desde la cuide Tampa fl para la provincia de Camaguey Cuba y hasta la fecha nadie puede darme una respuesta,de porque no ha llegado mi envío. Si pueden ser tan amables de explicarme mi código es CM971813603AP muchas gracias
Sandra Guevara Torres, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, me llamo Alberto y quiero comentarles que desde el dia 29 de Junio tengo varios paquetes clasificados para Guanabacoa y aun no lo han enviado, ademas, tambien tengo otros claificados desde el 10 de Julio y aun no los envian hacia Guanabacoa, los numeros de los mismos son: CC640627038SE, CC640627041SE, CC640609330SE, CC640609343SE, CC640666748SE, CC640720214SE, CC640720228SE, todos estos paquetes estan clasificados para su envio a Guanabacoa,
Saludos.
Alberto.
ALBERTO Agustin PARKER, vamos a verificar la situación de los envíos.
Tengo problemas con un envío, desde el día 13 de junio fue recepcionado en la aduana y aun ustedes no le han dado entrada al sistema.
# CM971849435AP. El envío viene a nombre de FRLICIA PÉREZ EXPOSITO
Daniel Rodriguez Perez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTE PAQUETE QUE NO TIENE MOVIMIENTO DESDE 24 DE JUNIO EN ADUANA Y DE AHI NO PASA CON NÚMERO DE ENVÍO CM281308885CG .
ARIEL POMPA LA O, le informamos que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Número de envío CM121528263CG, dice entregado y mi familia no lo ha recibido. Necesito me expliquen. Gracias
María Elena, el envío en cuestión ha sido entregado al destinatario en el día de ayer.
Quisiera saber porque desde el 14/7 el envío Cc640685305se esta facturado y no se ha movido de lugar. Gracias
Yoania, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Saludos cordiales. Hace mas de un mes envié un paquete de tres kilos desde Ecuador con el numero de operación CM002800129RT. Llegó hace dos días a la mano del destinatario abierto y con menos de un kilo. Deseo establecer un reclamo al respecto ante esta situación.
Maria Magdalena Carbonell Lluch, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me envíaron un paquete hace dos meses y aún nada todavía está en la aduana porque se demora tanto
Daniela, número del envío?
Saludos, podrían informarme en que estado se encuentra el bulto de 5kg CP700113165IB que arribó a cuba desde el 29 del mes pasado y aún no aparece en los registros de este portal?
Leonel González Cruz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes…Sigo insistiendo porque llevo un mes y medio reclamando este paquete CU000127521LT y siempre me dicen «vamos a verificar la situación del envío» o llame a tal número y resulta que Las Tunas asegura que a ellos no les ha llegado este paquete. La verdad que eso incomoda bastante porque no hay una solución y uno paga bien caro por este servicio,
Gracias por su atención y espero se resulva definitivamente el caso.
Juana Pacheco Márquez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes, me puede informar cuánto tiempo se demora la entrega de un envío después de facturado en la oficina de cambio internacional
Saludos, Gracias
Laude, la fecha de la entrega no la podemos precisar, le hacemos saber que el envío una vez que culmine de transitar por los procesos postales, será entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera conocer la situación de mi paquete CM392022586CG que aparese en el buscador re seccionado mensageria expres con fecha 26 de junio entregado a Aduana ese mismo día con diferencia de un minuto y desde ese día no avanza en su recorrido hacia mi presencia muchas gracias
Noel Barrios Furones, vamos a verificar la situación del envío.