Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, buenas tardes quisiera me expliquen que pasa con el envío cm281312766cg que está en el mismo lugar desde el día 3 y se echó en Tenerife el día 21 de julio al siguiente mes de agosto con fecha 4 se echaron 2 envíos que ya están aquí en la casa no se porque el atraso de ese paquete, saludos.
Buenas tardes Maritza,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia: 22-7663
Muchas gracias por la respuesta inmediata, saludos.
Gracias a Ud. Saludos.
Buenas tardes Diana
Los envíos hacia Europa no están saliendo, es algo temporal, se están realizando gestiones para resolver la situación.
Saludos
Hola buenas tardes les escribo una vez más porque estoy muy preocupada por el retraso de mis paquetes y más porque el día 16 de agosto fue enviado otro paquete por la misma vía hacia otro familiar para las tunas y ya se hizo entrega de el en la provincia y aún los míos no se encuentran ni registrados en el buscador y llegaron el día 11 de agosto. Me podrían dar alguna información porfavor.
Guia aérea : 13662237011
Número de paquetes :
Cm210033903co
Cm210033904co
Cm210033905co
Buenas tardes Esthefany,
Los envíos aparecen en el sistema desde finales del mes de agosto, usted está poniendo los números incorrectos, todos terminan en GO.
Muchas gracias por aclararme la duda , no sabía que lo estaba escribiendo mal. Muchas gracias
Buenos días: Ha sido un placer. Tenga un buen día.
Buenos dias:
Sera que usted me puede hacer el amable favor de ayudarme con esta código de tracking a ver si es correcto y ya se encuentra en Procesada CM000596659JL
Buenas tardes Jarol,
El número de envío que aporta no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de envío si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Necesito información de un paquetico que envié el 23 de Mayo desde Almar código RROOO915661CU ,en el rastreo solo llego hasta facturado el 27 de Mayo no creo que después de 3 meses esté en Cuba todavía
Buenas tardes Nidia,
El pasado 11 de agosto el envío salió de Cuba con destino Panamá como país de tránsito hacia Colombia.
Me fue enviado un paquete desde España con codigo RF283794244ES el cual segun el rastreador se encuentra en : (a continuacion le adjunto datos)
Agosto 14, 2023 11:51 AM RECEPCIONADO En: Habana 7 (P) + CDDAgosto 11, 2023 10:45 AM
pero de nada me sirve la informacionporque no aparece la direccion de la oficina , ni numero de telefono para reclamarlo…. por favor ayudenme son medicinas para mi hija.
Buenas tardes Quilmer,
El envío está listo para la entrega desde el 14 de agosto en la oficina de correos Habana 7 (Ave. Porvenir 228 entre E y Font, teléfonos: 7698-3625 / 7698-4117). La información sobre las oficinas de correo usted la puede encontrar en la página principal de esta web.
Buenas tarde tengo un paquete en la habana desde el dia 22 desde el mes procende de Brasil enviado por DHL con numero de envio 1203334005 quisiera saber porque tanta demora con destino a camaguey lo rastreo y esta clasificado hacia camaguey ccp porque tanta demora donde se puede dirigir uno para que le den una respuesta al afectado saludos
Buenos días Diuber
Su envío se despachó ayer en la tarde para Camaguey.
Saludos.
Buenas tardes Diuber:
Su envío ya se encuentra en Camaguey facturado para la unidad de Camaguey 3.
Saludos.
Buen día.
Envíe un paquete con el código UY549634594DE el día 16 de agosto y aún no puedo rastrearlo en correo de cuba, ¿podría darme información por favor?
Buenos días Jeansy
El envío UY549634594DE no tiene recepción en nuestro centro de tratamiento, al buscar en el Sistema Internacional Postal tampoco aparece imposición en país de origen. Este es un envío ordinario que no deja rastro en su paso por los proceso postales por lo que el destinatario debe estar pendiente en la oficina de correos de su localidad.
Saludos.
Muchas gracias, según el correo postal Alemán este número se registra en el país destinatario.
Buenas tardes Jeansy,
Los envíos CY — DE cuando son procesados en la Oficina de Cambio de Alemania le cambian la numeración y entran a Cuba con un número que comienza con la letra E y las mismas características del aportado por usted: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Gracias pero sinceramente no comprendo, hace 3 meses aproximadamente envié un paquete con el código UY (no es CY) DE y pude perfectamente revisarlo en correos de cuba. Este ERA el código: UY549371853DE sin embargo este último no puedo y usted dice q cambia por la letra E. Pero los anteriores a este también los había podido rastrear llegando a Cuba.
Jeansy, realizamos la búsqueda del envío UY549634594DE a través del sistema internacional, sistema a través del cual podemos visualizar desde la imposición en origen hasta la entrega y no aparece información del mismo, en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenos días, quería tener información sobre el envío CC021103535ES, con dirección a Ciego de Ávila, muchas gracias.
Buenas tardes José.
Su envío tuvo recepción en nuestro centro el 5/09/2023 y está pendiente de recepción para Ciego de Avila.
Saludos.
Buenas tardes nuevamente Jose
Disculpe, está pendiente de despacho para Ciego de Avila quise decir.
Saludos
Buenas tardes José,
El envío se recepcionó el pasado 5 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila.
B dia es posible saber del movimento de este paquete ya clasificado el 24 de agosto, Cp089533330it con destino matanzas, gracias
Buenas tardes Silvia,
El envío fue facturado en la mañana de hoy, 7 de septiembre, hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas.
Buenas tardes Silvia.
Su envío fue despachado hoy 7/09/2023 para Matanzas.
Saludos.
Buenos días quisiera saber x el envio CP462170717ES q desde el día 4/9/2023 esta facturado hacia holguin
Buenas tardes Yaime,
La factura que contiene al envío se recepcionó ayer, 6 de septiembre, en el centro de clasificación de la provincia Holguín donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes Yaimé
Su envío fue despachado para Holguín el 4/09/2023, debe pagar 360.00cip de arancel aduanal por peso más 51.30cup 50 de servicio de aduana y 1.30 de la tasa de correos.
Saludos
Buenas tardes Yaimé
Deben esperar la recepción en CCP Holguín y su posterior despacho a la agencia de correos de destino.
Saludos
Buenos dias:
¿Alguna información sobre la siguiente guía aérea 1366265235?
La información que arroja el rastreador es que la guía no existe.
Buenas tardes Jarol,
El rastreador de servicios está diseñado para rastrear los envíos por su código de tracking no para el rastreo de guías aéreas. Le informamos además que la numeración que aporta es incorrecta, le falta un dígito.
por favor corrijo el numero de guía aérea 13662655235. su amable colaboración con la información.
Jarol la guía ya se extrajo, aun tiene envíos pendientes de procesar, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días Jarol
A la guía le falta un dígito por favor rectifique para averiguar o mandewme el código de rastreo del paquete.
Saludos.
Tengo el paquete CM514338877GO pendiente entregar. otro enviado con el mismo dia ya esta. Tercera vez que mando sin ser publucado. Cuando van a entregar.
Buenas tardes Jaume,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación Reina 14, debe ser facturado en los próximos días.
Buenas tardes Jaume
Su envío se procesó en nuestro centro el 31/08/2023 y está pendiente de despacho a Reina 14, enviaremos su solicitud a las personas encargadas de revisar y priorizar el envío en su proxima salida al CDD.
Saludos
Hola, quiero saber si ya está en Cuba mi bicicleta Eléctrica q envié desde Panamá hace dos meses, con número de seguimiento X030 1805149, con guía 116-1271175. Gracias
Buenas tardes Umberto,
La numeración que nos aporta no se corresponde con envíos a través de Correos de Cuba, le sugerimos averiguar en la agencia contratada a través de qué transitaria debe ser entregada en Cuba.
Buenas tardes Humberto
El número de seguimiento que nos facilita no se corresponde con el nuestro que tiene dos letras al inicio 9 números y 2 letras al final que identifican la agencia por donde lo enviaron. De ogual modo busqué por la guía aérea y tampoco tengo información, debe averiguar a que transitaria está consignada su carga.
Saludos.
Hola buenos dias , posiblemente hay un error si es verdad quel paquete esta en direccion de Florida si es asi , si que e un error y lo mejor seia subanarlo si a ustedes le parece bien , gracias Septiembre 06, 2023 03:31 PM
FACTURADO
En: CCP Camaguey
Hacia: Florida (P). Porque tiene que ir a Florida
Septiembre 06, 2023 03:05 PM
CLASIFICADO
En: CCP Camaguey
Hacia: Florida (P)
Septiembre 06, 2023 02:22 PM
RECEPCIONADO el Paquete Numero de trajino :
cq123378337ch
Buenos días Antonio,
No entendemos lo que quiere decir sobre el envío CQ123378337CH, le pedimos sea más explicito.
Buenas tardes Antonio.
El envío según sistema ayer fue despachado hacia el correos de Florida, tiene reporte de irregulridad de estar mojado. No le entiendo lo que dice del error que tiene, le agradezco si me aclara.
Saludos.