Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Frank dice:

    Buenos dias, Por favor podrian incluir algun documento oficial (Un recibo por ejemplo) donde se muestre lo cobrado y asi como el concepto(s) del mismo al destinatario cuando el paquete es entregado en su domicilio?

    Mi madre recibio la semana pasada el paquete CP291004699PL en su casas y solo le dijeron verbalmente lo que era a ser cobrado no dejandole documento alguno sobre el mismo.

    Anticipadamente, gracias por su atencion.

    • Buenos días: Correos de Cuba debe entregar un comprobando donde se especifique el monto cobrado por impuestos aduanales y la cantidad por la prestación del servicio. En ocasiones se nos complica la impresión de este comprobante, pero cuando la entrega es a domicilio, se la da a firmar al destinatario un documento que evidencia la entrega, en este documento se especifica lo que se le ha cobrado al realizar la entrega.

  2. Cuba, Ruiz dice:

    Hola buenas noches, quisiera saber si mibenvio se encuentra en cuba,esCMT23041643_BUJ54_C8D

  3. Esthefany Hernandez dice:

    Hola buenas tardes, quería preguntarles porque mi paquete aparece como recepcionado en infanta y p? Si mi correo está en Calabazar boyeros , no debería ser enviado allí ?
    Este es mi código cm210033903go.
    Muchas gracias

    • Buenos días: Los envíos son clasificados hacia diferentes centros de distribución teniendo en cuenta la situación en la que estos se encuentren para procesar la paquetería y evitar demoras en las entregas. El envío está listo para la entrega entrega en Infanta y P. Si desea puede ser reencaminado, pero debemos informarle que puede demorar este proceso.

  4. Maria Eulalia dice:

    Buenas tardes. Quisiera conocer la situación del paq. EE000325276AO que está en Recepción desde el día 14 de Agosto, mañana se cumplirán los 30 días. Fui hoy a la sucursal de correos y me dijeron que Pinar del Rio todas las semanas envía un transporte a la Ciudad de la Habana a buscar la carga, por lo que se que la provincia se esfuerzan a pesar de la escasez de combustible. Ella me dijo que ayer mismo (lunes) trajeron paquetes desde la Habana pero aun no ha llegado el mio. Gracias.

  5. Yelenni González dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de esta guía aérea 136-62655154 y de estos paquetes CM000141944PG y CM000141945PG

  6. Lili dice:

    Buenos días quisiera saber xrq mi paquete está clasificado desde el día 25 de agosto en la Habana y todavía no lo manda me pueden explicar los motivos este es el número CC021102362ES en espera de su respuesta muchas gracias

  7. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenos días, quisiera saber cuanto tiempo más tardará en llegar a Ciego de Ávila el envío con neocionado úmero CM100954861GX qué desde el primero de septiembre esta recepcionado en correos de cuba, muchas gracias, saludos

  8. Jaime Moreno Alcazar dice:

    He mandado 8 paquetes y el Cm211020334go esta en oficina de ibtercambio. Eso es normal? No van jubtos los envios? Gracias

  9. Magdalena Garcell Cuza dice:

    Buenos dias, hay 2 paquetes,que aparecen en el sistema,pero dicen que van a San Miguel del Padron y mi hija vive en Camilo Cienfuegos, Habana del Este, por favor podrian revisar. Gracias

  10. Yamisleidis Ponce dice:

    Hola, necesito saber el estado en que se encuentra un paquete con número :CM123000580VR ,gracias….

  11. Jairo Francisco Calderón chavez dice:

    Hola buenas noches para saber de un paquete RR820202785cr

    • Buenos días: La facturación donde fue transportado su envío fue recepcionada el día de ayer 11/09 en el centro de clasificación de Holguín. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizar su recepción en el centro antes mencionado, donde será procesado para encaminarlo hacia su destino final.

  12. Amanda dice:

    Buenas noches, no entiendo por qué nunca publican mi comentario. Desde el 28 de agosto el paquete CA163865859SI se encuentra clasificado y no avanza y me gustaría saber por qué.

    • Buenos días: Si, si le hemos publicado su comentario y le hemos respondido que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  13. Yovani Valentin dice:

    Buenas tardes, tengo una duda, porque razón cuando le hago el seguimiento al envío en la página de correos de Cuba me da para adelante y para atrás, primero me salía marcado «en camino» y ahora viró hacia atrás y dice «en recepción»? De verdad no entiendo nada.

  14. Yamila dice:

    Buenas tardes desde el día 7 de este mes salió de Panamá mi bulto ALF23052551 es una BICIMOTO y aquí no me sale aún.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yamila.
      Su envío no está consignado a Correos de Cuba. Debe preguntar a su familiar en Panamá por qué agencia consignó su envío. Los códigos de correo son 2 letras 9 números y dos letras al final.
      Saludos.

  15. Daymi dice:

    Buenas tardes este envío CQ123661565CH salio de Suiza desde el día 7 de septiembre y aun no sale en el trastreador..me pueden explicar el porqué? Gracias

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.