Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Escribo nuevamente por el paquete nacional RR002351142CU que está en clasificación Matanzas sin enviarlo a Cárdenas desde el 25 de febrero… Que sucede
Buenos dias
Usted debe remitirse a la Oficina de Correos donde impuso y reclamar su paquete .
saludos y disculpe las molestias
buenos días, me gustaría saber si el contenedor RFCU 5094477 ya se encuentra en cuba. gracias
Leonel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias
Aún no se encuentra en nuestro sistema el contenedor al que hace referencia.
Saludos
Buenos dias, necessito saber donde se encuentra un paquete que envié desde Italia para La Habana, su numero de rastreo es CM210032928GO con Guia aerea numero 99612456953. Ya hacer dos meses que llegó a Cuba y todavia no aparece en el sistema de Correos de Cuba.
Buenos días
Su envío se encuentra en un contenedor en el patio de nuestras instalaciones pendiente a trabajarse, estos se aperturan por el orden de arribo.
Saludos y disculpe las molestias
Hola, necesito saber el estado de los envíos CM100008815MJ, CM100008832MJ, CM100008851MJ. Desde el mes de abril y aún no se nada. Gracias
Yamila, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, la guía aérea de mi paquete es 136-62236635, cuanto más falta para que sea registrado en el sistema?
Leydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor mi hijo impuso el giro J2apaacuaind30800000000001 y la falta de información de ambas partes es tan grande que tuvimos que cancelar y aun no tenemos el dinero de regreso en ninguna parte mi ninguna respuesta satisfactoria
LAEYDA, ES NECESARIO QUE NOS HAGA SUS DATOS PERSONALES, NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN Y NÚMERO DE TELÉFONO.
Hola buenos días envié un paquete a Cuba el 5 de junio y desde el día 28 de junio está en espera de ser enviado a Santa Catalina. Ya puse una reclamación aquí en correos de España hace un mes aproximadamente y todo sigue igual. Dónde tengo que reclamar para que mi paquete acabe de llegar a su destino porque hay pastillas en el mismo que necesitan. #de envío CC020884433ES.
Lacy, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias
Personalmente hable con su familiar Tania , estamos haciendo todo lo posible porque lo mas pronto posible le llegue su paquete.
saludos y disculpe las molestias
Ok gracias
Hola necesito saber la situación que tienen los siguientes envíos, el número de guía aérea es 791-00001094 enviados desde el mes de junio desde Haití
CM100944334GX
CM100944320GX
CM100944317GX
Rey, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias
Sus envíos se encuentran en la guía que ya está en la planta de procesamiento para comenzarse a trabajar esta semana.
Saludos
Quisiera saber del estado de mi envío CQ083805953PA q desde el 5 de mayo lo envíe desde Panamá y todavia nada
Yessica, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola hace 5 días q mi paquete van de camino hacia Guantánamo q pasa q hay tanta demora
alianni, número del envío?
Buenas tardes tengo envios de paquete con guia master: 230-63471973 desde el 20 de junio dice q esta en Cuba pero correos aun no la procesa
Gisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber donde de encuentra el paquete CA205443346AT ya no se donde bus7
Dagma Yuliet, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, una vez sea recepcionado y procesado, será entregado al destinatario.
Buenas tardes de nuevo. A principios de esta semana pregunté por el paquete CP462036417ES. Desde el 18 de Julio aparece en el sistema como CLASIFICADO hacia CCP VILLA CLARA . Pero más de 15 días después no se ha movido hacia la provincia de Villa Clara. Se que hay problemas con el transporte pero es increíble que en 15 días no se haya podido enviar hacia Villa Clara. Gracias
Buenas tardes
Estamos trabajando en su preocupación para que esta semana no deje de salir su paquete a la provincia.
Saludos
Buenos días
Tengo un paquete con salida desde Alemania el 16.6.23 con código de rastreo internacional CY574064041DE enviado por DHL. Cuando trato de localizar el paquete, la plataforma de DHL me informa que trataron de localizarme el 25.07.23 y no han tenido éxito.
Podrían facilitarme la ubicación del mismo? O en su defecto darme el número con el cuál entro al país que comienza por las letras EK*** DE
Buenas tardes Robert,
Como ya le explicamos, para conocer la ubicación del envío es necesario nos haga llegar la numeración con que salió de Alemania, la cual debe comenzar con la letra E manteniendo las mismas características, esta información la debe solicitar el remitente en origen.
Hola me pueden informar sobre mi paquete el # es CM350801798CG. Gracias
Buenas tardes
Su envío está clasificado hacia CCP Santi Spiritus, en la próxima salida hacia la provincia ya debe salir.
Saludos