Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mis saludos, porque mi paquete con el número EE460358913 está clasificado desde el 24 de agosto hacia CCP Las Tunas y no acaba de salir
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer las letras del final del código de rastreo. No obstante es importante que conozca que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes tengo dos bultos clasificados uno el 22 de agosto y el otro el 25 de Agosto y todavía no son enviados a mi provincia
Cm001829341rt
Cm001829342rt
Por que tanto la demora ?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias, quisiera saber que pasa con mis paquetes que llevan 1 mes clasificado para Camagüey y de ahi no se mueven, CM001808766RT.. CM001808771RT.. Por favor ayúdenme a que llegue a su destino
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenos dias .mi envio con num de rastreo CM300029696GC.procedente de Mexico llego a cuba el dia 27 pero al rastrearlo me dice q no tienen informacion.Por favor serian tan amables de decirme su estado
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, podría por favor informarme sobre el envío CC021103535ES, lleva 15 días en el mismo sitio, y Correos de España, me informa que desde el 17 de agosto salió para Cuba. Muchas gracias.
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país hasta tanto no sea registrado en nuestro sistema. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Gracias esperemos avance pronto.
A Ud.
Buenas tardes: El paquete CM471624084CG aparece como clasificado para ir a Ciego de Ávila, con destino final en Morón 1, desde el 17 de agosto. Por favor, me gustaría saber si demorará mucho en continuar avanzando. Muchas gracias. Saludos.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Gracias por responder. Ojalá mejore la situación. Saludos.
Gracias a Ud. por su comprensión. Saludos.
Buenos días, desearía saber la situación de los siguientes envíos que desde el 14 de agosto se encuentran clasificados y no han tenido más movientos CM001821908RT y CM001821909RT, saludos
Buenos días: Sus envíos fueron facturados el pasado 02/09 haciaEl centro de clasificación de Santi Spíritus. En estos momentos se encuentran pendiente de procesar en el centro antes mencionado para encaminarlos hacia su destino final.
Buen día
Quiero hacer público y para que todo el mundo lo sepa y me disculpan pero todos son responsables xq son equipo de trabajo
Me pase 4 meses reclamando este paquete CU000127521LT y al final se perdió. Inventaron uno que nada tiene que ver con lo mío para silenciarme pero igual las agencias de Ecuador ya saben todo y de esas costumbres deshonestas ¿Qué pasó? Saquen sus conclusiones.
Que pena que el país cada día se degrade más.
BENDICIONES
Juana Pacheco Márquez, le hacemos saber que el envío con numeración CU000127521LT se visualiza en el sistema como entregado en la provincia Las Tunas, le sugerimos no generaslizar sino conoce como funciona el servicio. Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos tal cual llegan desde el país de origen,por lo que le indicamos que se haga la reclamación en Ecuador por la persona que contrató y pagó el servicio. Correos de Cuba no inventa envíos,solo entregamos lo que nos llega y eso se verificar por los documentos que llegan desde el país de origen.
Hola Buenos días deseo conocer el estado de mi envío, hace tiempo está en cuba solo en clasificación, este es mi número de envío desde Alemania EK018276655DE Saludos
Matthias, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas desde el día 2/8/2023 me enviaron un paquete desde Italia paquete que se ya está en Cuba
Susana, número del envío?
Hola!! Como estan todos y todas? Quisiera saber del paquete que envie desde Argentina y esta en clasificacion y no se movio es el CX104518915AR . Desde ya muchas gracias . Abrazos!!
Mario el argentino, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor revisar el envío CM001827266RT , hoy ya enviaron los 5 q le acompañan , porque este no , gracias
Ronal Rodriguez Torres, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas he comentado varias veces y no salen mis dudas.Hace 7 días me dijeron q mi guía CM001832057RT tenía 49 delante pero no acaba d salir en el sistema me gustaría saber si ha avanzado
Norvelbis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quiero saber el bulto CM000141815PG clasificado para Pinar desde el 4 de agosto y sud compañeros entregados el 8 y 18/8, tiene 27 días, por ende se pasará de los 30 días que refiere correo de Cuba.
Ilena, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor no sé cuántas veces e escrito y ni una respuesta necesito saber porque tanta demora de mi envío que desde el día 15 dice clasificado en oficina de cambio internacional hacía Sancti Spiritu alguien puede decirme CM000783563SC
Zenia, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de ayer.