Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, me pueden decir cuanto paga el destinatario del envío CP090832441IT, por concepto de tax aduana? Muchas gracias como siempre y saludos desde Italia
Buenas tardes,
La aduana aforó el envío por valor de 108 cup, además el destinatario deberá pagar entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y Correos.
Buenas tardes Cristiana
Su envío está despachado hacia el correos de la Habana Vieja desde el día 6/09/2023, ayer. El destinatario debe pagar 108cup más 51.30.
Saludos.
Buenas tardes, por favor, necesito saber q ha sido de mi envío RR004243334CU?? … Desde junio y aún no ha salido ni de La Habana ?????
Ya estamos en septiembre
Buenos días Diana,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional en proceso de exportaciones, la demora se debe a que el servicio hacia Europa estuvo detenido debido a problemas con la aerolínea que prestaba el servicio.
Buenas tardes!
Ya se reanudaron los envíos desde Cuba para Europa nuevamente?
Buenos días Diana,
Si, ya está restablecido el servicio, le alertamos que solo una salida semanal por lo que hay demora.
Hola muy buenas ,podrían decirme por favor cuál sería la previsión de llegada de mi paquete a holguin? Está en recepción desde el día 28 sin actualización. CC021115264ES
Saludos. Gracias
Buenos días Dianela
Solicitaremos información a la planta de procesamiento de cuándo va a salir Holguín. Le sugiero se mantenga en contacto por esta vía.
Saludos.
Tengo paqiete CM514338877GO pemdiente entrega. Rl qu finaliza en 76GO ya se entrego y viajaron juntos. Que prevision hay de entrega? Me extraña q uno si y otro no.
Gracias
Buenos días Jaime
He hablado con Mensajería Expres hace unos minutos y me informan que hoy mismo va a cargar los envíos para Reina 14.
Saludos.
Hola, por dónde está este paquete? EE981803132MX
Cuánto más demora la entrega? Se envió hace 2 meses.
Buenas tardes:
Su envío se encuentra con salida de aduana en Mensajería Express con fecha 4/9. Puede venir a recogerlo.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tardes mi envio de España salio el 11 de julio con #cm281311403CG me solicitaron la guía aérea que es# 996-12576826 bolsa 13 sigo constante el rastreador y sigue si salir les-escribo y no me publican .no los he pofendido necesito respuesta llevo varios días en esto y ya hoy es miércoles cuando van ha darme respuesta concreta
Buenas tardes José,
La guía aérea a la que hace referencia se encuentra en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos dias:
Desde finales del mes de julio fue enviado paquete con guía aérea 1366265235 y aun no aparece ningún tipo de información sobre este envío.
Se solicito información a la empresa encargada en el pais de origen y nos dijeron que ese envío ya se encontraba en cuba.
Por favor su amable colaboración.
No es posible que exista tanta demora en la recepcion y el despacho de estos envío a su destinatario fenal.
Buenas tardes Jarol,
La guía aérea a la que hace referencia está siendo procesada, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos Días Angel:
Ya solicitamos información al área de exportaciones para brindarle datos certeros sobre si su envío salio para Portugal, le brindamos nuestros teléfonos para que nos contacte y comunicarle.
Atención a la Población— 76491435 76417338.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días, tengo conocimiento de que por vía marítima arribo a Puerto el 7 de agosto el paquete HBL: 1121231290462. Por qué es tanto la demora para tramitar esos envíos? Ya va un mes en espera
Buenas tardes Yanisley,
Teniendo en cuenta la numeración que aporta, el envío no pertenece a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar en la agencia a través de qué transitaria debe ser entregado en Cuba.
Buenos días Yanisley:
Ese # de envío al que hace referencia no corresponde a correos de Cuba. Debe revisar por qué transitaria le mandan su envío.
Cualquier otra inquietud nos puede contactar.
Saludos.
BUEN DÍA
Me muestra la agencia de donde yo envío paquetes que estos enviados desde el mes de junio: CU000132040LT, CU000132121LT y CU000132123LT están en Cuba hace más de un mes y aún no salen en el sistemas cuando ya están entregando julio. ¿Serían tan amables de tramitar este reclamo?
Gracias de antemano.
Buenas tardes Juana,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; este dato lo debe averiguar el remitente en la agencia contratada.
Buen dia necesito saber la situación del contenedor SEGU 5666004 tengo dos bultos CM 971888867AP Y CM 971888841AP desde el.6 de julio hoy cumplen dos meses ,allá dice q está aquí en Cuba hace más de un mes.gracias
Buenas tardes Liuba,
El contenedor al que hace referencia fue extraído del depósito para su proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Saludos buenos días quisiera tener respuesta de un embio facturado en san Andrés.holguin con destino a vazquez las tunas con código cp001024581cu…
Buenos días:
Su envío esta facturado ya para Las Tunas con fecha 5/ septiembre.
Saludos.
Buenos días Reynaldo,
No fue hasta ayer, 5 de agosto, que la correspondencia fue facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, donde una vez recibida será procesada y facturada hacia la oficina de correos correspondiente; le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Bns días . Por favor podrían decirme el estado de la guia23063474681 con salida desde ecuador .gracias
Buenos días Mari,
La guía está en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos Días Mari:
La guía 230-63474681 aun no ha sido trabajada en la planta de procesamiento.Puede llamar a nuestros tlfnos para brindarle información.
Saludos.
Hola Buenos días continuo a la espera de la entrega del envío EK018276655DE
Buenos Días Matthias:
Su envío se tramitará para que sea despachado en el próximo carro que salga para Camaguey. De todas maneras tenemos un mes a partir que se recepciona el envío en nuestra instalación. Aún estamos en tiempo de entrega.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.