Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. @yunier dice:

    Buenos días, tengo una inquietud tengo 2 paquetes de la misma guía aérea y este me me sale CM005909416SA en recepción del CDD y el otro no, q es este CM005909226SA cuya guía arribo al país el 10 junio , ahora cuando llegara el q no aparece en el rastreador?

  2. Luis M Carrasquel dice:

    Buenos días necesito información, desde el día 17 de julio esta recepcionado por GECC el paquete con numero de bulto 6589228494 y hasta la fecha en el rastreo me sigue diciendo que esta recepcionado y punto no se ha movido, de cuanto sera la espera.

  3. Madelaine dice:

    B.dias por favor necesito saber sobre un envió CM971876824AP enviado 25 d junio y el pasado 25 d agosto al rastiarlo se encontraba facturado en la oficina internacional junto con el otro envío CM971876824AP y ya el 26 el CM971876824AP cuando lo reastro m dice no hay envío registrado con este número y el envío CM971876807AP ya esta rececionado en cumanayagua. POR FAVOR PUEDE EXPLICARME ?.gracias

  4. Jon dice:

    Buenas noches.
    Me podrían comentar por dónde se encuentra el envío H0563239?
    Muchas Gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  5. b. dia es posible tener noticias de este paquete cp089533330it con destino matanzas. gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  6. Maricel Lara dice:

    Buenas tardes tengo un envío desde el 19 de Julio desde ECUADOR con guía CM001824264RT y aún no sale quisiera saber sobre eso y que ha pasado. Gracias

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  7. Hola por favor tengo un bulto en mensajeria desde el 18 de agosto clasificado para cuantanamo como es posible a esta fecha siga clasificado y no sea recionado y embiado a su destino el codigo es CM001828601RT por favor nesecito repuesta

  8. Iraimis dice:

    Buenas tardes desde el 24 julio se realizo mi envío y hoy ya hace más de un mes y aun no me sale en el rastreador CM001825767RT

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  9. Gisel dice:

    Buenas tardes mi código CM001823739RT clasificado desde el 17 de agosto para ciego de Ávila y aun se mantiene en el mismo lugar. Con dos paquetes más q ya se encuentran en su destino y este aun en la habana

  10. Maibi dice:

    Hola buenas tarde,me hicieron un envió desde Ecuador el día 3 de julio con código CU000132665LT. Guia 230-63472032 ya hace casi 2 meses de ese envió y aun no aparece en sistema,mientras que otros paquete procedente del mismo país ya me han llegado .Necesitó un respuesta convincente

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  11. Delia dice:

    Buenas tardes, por favor necesito información acerca del envío CM100051070GC, desde el día 11 clasificado y no es facturado a su destino final así como sucedió con los demás que fueron enviados el mismo día y registrados en el SI el día 11/08/23. Saludos

  12. Ileana dice:

    Desde el 4 de agosto se encuentra clasificado para Pinar del Río el bulto Cm000141815pg, con este viajaron otros paquetes entregados en el 8 de agosto y 16 de agosto, este tiene 24 días clasificados, espero no lleguemos al mes.

  13. Norvelbis dice:

    Buenas tardes mi paquete con guía aérea 230-63474655 fue despachado por la aduana hace 8 días pero aún no se puede rastrear por correo CM001832057RT me podían decir cuanto más o menos demoran en facturar los paquetes

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  14. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenas tardes, en la mañana puse mi comentario y no veo la respuesta ,no lo sacaron y voy a continuar quejándome por todas las vías porque ya esto es maltrato y violación a mis derechos ,por qué tengo que sufrir consecuencias del mal trabajo de alguien,que hace mi envío CM001812696RT en Santiago de Cuba facturado hace 16 días para Sancti Spiritus y no termina de llegar ,hasta cuándo??? Es mi dinero el que está en juego ,no me den números para llamar porque nadie responde ,saludos

  15. Leidy Molina Garcia dice:

    Buenas tardes necesito saber cuándo mi envio sale para Cienfuegos k lleva casi un mes en mensajería exprés CM195048701CE

Responder a Norvelbis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.