Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos,
Tengo esta entrega CM000782471SC, que ya me sta en santiago, pero quiero saber si el cartero lo entrega o hay que recogerlo, y donde?
Buenos días: El envío aún no se encuentra listo para la entrega. Mantenga el rastreo, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Santiago 3 estará listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en al propia oficina de correos o aguardar por la entrega en el domicilio.
Buenas tardes quisiera saber porqué quiero rastrear un envío del 19 de agosto que supuestamente llegaba a Cuba el 3de septiembre y no me sale nada no sé cuál es su ubicación
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos tengo un paquete faturado hacia camaguey con numero de envio 1203334005 quisiera saber si eso es que ya viene en camino o esta en la habana todavia saludos que tengan buen dia
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. El envío debe encontrarse pendiente de procesar en el centro de clasificación postal provincial para encaminarlo hacia su destino final.
????? No entiendo porque tardan tanto en salir los paquetes después de estar clasificados. Y posteriormente se pasan hasta una semana en camino ?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
BUENO DÍA ME PODRÍAN DECIR CUANDO LLEGA ESTO AL WAJIY POR FAVOR ES QUE VIVO EN ESPAÑA Y AHORITA SE VENCE EL PODER QUE LE MANDE A MI NIÑA . GRACIAS Agosto 31, 2023 12:08 PM
FACTURADO En: CCP Habana Oeste Hacia: Wajay (P)
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
mi código es RF283695365ES BUENO DÍA ME PODRÍAN DECIR CUANDO LLEGA ESTO AL WAJIY POR FAVOR ES QUE VIVO EN ESPAÑA Y AHORITA SE VENCE EL PODER QUE LE MANDE A MI NIÑA . GRACIAS Agosto 31, 2023 12:08 PM
FACTURADO En: CCP Habana Oeste Hacia: Wajay (P)
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revisen la situación del envío.
buenos días se sabe cuando llega este envió al wajay que está facturando desde el 31 de agosto en Habana oeste RF283695365ES
Buenos días: Cómo le, informamos el día de ayer, se tramitó con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Buenas tardes. Es posible mandar un documento desde Polonia a Cuba por DHL
Buenos días: Correos de Cuba recepciona, procesa y entrega paquetería procedente de cualquier parte del mundo. En caso de existir alguna irregularidad al imponer el envío, es decisión del país dese donde se pretende realizar el envío.
Buenas tardes .Quisiera información sobre mi envío que se encuentra clasificado ya ..si tarda mucho para ser facturado y enviado a ciego de Ávila
CP462260253ES
GRACIAS ……UN SALUDO
Buenas tardes: Esta información no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia las provincias de destino dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Hola buenas tardes quisiera saber en qué situación se encuentra la guía 230-63472032 y el paquete CU000132665LT ya lleva dos meses desde que lo enviaron y aún no sale en el sistema
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Pero no pude ser posible que la guía todavía no la estén procesado si hace al rededor de dos semana me dijeron que estaba en el patio en espera de extraer para procesarla
Buenos días: El procesamiento de las cargas pendientes de trabajar depende de las capacidades de procesamiento existentes en nuestras plantas de tratamiento portal, debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Buenas tardes, el envío CM005911468SA, de la AWB 136-62638763 con arribo el 13 de julio, tiene fecha??
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
b. dia es posible saber que quiere decir recepcionado devuelto asi esta escrito en mi rastreo de hoy cp089533330it.
Buenas tardes: Este registro se realiza cuando se detecta demora en la salida de los envíos al ser facturados.
Hola, por favor, si fueran tan amables de aclararme la siguiente duda. Acabo de recoger en el correo de Cárdenas una bicimoto y me cobraron la cantidad de 1500 cup, por supuesto no me dieron comprobante, nunca lo hacen y por la cuenta que saco según lo que establece la legislación me cobraron de más, pero como tengo dudas de como entra al país si como bicicleta eléctrica o como motorina, la primera el valor es 100 usd o ptos 6 la segunda 200 usd, podrían aclararme?
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos aduanales. Le sugerimos traslado su interrogante a la Aduana Postal y Envíos. Ud. puede comunicarse con ellos a través del teléfono 76400437 o al correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
CM001828842RT
CM001828841RT
CM001828840RT
CM001828839RT
Buenos días estos paquetes se demoraron casi 40 días en cola para ser procesados (más tiempo que nunca) me gustaría que fueran despachados en la primera salida para Camaguey que no me pase como la última vez que estuvieron 32 días clasificados en la oficina de cambio internacional
Buenos días: Su solicitud no se la podemos asegurar ya que existe paquetería que ha sido procesada en fechas anteriores al registro de sus envíos (06/09) que se encuentran pendientes de facturación y traslado. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas tardes, cuantas veces debo escribir por el envío CM001827266RT, desde el día 19 clasificado, no se mueve , lo olvidaron??? Gracias
Buenos días Ronal
Reportaremos su envío a Mensajería Express para que lo prioricen en la próxima salida, presentamos demora en la salida de los envíos a los territorios.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias, ya lo enviaron hoy día 8
Gracias a Ud.
Buenos días, quería tener información sobre el envío RF285257977ES, con dirección a la Provincia Holguin, muchas gracias.
Buenas tardes Joseph,
El envío se recepcionó ayer, 6 de septiembre, se encuentra clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Holguín, debe ser facturado en los próximos días.
Buenas tardes Joseph
El envío tuvo recepción en nuestro centro ayer 6/09/2023 y está pendiente de ser despachado para Holguín.
Saludos.
Hola les escribo pork mi pakete desde el 17 de julio fue enviado y aun ni el rastreo puedo ver donde esta no se cual es tanta demora con esos envíos pero aun no me deja rastrearlo y necesito información de donde están mi #de rastreo CM971895735AP, CM971895752AP, gracias
Buenas tardes Yanisley,
Háganos llegar el número del contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
No me se el # de contenedor como puedo saber ese numero.gracias
Buenos días: Este número puede ser aportado por la agencia contratada para el envío.