Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Sonia rodriguez nuñez dice:

    Q tiempo se demora un paquete despues de haber sido clasificado en oficina de transito.tengo uno hace 19 dias con codigoCM001804465RTy no se ha movido

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Sonia.

      Reportaré su envío a la oficina de cambio donde se trabajó la guía para que lo prioricen en la próxima salida pues tenemos gran volumen hacia esa provincia.

      Saludos.

  2. malvus dice:

    Buenas tardes.me encuentro en mexico me dicen q puedo enviar una motorina pero sin ka nateris.Escesto cierto porque entoces como me haria.gracias

  3. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenas tardes, ya no sé dónde dirigirme pues desde el momento que mi envío CM001812696RT que es para Sancti Spiritus me lo clasificaron para Santiago de Cuba estoy escribiendo y reclamando ,fui engañada pués me comunicaron que aunque en el sistema apareciera Santiago ya estaba encaminado para su provincia de destino, cosa que no fue así ,ya hoy lleva 15 días facturado de Santiago para SS y sigue ahí, a quien le reclamo por favor, atención al cliente,no responde

    • Buenas tardes,
      Según sistema el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, remitimos su queja a la especialista que atienden a la población en la provincia para que verifique, usted la puede contactar a través del teléfono: 33-6354

  4. Ileana dice:

    Desde el 4/8 se encuentra clasificado para Pinar del Río el bulto CM000141815PG, conjuntamente con el viajaron otros paquetes que ya fueron entregados el 8 y el 18/8, el problema en este caso es organizativo no de transporte, aún están en el término de los 30 días, pero el mismo se achica. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Iliana:
      Su envío aparece clasificado para Pinar del Río el día 4 de agosto, realizaremos los trámites correspondientes para que sea enviado a su territorio lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  5. Jesús Amado dice:

    Por favor necesito una respuesta certera acerca de mi envio que se realizó desde Panamá con el codigo CM001813083RT que está en recepción desde el dia 7 de agosto y aún hoy 25 se mantiene en el mismo lugar y me dicen que está listo para salir hacia el CCP de Cienfuegos desde el día 7

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Jesús:

      Su envío aparece clasificado para Cienfuegos el día 7 de agosto, realizaremos los trámites correspondientes para que sea enviado a su territorio lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  6. Susana dice:

    Hola desde el día 2/8/2023 se me hizo un envío desde Italia CP086458728IT y aún no me ha llegado a Cienfuegos

  7. Maritza dice:

    Buenos días, cómo es posible que desde el día 16 _8_2023 esté en oficina de cambio internacional un bulto con el no. Cm195136675Ce, que trae medinas, y que llegó a Cuba desde el 13de,julio, y aún no lo envían para Guines Mayabeque, no lo entiendo, por favor me pueden decir ya estamos hoy a 25 y sigue en el mismo lugar, hasta cuándo, gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Maritza:
      Su envío ya se encuentra facturado en Mayabeque con fecha 28/8. Ya puede dirigirse a su correo a solicitar su entrega.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  8. JuanCarlos dice:

    ¿Donde encuentro las tarifas para envios postales internacionales desde Cuba?, todo lo que veo es para recibir, yo quiero para enviar

  9. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buen día, por q motivos o razones son los atrazos en los despachos? Cuantas guías se trabajan al día? Por q guías q han llegado al país desde el 5 de julio aún ni aparecen en el sistema y otras guías de agosto ya han sido procesadas? No entiendo, ni tampoco entiendo las explicaciones q ustedes dan. Trabajando una guía diaria en un mes se pueden sacar 30 guías, ya llevo esperando para q mis bultos aparezcan en el sistema 50 días y aún ni asoman. Gracias por su trabajo.

  10. NELBA CUBA dice:

    HOLA BUENOS DIAS VUELVO A ESCRIBIR PORQUE YA HACE MES Y MEDIO Y NO ME FACTURAN EL PAQUETE NO CM281309532CG CLASIFICADO DESDE 10 DE JULIO QUISIERA QUE ME AYUDEN PORQUE ES DEMASIADO TIEMPO Y AYER MISMO VOLVIERON A FACTURAR PARA LA PROVINCIA DE SANCTI SPIRITUS Y NADA . SALUDOS.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Nelba

      Su envío fue despachado en nuestro centro el 28/08/2023 para Sancti Spíritus, hoy fue despachado hacia la unidad Zaza del Medio.

      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.

  11. Yaima dice:

    Su ayuda ,van hacer 2 meses q se envío este paquete y aún nada CU000132217LT
    su ayuda por favor

    • Buenas tardes Yaima,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  12. Daili dice:

    Buenos dias me gustaría saber en que estado se en encuentra el paquete con referencia CM001828702RT
    # de Guía Aérea 230-03399056 que entró a cuba el día 5 de agosto por aerovaradero y fue facturado hacia el distribuidor de correos de cuba

  13. Pedro dice:

    Hola. He recibido muy mal servicio de correos Hoguin. Específicamente en la localidad de San Andres. Hace hoy 2 semanas me hicieron un envío desde allí y hasta la fecha sigue esperando. Soy de Granma por lo tanto creo que es demasiado tiempo para ser provincias vecinas. He llamado por teléfono y escrito por correo y todavía no he sido atendido.Este es el código de rastreo CP001024357CU

    • Buenas tardes Pedro,
      Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico, usted también la puede contactar a través de los teléfonos: (24)46-2254 / 5995-8154.

  14. Buenas tardes
    Por favor ncesito revisen este paquete y den una solución CU000127521LT. Se había extraviado, lo renviaron y esta es la fecha que lo facturaron y en ese estado está. asimismo paso la ves pasada y lleva 4 meses en en lo mismo.Me da por pensar que es una simulación xq yo puse la demanda. MUCHAS GRACIAS.

  15. Yaime Palacio dice:

    Buenas tardes desde el día 8/8/23 se realizo el envio del paquete CP462170717ES ya se hizo la reclamación desde el país de origen donde nos informan que el envío ya se encuentra en cuba quisiera saber porque ni si quiera se ha recepcionado

Responder a Susana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.