Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
RR018510525CU
Hola quisiera saber en que estado se encuentra este envío
saludos
Buenos días Raudel: Su envío aún no ha salido del país. Ud. puede escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para mantenerse al tanto de la salida de su envío, ya que mediante nuestro rastreador no podrá porque no está vinculado al sistema utilizado por Correos de Cuba para las exportaciones.Sldos.
Buenos Dias,Feliz Año Nuevo,necesito dentro de sus posibilidades,me digan cuanto mas deben demorar los envios en llegar,tengo 4 envios los cuales estan estaticos desde el dia 7/12/17,ya casi un mes,si cada paso demora un mes,llegaran a las manos del dueño en el 2020,con todo respeto,esto es demasiado,RR512716295CL(23/12)RR513118568CL(7/12)RR512991805CL(7/12)RR513093530CL(9/12)esas son las fechas de recepcion porque enviados ya tienen un mes,muchas gracias
Buenos días Yunia:El envío RR512716295CL está listo para recoger desde el 23/12/17.Los demás envíos están recepcionados como Ud. refiere en su comentario. Lamentablemente Ud. no está conforme con las respuestas que nosotros le proporcionamos diariamente, pero desafortunadamente no tenemos otra respuesta que darle. Tenemos atrasos y con todo el respeto que Ud. se merece no podemos informarle otra cosa porque es la situación en la que nos encontramos.
Buenos dias Correos quisiera saber el estado de este track CC068350676NL
saludos cordial
Buenos días Geysa: Su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen Ud. como dueña legal del envío, según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.
muchas gracias segun me confirma correos de Holanda llego a Cuba el 17 de diciembre. Donde es que puede estar parado entonces?. Hoy comenzaron a hacer una investigacion segun contempla lo reglamentado que pasado 25 dias no se ha entregado el paquete al destinatario. Y me pregunto si ustedes dicen no entro al pais y ellos dicen que si que respuesta recibire dentro de 12 dias que es el termino de cierrre de la investigacion
Buenos días Geysa: No podemos asegurarle donde se encuentra su envío, puede que se encuentre en el depósito pendiente de ser procesado pero hasta tanto no se encuentren registrados no podemos asegurarle que estén en manos de Correos de Cuba. No obstante, la reclamación es en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario según lo establece el Convenio Postal Universal.
buenos dias .feliz 2018 a todos .yo hice dos envio desde brasil el pasado diciembre ,aqui me dice que ya salio para cuba y cuando busco en su sitio no lo encuentro RR114816012BR
RR114816009BR
me pueden aclarar la duda ?
Buenos días Leonides: Sus envío no se encuentran registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla Ud. como dueño legal del envío en origen según lo establece el Convenio Postal Universal. Slds.
Buenos días necesito saber de 3 envíos que están desde el día 14 de diciembre recepcionados en la aduana y aun no tienen movimiento por que tanta demora cp305635539br cp305635542br cp305635556br
Buenos días Magdelis: Efectivamente, sus envío se encuentran entregados a la Aduana, hasta que no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos previos a la entrega a sus destinatarios. En el proceso aduanal tenenos un atraso considerable. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches necesito saber el rastreo de un paquete q me mandaron de holguin cuba hacia venezuela CP000047161CU me lo enviaron desde el 8 d Diciembre 2017.
Buenos días Niurka: Según nuestro sitema su envío aún no ha salido de Cuba. Debemos informarle que la salida de paquetería hacia el exterior depende del flujo de imposición hacia el país de destino. Sldos.
Buenas tardes feliz año nuevo. Me pueden decir el estado de unos paquetes que envie desde Brasil el pasado 7/12/2017 aquí envío los códigos CP356916167BR/ CP356916153BR/CP356916140BRsaludos espero puedan ayudarme
Buenos días Mayurki: Sus envios fueros registrados en el día de ayer 03/01/18 y se entregaron a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás precesos postales previos a la entrega a sus destinatarios. Manténgase al tanto por esta via o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos días aún nada de los envíos cp339040352br y el cp339040366br, espero que estos logren llegar para la semana que viene. Por favor podrían darme alguna información sobre estos envíos.
Buenos días Isis: Estos envío se encuentran en revisión prericial de la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán ser clasificados y trasladados hacia la oficina de correos que le pertenece según la dirección particular del destinatario. El tiempo exacto de entrega no se lo podemos asegurar. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola. me gustaría saber cuando llegará a habana 6 el paquete rr130517391tr que lleva desde diciembre en Cuba
Buenas tardes Karel: Sue nvío fue recepcionado el pasado 20/12/17, aunque se encuentra pendiente a revición pericial de la Aduana para ser clasificado y trasladado hacia la oficina de Correos Habana 6. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Estiamdos Señores. Feliz año 2018. Me gustaría saber estadio envíos ya que mi servidor de internet no me deja entrar en su página. RF130027092 ES. RF129491167ES. RF129489849ES.
Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias por la atención ya que sé que están desbordados de preguntas como la mía y todos somos atendidos. Elvira Medina.
Buenas tardes Elvira: Los envíos RF129489849ES y RF129491167ES fueron recepcionado el pasado 27/12/17 pendientes de revisión de la Aduana despues deberán continuar por los demás procesos hasta ser entregado a su destinatario. El envío RF130027092ES no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Muy agradecia por su pronta respuesta. Estaré a la espera de volver a ponerme en contacto con ustedes, en el caso de que la página de Correos Cuba, desde ESpaña, no la pueda seguir viendo. Un cordial saludo.
Verdaderamente el sistema de ustedes funciona a la perfección, yo soy programador y de verdad da gusto cuando las cosas funcionan correctamente, me fue de mucha utilidad el sistema, lo unico que no me gusto fue en la parte movil que aunque activel los datos moviles no funciona necesita obligado la wifi, si se pudiera revisar con los datos moviles seria un bataz, muchas felicidades por fin de año y por haber creado una app tan buena, saludos
Muchas gracias por su comentario. Saludos.
RF020394845CU invoiced on November 21 2017
RF020403675CU invoiced on October 21, 2017 not exact dates
How long will this take to ship to USA are you even allowed to ship to USA directly Please let me know kind responder! I never received my order costed me $51.00 IFLYCUBA.com
Buenos días Diane: El envío RF020394845CU salió de Cuba el pasado 18/12/17 en el despacho 131. En envío RF020403675CU está previsto a salir el próximo 08/01/18 en el despacho 002. Le recordamos que el servicio directo entre Cuba y EEUU está parado desde hace varios meses a partir de las interrumpciones de las relaciones entre ambos paises. Por lo que este servicio se realiza mediante un 3er país lo que hace que sea más demorado. Sldos.
Buenos dias personalmente puedo recoger un envio que se encuentra en Oficina Cambio Internacional
Buenos días Harold,
La Oficina de Cambio Internacional no está diseñada para al entrega de envíos. Usted debe esperar que culminen los procesos operacionales y que su envío sea facturado hacia el Centro de Distribución o Centro de Clasificación correspondiente.
Atentamente.
Da pena ver como en la mayoría de las respuestas brindadas por los compañeros de atención a la población es que están presentando atrasos, que han generado demora en las entregas. Acaso no les alcanzan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para resolver esa demora, y si es posible que aumenten la cantidad de trabajadores si no le da a vasto. Les recuerdo que estos servicios son pagos y los clientes merecen respeto.
Estimado colega… si porque pertenecemos la mismo Ministerio,
Tengo a bien informarle que, en el caso de los envíos internacionales (la mayoría de los comentarios) NO TENEMOS otra respuesta, pues de lo contrario sería engañar a la población. También sería bueno que supiera que los problemas que en la actualidad enfrentamos NO SON RESPONSABILIDAD de Correos de Cuba pero debemos asumirlos pues somos la cara del servicio.
Granmense, ciertamente los clientes merecen respeto, es por ello que estamos de cara al mundo respondiendo sus inquietudes y con un sistema de rastreo que nos obliga a ser transparentes con nuestras respuestas.
Hemos buscado al parecer es primera vez que nos escribe por lo que le pedimos, por favor, nos haga llegar la numeración de sus envíos para conocer su estado actual… en caso de que sea ese y no otro el motivo de su comentario.
Saludos.
cp285273453br
favor necesito informacion deste envio,que ya tiene 2 meses de envio
Buenos días Yanisel,
Su envío se encuentra desde el 22 de diciembre clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Guantánamo, lo cual debe suceder en los próximos días.
Saludos.