Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Muy buenas. Espero un paquete cuyo track es RT621715485DE; esos medicamentos son de urgente necesidad. En el rastreador de envío aparece como última fecha el 12 de julio, facturado hacia CCP Plaza de la Revolución.. ¿Cómo saber dónde se encuentra este paquete? ¿Cuándo llegará a mis manos? Agradecido por la atención,
Dr. Rogelio Rodríguez Coronel
Buenas tardes
Su envío se encuentra en nuestra planta de procesamiento , en la próxima salida hacia Plaza de la Revolución ya debe salir hacia Plaza de la Revolución para entregárselo en su correo correspondiente .
saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes, me gustaría conocer el estado del envío Cp000278633cu procedente de La Habana con destino a Manzanillo impuesto el día 17.
Gracias
Buenas tardes
Debe llamar al número de teléfono 72742251 que es donde usted impuso su paquete .
Saludos
Por favor, me darían respuesta? Gracias
Buenas tardes
Necesitamos nos especifique sobre que necesita una respuesta.
Saludos y disculpe las moplestias
PMBuenas tardes tengo preocupación por unos envíos que están facturados desde el 7 de julio para mi provincia Camagüey y no se mueven hace ya 25 días y no se mueven ejemplo CM200264192BA.gracias
Responder
Buenas tardes
Ya tramitamos su preocupación para que en el próximo carro que salga hacia la provincia de Camaguey no deje de ir su envío.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola, escribo para saber la ubicación del envío CM392026455CG procedente de España con destino Las Tunas. Gracias
Buenas tardes
Su envío ya está clasificado hacia Las Tunas , debe salir en el próximo carro que salga hacia la provincia.
Saludos
Satisfecho y muchas gracias por la pronta respuesta.
Un placer
Buenas tardes
Su envío está clasificado hacia CCP Las Tunas debe ir en el próximo carro que salga hacia la provincia.
Saludos
Hace días ya nos dijeron que una caja estaba en correos cuba express Camagüey no se qué pasa que todavía no ha llegado. Podrían decir algo por favor.
El número es EJ380910814ES
Buenas tardes
Usted sería tan amable y nos facilita un número de teléfono donde localizarlo.Saludos y gracias
55303318
Buenas tardes tengo preocupación por unos envíos que están facturados desde el 7 de julio para mi provincia Camagüey y no se mueven hace ya 25 días y no se mueven ejemplo CM200264192BA.gracias
Buenas tardes
Ya tramitamos su preocupación para que en el próximo carro que salga hacia la provincia de Camaguey no deje de ir su envío.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hello, I am looking for this package: CJ199457953US. I believe it is in Havana. Would the recipient be able to pick the package up instead of waiting for a courier to deliver?
Good afternoon
You can now go through the offices of Habana 4 in the Linea y Paseo direction to pick up your package.
Greetings
Hola buenas, me disculpo pues este es mi enésimo comentario, me han indicado llamar a unos teléfonos que no responden o escribir a un correo que ni siquiera da acuse de recibo. Por favor necesitamos conocer el estado del envío número CP700112828IB con guía aérea número 783-50019723. Este se encuentra en Cuba desde el 2 de julio, pero no sabemos nada más. Saludos y gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días nuevamente vuelvo a insistir con el mayor respeto que ya comentado varias veces y no me an dado respuesta del envió mío gue por el conocimiento que tengo gue mi envió ya esta facturado y ya lleva 53 dias gue fue en visado desde España y todavía no ha llegado a entregarse a su destino final# de envió CC020907151ES y necesito que me den una respuesta de lo gue ha pasado y disculpen la molestia gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que revise la situación del envío.
Hola buenos días Quisiera saber si llego a ciego de avila un paquete # H0559959 pues perdí el rastro después de su salida de panamá el día 25. Saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes. Llevo escribiendo varios dias y no me publican. Necesito porfavor me revisen porque no me acaban de facturar mi envio CP461878230ES que se encuentra clasificado desde el dia 9 de julio. Necesito me revisen mi caso. Espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Cómo le informamos el día de ayer, la situación de su envío fue tramitada para que revisen su situación.
B dias. Me hacen saber la respuesta de esa tritacion porfavor, pues ya va hacer 1 mes que el paquete está ahi clasificado. Gracias
Buenos días Yoanbys,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
X el envio CP090955539IT me pueden decir en cuanto se facturo’ x concepto de impuestos aduanales, lo que pagara’ el destinatario? Muchas gracias
buenas tardes
El impuesto aduanal debe estar sobre los 700.00 CUP
Saludos
Buenas tardes. Quisiera saber porque el paquete CP462036417ES desde el 18 de Julio aparece como CLASIFICADO en el sistema hacia CCP Villa Clara pero no se mueve de esa posición. Gracias
Yusimith Barrera, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola buenos días, este es mi tercer comentario porque los dos anteriores no fueron respondidos. Necesito saber, si fueran tan amables, que pasa con un paquete con #CM000779127SC con guía Aérea #791-00000001 que fue enviado el día 6 de julio desde República Dominicana. Gracias de antemano. Buen día
Rosanna Mendoza Escalona, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ayer escribí contando el problema que tengo con mi paquete y no recibí respuesta ahora nuevamente le cuento mi paquete CM392022586CG se recepciono el día 26 de Junio y ese mismo dia fue entregado en aduana desde ese día no avanza ese paquete salio de Tenerife con fecha 30-5-2023 poseo contancia de ello favor pueden darme algua respuesta muchas gracias
Noel Barrios Furones, le reiteramos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde, una vez nos llegue a respuesta, se la haremos saber.