Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lourdes Lazcoz Reyes dice:

    Hola, el envío CC021088232ES, dice «PAGO RECTIFICADO». Oficina de cambio internacional. Si me pudiesen explicar qué significa ese estado en que se encuentra dicho envío, por favor. Gracias.

    • Buenas tardes Lourdes,
      No dice pago rectificado, dice «peso rectificado», en el sistema se le había puesto 774 Kg por lo que fue necesario rectificarlo; el envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no lo liberen no pasa a manos de Correos de Cuba para su facturación hacia le centro de clasificación de la provincia de destino.

  2. Yudierkis dice:

    Buenas quisiera saber por dónde está este paquete porque desde el día 14 está en el mismo lugar sin moverse y necesito una respuesta CC021060340ES, disculpa la molestia

  3. Mabel bacallao valdes dice:

    Buenos días quisiera saber por los bultos CM200046851KY Y CM20004685KY desde el día 7 de agosto están en la app en camino salidos de la aduana no han sido entregados a sus dueños y el destino es en la habana

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Mabel:
      El 1er envío se tramitará para entregar la próxima semana, el 2do no lo hemos podido localizar en sistema para darle información porque le falta un número al código que nos pone.
      Saludos.

  4. Leticia dice:

    Muchas gracias . El paquete fue . Justo un mes . Pero en el estado aún no aparece. La verdad es que demora pero nunca me han fallado

  5. NELBA CUBA dice:

    HOLA SALUDOS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO QUE ESTÁ CLASIFICADO PARA SANCTI SPIRITUS Y NO HA TENIDO MÁS MOVIMIENTO DESDE 10 DE JULIO MÁS DE UN MES QUE NO SE MUEVE Y YA OTROS ENVÍOS POSTERIORES HAN LLEGADO NO CM281309532CG.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Nelba:
      Tramitaremos su envío para que sea trasladado a Sancti Spíritu en la próxima salida del carro para su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  6. Jorge Javier rodriguez dice:

    Buenos días, un cordial saludo les escribo para comentar porqué el envío del paquete CC239762370CA facturado y enviado a Aduana con salida de aduana y en tránsito hacia el centro de clasificación en Villa Clara con mas de 10 días sin actualización en el sistema. y todavía no ha sido enviado a la familia. Quisiera saber porque no ha avanzado. Disculpen las molestias. Gracias

    • Buenos días: Exactamente, su envío se encuentran a la espera de la próxima salida para Villa Clara para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  7. Martha Reyes dice:

    Buenos días,esta es la 5ta vez q escribo,el envío se hizo de Panamá el 23 de Mayo hace casi tres meses,quiero saber su estado,CM001800055RT Guía MAR-23012043,en la página de Aerovaradero dice q arribó al país hace bastante ya,por favor nesecito una respuesta.Gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenos días, un cordial saludo les escribo para comentar porqué el envío del paquete CM350801886CG facturado y enviado a Aduana lleva 30 días y todavía no ha sido enviado a la familia. Quisiera saber porque no ha avanzado. Disculpen las molestias

  9. mari dice:

    Bns días .por favor díganme el estado del contenedor GSIU6410513el mismo salió el 23 de junio .ya casi dos meses ,gracias

  10. Sumayli dice:

    Hola, tengo 2 envíos uno a nombre de mi esposo y mío con números CM281311947CG y CM281311955CG q ambos me salen clasificados hacia Villa Clara y yo soy de Fomento Sancti Spíritus favor si pudieran revisar, Muchas Gracias.

  11. Arianna garcia Nuñez dice:

    Desde el mes de julio tengo un pkt con el código cp134432586cc primero lo clasificaron mal y ya está facturando de vuelta a oficina de cambio internacional desde el 27 de julio .que más hay que esperar para que llegue a su destino que es Las Tunas

  12. Daimas Danger Herrera dice:

    Buenas tardes cómo podría saber si llego un paquete desde Estados Unidos para cuba el número es CM971864330AP, lo mandaron desde el 13 de junio y no se nada. Por favor me pueden ayudar?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Rosi dice:

    Leí la noticia de la implementación de caja extra en las unidades de el correo me gustaría saber si el correo de puerto padre tunas ya ofrece este servicio?

  14. Pablo dice:

    Buenas tarde quisiera saber de un paquete que fue mandado por cuba Max desde el 8 de julio y todavía ni en el sistema apárese alguien me puede esplicar porque tanta la demora el número del paquete es el siguiente CMT28042335678 disculpen la molesta pero nesecito una respuesta

  15. Lizandra dice:

    Porque desde la dirección general de Correos de Cuba se informa que todos sus establecimientos en el país cuentan con el código QR para realizar pagos a través de la banca móvil y por ejemplo en el correo de Pepito Tey no existe este servicio , un lugar tan aparatado y con la situación tan mala que existe actualmente con el trasporte .
    Incluso la falta de dinero en efectivo también afecta a los clientes a la hora de cobrar giros .
    Acerquen los servicios a la población.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.