Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi paquete no a entrado en el sistema aún y ya más de un mes de enviado CM001816204RT
Buenas tardes Pablo,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Buenos días, qué es lo que hay que hacer para que mi envío CM121531925CG salga de mensajería y continúe con su proceso como corresponde. Los envíos llevan cosas necesarias para nuestras familias, todos sabemos la situación que existe. Yo he enviado muchos paquetes antes y sé que no suelen tardar tanto. Gracias.
Buenas tardes Tamara,
Su envío está en proceso, se recepción el 1ro de agosto en la tarde, hasta tanto no atraviese por todas las operaciones establecidas no será facturado hacia el centro de clasificación que le corresponde; le recordamos que no es solo su envío, son miles los que se procesan, todos de manera manual.
Buenos días, sé que el envío lleva un proceso no es la primera vez que realizo uno, pero nunca hasta ahora se habían demorado tanto. Hace casi una semana que mi paquete CM121531925CG no se mueve de donde está, ni siquiera ha sido clasificado, cuando en las ocasiones anteriores han salido el mismo día que han sido recepcionados. ¿Cuánto tiempo tiene correos como límite para procesar los envíos?
Buenos dias
Luego de ser recepcionados son 30 días para entregarse al cliente.
Saludos
Buenos días. Quisiera saber por qué el envío CP462036417ES se encuentra CLASIFICADO hacia CCP VILLA CLARA desde el día 18 de Julio y todavía no ha salido hacia Villa Clara. No creo que en más de 15 días no haya salido un transporte para esa provincia. Es desesperante y más cuando son medicamentos necesarios para la familia. Gracias
Buenas tardes
Estamos trabajando en su preocupación para que esta semana no deje de salir su paquete a la provincia.
Saludos
Buenos días, disculpen si sigo insistiendo pero necesito saber del paquete CM350801886CG que como explicado en varias ocasiones fue recepcionado y enviado a la Aduana desde el 15 de julio, y todavía no ha sido entregado a la familia.
Por favor necesito una respuesta. Un saludo
Buenas tardes
estamos trabajando para resolver cuanto antes su situación.
saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días…ya hace 8 días que los envíos CC020975205ES y CC021020014ES, se encuentran facturados hacia el CCP de Camagüey, y aún no se han tomado el trabajo de recepcionarlos y darle salida para Nuevitas. ..ayer mi sobrina se quedó esperando la llamada,q harían ustedes luego de q sus homólogos de Camagüey les respondiera…esto ya es demasiado,hay bloqueo y uno trata de ayudar a las familias,pero luego nos encontramos con estos muros.
Gracias!
Buenos dias
Ayer se le explicó que habíamos puesto al tanto a nuestros homólogos de su situación, no que ayer en la tarde se lo entregarían, si fuera tan amable por favor facilítenos un teléfono para hablar con su sobrina personalmente.
saludos y disculpe las molestias
Bnos días…ayer se lo envié y nada…no van para la provincia de Camagüey, sino tienen q ser trasladados a Nuevitas, q es du destino final. Le escribí a Yudaisy y la llamé,pero nunca responde, es poco empática. 52712920,número de mi sobrina.
Paquete enviado el 11 d mayo y aun no llega numero CM400132271BA donde se encuentra ya hace tres meses
Lyset ante todo buenos días,
El envío se recepcionó hoy, 4 de agosto, se encuentra en proceso.
b.dia es posible saber algo de este paquete de 2kg. cp091170174it con destino cardenas. gracias
Buenos días Silvia,
El envío desde el 31 de julio se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, es probable tarde algunos días más.
Buenas noches , hace más d una semana escribí para saber d unos paquetes q envié y desde el 30 d junio están en Cuba y hasta ahora no he recibido respuesta alguna , con quién tengo q hablar ? Pq ni siquiera aparecen registrados allá
Buenos días Yaricel,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Buenas tardes , fue enviado vía aérea , el código d rastreo d los paquetes es CM200046503KY y CM200046504KY
Yaricel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias
En nuestro sistema no contamos con ninguna información con esos códigos de envío.
saludos y disculpe las molestias
Desde el pasado 27/7 salió en el sistema mi paquete facturado hacia camaguey y aún no cambia el estado porq ya 7 días de la última actualización Cc021004175es gracias
Diana ante todo buenos días,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe a que el mencionado centro recibió un considerable número de envíos.
Hola muchas gracias por su trabajo mi paquete llego un poquito tarde, pero llego todo bien en optima condiciones, Gracias
Un placer.
Buenas noches, me gustaría saber en qué estado se encuentran las guías 136-62638763 que desde mayo arribó al país y aún no dan respuesta
Buenos días Katia,
La guía aérea a la que hace referencia arribó a Cuba el 13 de julio, se encunetra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 25 guías delante.
Situaciom envio.
Cm971799260ap
Clara ante todo Buenos días,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes ,estoy muy preocupada pues a pesar de llevar un mes tres días aparece mi.paquete clasificado,pero otra vez , otro error ,ya es la segunda vez mi paquete es para Sancti Spiritus no para Santiago de Cuba como ha sido clasificado,su número es CM001812696RT,por favor creo que estamos a tiempo para rectificar la provincia del destino que es Sancti Spiritus,muchas gracias
Buenas tardes
Ya estamos trabajando para solucionar su preocupación de encaminar correctamente su envío y de que salga lo mas pronto posible a su destinatario.
Saludos
Buenas tarde quisiera saber si ya transmitaron con la.empresa de correo para saber de mi envió gue esta facturado gue tengo gran necesidad por mi medicamentos de hipertensión y de más cosa necesaria gue me hacen mucha falta #de envió CC020907151ES disculpen la molestia que pude aver ocacionado gracias
Buenas tardes Alexander,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, para mayor información le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412
Buenas tardes. El 9 de mayo impuse el ctfcdo RR004246874CU en Habana 10600 para el Cerro. El 10 de julio (!!) regresó al origen y aún hoy no ha sido entregado. Qué ha sucedido?
Buenos días Fam,
Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, usted la puede contactar a través del teléfono 7646-4643.