Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Milaydis Sosa dice:

    Buenos días, entro en contacto por esta via para saber si es posible obtener información sobre el envío RT145583180PT procedente de Lisboa, Portugal. El envío llegó a Cuba el día 27 de junio pero no aparece en el buscador de los Correos de Cuba. El paquete contiene medicinas necesarias para mis padres y nos sería de mucha utilidad saber cuánto tiempo más habría que esperar para recibirlo. Muchas gracias de antemano por la atención que me puedan dar.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. bdia es posible preguntarle al encargado del correo de matanzas de este paquete cp091170174it ya clasificado y facturado por ellos y preguntarle porque no ha llegado a su destino cardenas . desde el dia 15 esta c y f .gracias

  3. Odalys dice:

    Buenas tardes. Nuevamente escribo ya que no e recibido respuesta. Se que el trabajo es mucho y el tiempo es poco. Me gustaría saber por este envío llegado a cuba el 2de agosto CM471502386CT su guía 99612577100,me dijeron el día 8que estaba en espera por haber otros bultos antes,pero el paquete que llegó el día 15ya tiene factura a matanzas,y llegó después,me gustaría saber. Espero su respuesta o a donde dirigirme con mi duda. Gracias y bendiciones

  4. Yurisneldy Ruiz dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre los los paquetes:
    H0561005
    H0561006
    H0561010
    Que desde el día 8 de agosto fueron procesados y enviados a CCP Artemisa y aun no son entregados a su dentino en la localidad de Menelao Mora. Municipio Caimito espetando de su pronta respuesta gracias

  5. Alejandro dice:

    Que piensas de nosotros
    Escribí los días 14 y 15 a «Atención al cliente» y noe publican los comentarios ni me los responden
    En la oficina Santiago 1, se puso un documentos certificados para España, el 1ro de junio y el día 12 de junio estaba en facturado y no se ha movido de ahí en 2 meses, no sé cuál será el motivo de que unos documentos certificados tarden tanto (más de 2 meses ya) y esten paralizado en el sistema y que no se responda
    El código es RR001564944CU

  6. Ileana dice:

    Buenas tardes desde el 4/8 tengo clasificado 2 paquetes cm000141815Pg y cm000141820pg para Pinar del Río, desde hace 8 días se entregaron los otros paquetes, quisiera saber por favor si hay ideas de cuando se trasladarán a provincia, saludos

  7. leonel dice:

    buenas tardes, por favor quisiera saber qué pasa con 2 envíos que tengo clasificados desde el día 8 para infanta y hoy mismo el correo recibió bultos y los míos siguen en espera. cm200198418pg cm200198427pg y el cm200198416pg que es para guanabacoa está desde el 7 esperando

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Dias Leonel:
      Los envíos que tiene clasificados para Infanta los vamos a tramitar para priorizar en la salida del carro la próxima semana. El mismo trámite lo realizaremos con el que tiene clasificado para Guanabacoa.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  8. Hola buenas tardes tengo un envio que fue recepcionado por correo de cuba en 3 de agosto ya hoy hace 15 dias q aparecio en el sistema con destino Granma y aun nada esta es la numeracion CM001805052RT quisiera saber que sucede,gracias

    • Buenas tardes Victor Manuel,
      La factura que contiene al envío se recepcionó hoy, 17 de agosto, en el centro de clasificación de la provincia Granma, una vez procesado en el mencionado centro, el envío será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.

  9. Buenas tardes tengo un paquete recepcionado por correo de cuba desde el 3 de agosto,hace 5 dias facturado para granma entre una cosa y otra ya lleva 15 días y no acaba de llegar,podrian decirme que sucede esta es la numeración CM001805052RT,gracias

  10. Milagros Villadoniga dice:

    Hola
    Por favor necesito información del paquete CM001815882RT que salio hacia Cuba el 4 de julio junto a otros paquetes que ya se recibieron hace algunos días saludos

  11. Yurisneldy Ruiz dice:

    Buenos días, saludos escribo para comentar porqué el envío de los paquetes H0561005 ,H0561006,H0561010 facturado y enviado a Aduana con salida de aduana y en tránsito hacia el CCP Artemisa con 7 días sin actualización en el sistema. y todavía no ha sido enviado a la familia. Quisiera saber porque no hay avanze. Disculpen las molestias. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Dias Yurisneldy:
      Tramitaremos la demora de la entrega de los envíos que solicita para priorizar en la próxima salida del carro para Artemisa.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  12. Dayami dice:

    Buenos días. Necesito saber del envío CM001823392RT q desde el día 10 esta clasificado y no ha tenido movimiento. Y son cosas q necesito antes de comenzar el curso.

  13. Noel BArrios Furones dice:

    Buenos días antier recibí llamada de atención y ayer otra vez informándome que mi paquete CM392022586CG estaba ese lugar que sería enviado para Florda Camagey pero en el buscador aparese igual que desde el 26 de junio pueden informarme algo al respecto gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Noel:
      Su envío se está tramitando, inmediatamente la Aduana lo libere será enviado para Camaguey.
      Disculpe tantas molestias ocasionadas.
      Saludos.

  14. Yadira de las Mercedes dice:

    Mi paquete CY016091208CN enviado desde China dice q está en el puerto desde el 26/6 y aún no se mueve de ahí y estamos en el mes 8 ya van más de dos meses y no sale en el sistema nadie da respuesta espero q no esté perdido necesito alguna respuesta

  15. PEDRO PÉREZ dice:

    Buenos días: me encuentro muy complacido con los servicios de correo ya que a pesar de las dificultades hacen su mayor esfuerzo para satisfacer a la población. Me dirijo a ustedes pq tengo un envío (Cm121535794cg) que fue facturado hacia Sancti Spiritus desde el 13 de agosto y aún no llega, quisiera saber cual es su ubicación ahora mismo. Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Responder a PEDRO PÉREZ Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.