Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tarde desde en día 13 de julio me mandaron un paquete con CU000132665LT ,la guía es 230-6347-2032
y aun mi paquete no aparece en el sistema ,ya casi va para dos mese ,nunca me había pasado siempre me han llegado a tiempo.
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Hola buenas tardes
Necesito conocer la situación actual del paquete CM001815878RT
Buenos días: El envío está pendiente de recepción en la oficina de correos que gestionará la entrega. Para más información puede contactar con el dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Camaguey a través del teléfono 32296786 o el correo electrónico yudaisy.andres@cmg.ecc.cu .
Buenas tardes, quisiera que me ayuden con un envío con código
CM100946715GX, hace ya 2 meses que salió de Bolivia y no aparece en el rastreador, muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bnas tardes desde el dia10 tengo un paquete con codigoCM001804465RT clsificado en oficina de cambios y no se ha movido de lugar
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muy buenas tardes mis estimados soy ciudadano Cubano residente en el Ecuador necesito que me expliquen ¿ Por que razón si se envió 2 envios y se clasificaron ambos el mismo día en la Habana ya uno con # CM001816950RT ya llegó a su destino y el otro con # CM001816939RT aún está en la Habana desde el 11 de agosto ? ¿ Por que No aprovecharon el mismo transporte si los 2 eran para el mismo destino ?
Buenos días: Que los envíos hayan sido procesados hasta cierta operación juntos no quiere decir que lleguen de esta manera a su destino, ya que pudieron haber sido embalados en valijas diferentes y encaminarse en facturaciones distintas. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Hola Buenas tardes me pudiera orientar el número del paquete es CM971822517AP ya lo pueden recoger ? A Santiago de cuba O hay que esperar llegue a Palma Soriano gracias.
Buenos días: El envío no está listo para la entrega, debe ser recepcionado en el centro de clasificación de Santiago de Cuba donde será procesado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Muchas gracias
A Ud.
Hola, yo he enviado un paquete hacia Cuba con éste tracking number CY574714440DE , necesito saber el nuevo código que tiene el paquete en Cuba y si ya está en camino a ser entregado. Espero su respuesta, Danke schön, muchas gracias.
Winfried Toll, las numeraciones de envíos procedentes de Panamá que comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar reclamación en origen para rectificar el envío.
Yo envié el paquete desde Alemania, no Panamá. El tracking number termina en DE es de Alemania, creo que CY es el código internacional que se le pone a los paquetes en Alemania que se envían hacia Cuba. Por favor, envíeme el código nuevo que tiene el paquete en Cuba. Gracias.
Winfried Toll, perdone usted luego de darle enviar me percaté del error, los envíos CY en el principio corresponde a Alemania.
Buenos días por favor vuelvo a escribir con la preocupación de mi envío CM001812696RT que desde el día 3 de agosto fue recepcionado y entregado a aduana de Cuba ,siendo clasificado para Santiago de Cuba, después del recorrido desde el día 14 está facturado en Santiago de Cuba para Sancti Spiritus y está en ese mismo lugar ,que más debo esperar ,saludos
María Magdalena Alfonso González, le reiteramos que estamos verificando lo que sucede con el envío.
Buenos días, me gustaría saber a qué se debe la demora del envío de los paquetes CM001816536RT y CM001816535RT que desde el día 8 están pendientes a transportación en la oficina de cambio internacional
Katia Martínez Monges, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola,tengo dos envió a desde 6 julio ,CM971888867AP y CM971888841AP tengo número de contenedor SEGU5666004,cuál es la situación de estos envió a que ya ahorita van pa dos meses.gracias
Liuba, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
HOLA SALUDOS Y BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTE ENVÍO CON NUMERACION CM281309634CG QUE SE ENCUENTRA FCTURADO PARA SANCTI SPIRITUS DESDE 2 DE AGOSTO Y TODO LO QUE LLEGO EN ESE ENVÍO EN LA PROVINCIA YA FUERON ENTREGADOS Y EL MÍO NO APARECE EN DICHA PROVINCIA QUISIERA QUE ME AYUDEN HABER QUE PUDO HABER PASADO.
MARIA DEL CARMEN, vamos a verificar la situación del envío.
Hola quisiera saber por dos paquetes que se enviaron desde usa a cuba el 20 de julio si están con ustedes es CM001824794RT gracias.
Ernesto pereira, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días necesito saber cuándo mi envio CM195048701CE va a salir para Cienfuegos pk lleva cai un mes clasificado
Leidy Molina Garcia, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días . Escribo buscando una nueva respuesta. He escrito en tres ocasiones. Tengo un paquete de numeración CM 471502386CT y de guía 99612577100 llegado al país el 2 de agosto,esa fue la primera respuesta y que tenía 5 guías alante,el día 16 veo que un paquete llegado despues ya están en el sistema y ya en camino,y cuando pregunté por el anterior me dijeron que estaba en el sistema desde el día 15, quiero decirles que todos los días lo busco y no lo encuentro.
Odalys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Envíé 2 bultos 6 de mayo
CM971819022AP Contenedor 839
CM971818747AP Contenedor 842
Envié 2 bultos 19 de mayo
CM971835039AP Contenedor 843
CM971835025AP Contenedor 845
Este último el 21 de agosto a las 2.09 pm en CLASIFICADO
En Oficina Cambio internacional
HACIA CCP Villa Clara
¿donde estan los bultos en contenedores recibidos antes del que esta en Villa Clara?¿a quien reclamo?
La agencia facilito la informacion
YOCUBA JACSONVILLE FLORIDA ESTADOS UNIDOS
NESECITO INFORMACION
Annerys M Gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu