Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Norma dice:

    hola necesito saber donde esta mi envio RR068780503BR es la 3ra vez q pregunto, porq no acaba de llegar al destinatario salio para Santiago de Cuba desde el dia 15 de diciembre. em el correo de Santiago dicen q no ha llegado ese paquete. pueden responder por favor

    • Norma, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando demora en los procesos, que han generado atraso en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  2. Magdelis dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre 3 envíos realizados desde Brasil los cuales se encuentran en la aduana recepcionados desde el día 14de diciembre y aun no tienen movimiento los #cp305635539br cp305635542br cp30563556br decearia que me informaran sobre su estado actualmente

    • Magdelis, los envío cp305635539br,cp305635542br están siendo procesados en la revisión aduanal le recordamos que estamos presentando atrasos en los, lo que ha traído como resultado demora en las entregas. Con relación al tercer envío, el mismo aún no muestra recepción en el sistema de Correos de Cuba por lo que no podemos ofrecer razón del mismo por falta de evidencias.

  3. Celia dice:

    Se agradece informacion, tengo entendido que mis paquetes salieron de España el 13 de diciembre. Pero desconozco el estado de ellos. No se donde están. Dejo numeración CG240009309ES, CG240009326ES, CG240009335ES, muchas gracias. Un saludo y feliz Navidad

  4. Celia dice:

    Hola, quisiera saber el estado del envío con la siguiente numeración CG240009312ES, tengo varios envíos pero no se nada de ninguno. Muchas gracias.

    • Celia, el envío con numeración CG240009312ES no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente del envío.

  5. Elisa González Díaz dice:

    Buen día y Feliz 2018. Mis dudas son acerca del envío RF127729657ES ya ha transitado por todos los procesos pero cambiando de peso de 1.94 a 1.98 Kg y además la compañera de Habana 15 me informo que viene roto, luego a que se deben estos dos problemas , aún no lo he recogido. Gracias de antemano.

    • Buenos días Elisa, el aumento de peso del envío puede estar dado por la envoltura que Correos de Cuba le puso a dicho envío, por haberlo recibido roto y con acceso al contenido, le hacemos saber que existe un rango de diferencia de peso admisible de hasta 20g, que no significan costo monetario para el destinatario a la hora de retirar el envío.

  6. Wendolyn dice:

    Buenos días estoy llamando y nadie responde necesito la dirección donde hay que recoger el bendito paquete RF127551398ES.

  7. Norma dice:

    hola nuevamente escribo para saber de este envio RR068780503BR que esta desde el 15 de dic FACTURADO hacia CCP Santiago y todavia no ha llegado a la província Santiago de Cuba. Me pueden decir DONDE ESTA EL PAQUETE POR FAVOR!! si está em la HABANA o cuantos dias mas faltan para llegar a Santiago

  8. Carlos dice:

    Buenos días, realice dos envíos hacia cuba desde brasil y se encuentan en la aduana desde el 12 de diciembre, me gustaría saber si tienen algún correo q pueda contactar con ellos para saber pq tanta demora, muchas gracias y disculpe las molestias, los códigos son CP339040352BR, CP339040366BR

  9. Luz Vásquez dice:

    Sres desde el dia 13 de diciembre del 2017 mi envio EE009274245PE se encuentra parado sin movimiento en sus instalaciones EXIJO que se haga su envio a la dirección indicada . este envío salió el 28 de noviembre dé peru se pago por el Envio rápido en menos de 10 dias y ya sera 1 mes y no llega. Indiquenme el motivo por el cuál no llevan mi Envio.

    • Buenos días Luz,el envío está siendo procesado, no obstante vamos a tramitar el caso con la Empresa de Mensajería.

      • Luz Vásquez dice:

        buenas tardes por lo que veo en su sistema sigue en correos cuba..no se ha movido..y me preocupa muchísimo que el servicio sea tan lento si ya llego el 13 ahi ..por favor su apoyo urgente para que sea entregado al destinatario. Por favor me podrian brindar un telefono de contacto para qué el destinatario llame y vea la forma de obtener su envio?.. Gracias y espero su apoyo.

        • Luz, los teléfonos nuestros son los siguientes 76464680 76464298 76464217 y los de la Empresa de Mensajería a continuación se los facilitamos.

          76491435 76417338

          • Luz Vásquez dice:

            Sres buenas noches quisiera saber porque no de envia mi paquete a su destino? Cuál es el problema? Sigue ahi desde el 13 de dic y yq estamos 28 son 15 días y no se mueve mi envio hecho el mes pasado.por favor es urgente de este encargo dependen muchos trabajos acumulados. En verdad que estoy muy preocupada de que no se mueve mi envio.llamamod y no nod dan razón. .con quien debemod hablar para que entreguen mi pedido. .ES URGENTE

          • Buenos días Luz, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal. Le recordamos que la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen.También le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demoras en las entregas, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Luz Vásquez dice:

            Buenos dias el codigo es EE009274245PE la que envio fui yo: Luz Vasquez y el destinatario es Cesar Menéndez que se encuentra en perico matanzas. El tambien llamo pero nadie contesta ..solicito su ayuda urgente.
            Gracias denme

          • Buenas tardes Luz, vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería, no obstante si es usted la remitente debe realizar la reclamación en origen.

          • Luz Vásquez dice:

            Claro que reclame..Serpost peru entrego el paquete a Cuba pero es correos cuba quien lo recibe y lo termina de enviar esta fuera de aduanas y con uds desde el 13 y no llega aun. Ellos cumplieron ahora depende de correos Cuba xq uds reparten en el país.pero ya es demasiado tiempo para no entregar el pedido. Por favor es urgente no puede ser que haya tanta demora se entiende la congestion pero casi 20 dias de retraso es mucho..solo pido apoyo o mi destinatario debe recogerlo?. Gracias

          • Buenos días Luz: Para conocer el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el número de rastreo. No obstante, tenemos a bien informarle que estamos presentando atrasos considerables en la entrega de paquetería a sus destinatarios teniendo en cuenta el volumen de paquetería que se procesa en estas fechas en nuestra planta de tratamiento postal. Lamentamos las molestias ocasionadas.

          • Luz Vásquez dice:

            Buenas noches ya les envie el codigo..lo vuelvo a enviar EE009274245PE.
            Sres x favor su apoyo ya paso mas de 1 mes de su salida de Perú y aun no llega mi encargo. En todo caso diganme si el destinatario puede ir a recogerlo a matanzas es urgente. Gracias

          • Buenos días Luz: Su envío fue recepcionado el pasado 07/12/17. Debemos informarle que tenemos atrasos en los procesos debido al gran de volumen de importaciones que recibimos en el mes de diciembre. Durante el mes de enero se trabajará arduamente para lograr salir de esta situación. Su envío no está en Matanzas si no en La Habana y en el lugar donde se encuentra no estan las condiciones creadas para al entrega de paquetería. Lamentamos las molestias ocasionadas.

          • Luz Vásquez dice:

            Buenos dias quisiera saber que significa que en la habana no tienen las condiciones de paqueteria? Entonces no lo enviaran a matanzas? O es q tenemos que ir a la habana a recogerlo?..por favor como podria apoyarme en entregar el pedido a mi destinatario. .le podemos llamar a algun teléfono a ud.
            Gracias

          • Buenos días Luz: Cuando le comunicamos que en la Habana no existen las condiciones para la entrega de la paquetería queremos decir que donde se encuentra su envío no se realizan las entregas. El destinatario debe esperar a que se encuentre en la provincia de destino para efctuar su recogida. Ud. puede contactar con el Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Correos de Matanzas a través del teléfono 45 -261361. Sldos.

          • Luz Vásquez dice:

            Me podrian decir por favor cual es el estado de mi pedido que ya lleva casi nes y medio sin entregarse. Gracias. EE009274245PE

          • Buenas tardes Luz,
            Su envío fue facturado en la tarde de ayer, 11 de enero, con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, una vez culminen los procesos en el mencionado centro será despachado hacia la oficina de correos correspondiente.
            Saludos.

  10. Maikel dice:

    Hola tengo 2 envíos desde el 8 de noviembre y todavía no e visto ni que se hallan resepcionado en la aduana por que tanta demora o es que todavía tiene que estar mas tiempo ahí estos son los paquetes de 1/2 kg CG400038885ES Y CG400038894ES aquí aparecen como entregados y en esta pagina aparecen como que no existen quisiera que me dieran respuesta

  11. Esperanza dice:

    No sé que ocurre con los envíos por correo que demoran tanto, tanto, aquí te dejo los No. de envíos CP391091877CG, CP391091885CG,CP391091894CG,CP391091903CG,CP391091917CG,CP1091925CG, envíados desde Islas Canarias, España el 18-11-2017. Gracias

  12. Neiris Montes de Oca dice:

    Buenos días quería saber sobre el envío que hice con esta numeración cp343547239br

  13. Luis dice:

    Desde el día 9/12, el envío RB666635354RU, no ha cambiado de estatus. ¿Cuánto tiempo más hay que esperar?
    Veo que ustedes tienen una coletilla en casi todas las respuestas, “en estos momentos estamos presentando atrasos”, que aparece, casi desde que se comenzaron los comentarios, ¿será nunca van a estar a la altura de la demanda y procesar con tiempo los envíos?

    • Buenos días Luis, le hacemos saber que la reclamación dele envío corresponde hacerla en origen, al dueño legal e imponente del envío, le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas por la demora.

      • Luis dice:

        No me respondieron cuál es la situación con el envío, que ya llegó a Cuba desde el día 9 y tiene el número registrado. Sé que la reclamación se debe hacer en el origen, pero ¿por qué si ya está en territorio cubano, no dan una respuesta, de la causa de la demora?, eso yo creo no tiene nada que ver con el origen, sino con el trabajo ya dentro de Correos de cuba

        • Luis dice:

          ¿O es que si se critica el trabajo de Correos de Cuba, se enfadan y no dan respuestas?

        • Buenos días Luis, el envío permanece en estado de recepción,le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas. La reclamación corresponde hacerla en origen ya que así lo establece el Convenio Postal Universal. Le recuerdo que trabajamos horario de oficina por lo que no podemos responder en todos los horarios que comenten los clientes.

  14. Alfonso dice:

    Buenos días, quiero saber sobre el envío con código RF127039895ES enviado desde España el 24 de Noviembre, muchas gracias por su amable atención.

  15. Ricardo dice:

    En Noviembre 7, 2017 le envie a mi nieto una laptop Toshiba de uso que llevaba conmigo mas de 5 anos, su peso es de 7.8 libras y con un valor en el mercado de menos de $175.00
    La laptop llego a Cuba el 24 de Noviembre, ( CX243333519US) y enviada para su entrega al correo el 14 de Diciembre, Correos de Cuba se ha negado a entregar este envio aduciendo que el valor del mismo es de $250.00, si no es un robo devuélvanla

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.