Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Maritza de los Ángeles Hernández Luis. dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si mi envío con el #CU000131003LT, que salió de Ecuador el 7 de junio a las 10:11 , a nombre de Maritza de los Ángeles Hernández Luis, está en Cuba,no me aparece en el rastreador, otros envíos ,me han llegado.Espero respuesta, gracias.

  2. Rubén dice:

    Hola me gustaría saber cuándo van a entregar una caja con número EJ380910814ES que desde el 23 de junio está correos de calzada vento. Me pedisteis un número de teléfono que ya di y además tiene que estar apuntado en la caja.

  3. Cristiana Messeri dice:

    Hola por el envío CP090965448IT; me pueden decir cuanto pagará el destinatario por concepto de costos aduanales? Gracias

  4. Jorge L Alberna dice:

    Buenos días quiero saber información de mi paquete fue enviado hace más de dos meses vía Panama con este código de seguimiento CM400152143BA
    Va para el municipio de yaguajay provincia SS
    Y también cuál será el pago aduanal que debo hacer por el mismo

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema hace 2 días, en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. Debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Jorge:
      Su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para enviar a la provincia de Sancti Spíritus con fecha 7 de agosto. Tiene un aforo de $ 504.00.
      Saludos.

  5. Nilda dice:

    Buen día
    Me pueden informar acerca del aforo aduanal impuesto al envío CC021062178ES.
    Saludos.

  6. María dice:

    Buenos días. Necesito información sobre un paquete q salió de España en fecha 8 de junio hacía Sancti Spiritus. Número de envío CM420208354CG saludos.

  7. Daynet Hechavarria Guilarte dice:

    Buenos días mi paquete lleva ya varios días en camino ,no se mueve que sucede ,CP091886636IT lleva en Oficina de cambio internacional porque tanto atraso ,se ha demorado más ahí que desde su país de origen ,espero respuesta .

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  8. Ernesto dice:

    Hola, me enviaron un paquete desde Europa en junio y Todavía nada de nada en el sistema cuánto más debo esperar estoy desesperado que pasacon mi Paquete

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Maibi dice:

    Buenas noche
    Me podría decir si este envió se encuentra ya en Cuba CU000132665LT.Muchas gracias por su ayuda

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Luis dice:

    Saludos.
    Me fue enviado el paquete RL161639112PT y aparece ENTREGADO EN EMCI-ADUANA (canal rojo). Por qué está en canal rojo si solo trae tres cajas de 60 tabletas cada una, de un mismo medicamento. La otra vez el paquete traía ese medicamento me llegó abierto faltando una caja, esta vez si pasa lo mismo voy a reclamar y darlo a conocer en todos los ámbitos posibles. Tengo fotos de su contenido de cuando fue impuesto en la oficina de correos de Port. Espero una respuesta. Muchas gracias.

  11. Yamira iglesia dice:

    Buenas tardes acabo de. Buscar y dice recepcionado …que quiete decir ???gracias

  12. YUDIS m MEJIAS dice:

    HOLA ME DIJERON QUE YA ESTABAN A FINALES DE AGUSTO LOS ENVIO YA HACE UNA SEMANA MI PAQUETE AL PARECER ESTA EN EL CONTENERDOS Y NADA DE QUE SALGA EN CIRCULACION DE AQUI DICEN QUE ELLOS NO SABEN EL NUMERO DE CONTENEDOR QUE USTEDES ME DIJERON QUE PIDIERA YA SE A PASADO DE DOS MESES EN PROCESAR ME PUEDEN DAR ALGUNA IMFORMACION POR FAVOR CM971854086AP GRACIAS

    • Buenos días: Es importante que conozca que que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. En nuestros depósitos no tenemos cargas que hayan llegado a Cuba hace 2 meses.

  13. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si este envío ya llegó a Cuba…CM 471502386CT.. gracias por su ayuda.

  14. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber el estado del bulto CM005908013SA correspondiente a la guía 136-62638763 que ya he hecho la reclamación en varias ocasiones y aún no sale en sistema

  15. Isabelle dice:

    Buenas tardes, por favor necesito que me ayude con el envío CU000130066LT, Que fue recepcionado el 14 de julio y desde entonces aparece solo como recepcionado, la semana pasada me dijeron por este medio que se había puesto la queja, para que me ayuden para retirarlo en la brevedad posible, pero sigo sin recibir ninguna solución. Por favor necesito que me ayuden o con quien me puedo comunicar para resolver esa situación..

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.