Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber si el paquete ,CP093466279IT esta recepcionado ya para Las tunas.
Gracias
Esmerida carmenate, el envío al que se refiere se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Emitidos 4giros a palma soriano desde hace tres semanas y no se pagan desde la isla de la juventud a palma soriano y nunca hay dinero llevamos ms de 3semanad que nuestro dinero no se paga quien se hace responsable ?el se hace responsable debe saber que esto está pasando en palma soriano..
Luz Naria, vamos a verificar con la provincia la situación de los giros.
Saludos. Desde hace varias semanas realicé un envío con el número (CM520047059CT) y resulta que desde el día 21 de septiembre aparece en el rastreador como CLASIFICADO y que se encuentra en «Oficina Cambio Internacional» hacia mi provincia Pinar del Río, pero aún no acaban de enviarlo. Me gustaría saber, si es posible, a qué se debe el retraso. Gracias y saludos.
Osmay Pérez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Saludos. Finalmente hoy día 27 aún no tengo respuesta de mi envío (CM520047059CT) y el por qué no ha salido desde el 21 para Pinar del Río si ya está CLASIFICADO en el sistema. Si encima de del retraso con la salida de Aduana y posterior llegada a la provincia, sumamos esto, la demora es inmensa. Por favor, se hace necesario una respuesta efectiva.
Buenos días: Su envío no se encuentra demorado. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. A ello le sumamos que dependemos de la disponibilidad de combustible para la facturación y traslado de los envíos hacia sus destino finales. Teniendo en cuenta lo antes expuesto, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola, hace dos semanas el paquete que envie desde el extranjero se encuentra en la Habana (aduana) este contiene medicamentos asi como aguajas,jeringuillas etc para una persona diabetica ,cuando voy a registrar el paquete en el rastreador de correos de Cuba me Sale que no encuentra ningun codigo con ese nùmero en el año 2023 por favor necesito otra respuesta que no sea que aun no se ha registrado en el sistema, esto es con urgencia el # es CA347099505AT
Muchas gracias.
Amarilis, le hacemos saber que el rastreador no puede ofrecer otro detalle porque realmente el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, una cosa es que el envío haya llegado al país y otra cosa diferente es esté en manos de Correos de Cuba.
Buenas tardes
Quisiera saber si mi envío que fur facturado el dia 21 ya tuvo salida para ciego de Ávila
CP462260253ES
MUCHAS GRACIAS
Keibel Marrero, el envío al que se refiere no tiene recepción aún en la provincia de destino, pero facturado está.
Buenas tardes: Les escribo para decirles que, en los últimos días, ha habido una mayor celeridad en la entrega de paquetes. Como otras veces lo he hecho para preguntarles por la tardanza en llegar los envíos a su destino, me parece justo reconocer la mejora. Ojalá continúe así. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Gracias a ustedes.
Hola me gustaría saber de un paquete que me enviaron desde P R y desde el 25 de agosto llegó a Cuba y no se nada el número es CH193183686US
Yan, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Por favor cuando llega mi envío despachado aquí el 20 de Julio y sigue sin aparecer, No. Envío: CM121304107CT.
No.Guia/BL: 996-12577106. Necesito me den respuesta porque realmente estoy bastante preocupado pues necesito llegue a mis familiares este envío lo más rápido posible.
José Manuel González, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenos dias tengo 2 paquetes que desde el dia 14 salen facturado para granma y no se acaban de mover hay viene unos medicamentos para una persona enferma el codigo es CM001839129RT y CM001839130RT. saludos en espera de su respuesta.
Lou, vamos a verificar la situación de los envíos a los que se refiere.
Buenos días, tengo un envío desde Panamá por la agencia PG desde el día 7 de agosto y aún no sale en el rastreador de correos con numeración cm200200429pg y necesito saber si está en Cuba. Gracias.
Leyaney1, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días después de un envío ser registrado y facturado para provincia que tiempo demora su llegada al destino final, mi envío es el CM971897104AP facturado a Ciego de Avila desde el 21, gracias
Vilma Mellor, el envío al que se refiere está pendiente de recepcionar en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola, cuando pone en el rastreo en camino cuanto demora en llegar el pakete a la provincia destinada, gracias
Yanisley, el tiempo específico no lo podemos precisar, los envíos deben transitar por una serie de canales y procesos operacionales antes de ser entregados.
Ok, gracias
Buenos dias quisiera saber donde se encuentran dos paquetes q fue mandado el 21.08 con los codigos:EK018592431DE y
EK018592445 enviado desde Alemania.
Desde el día 15.09 no se ve más en el rastreador.pueden darme repuesta por favor?
Idelvis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes tengo un paquete que ya fue recepcionado y paso aduana dice hacia CCP HC Reina 14 yo puedo ir a buscarlo allí por favor si me pueden enviar la direccion para ir a buscarlo gracias
CM971904922AP
Ivette, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen como y cuando poder retirar el envío. 76464643 52116976
Soy Ana María Arce Miranda
Paquete enviado desde República Dominicana el 28 de agosto de 2023
CP000182442DO
No aparece en la búsqueda.
Gracias.
Ana María Arce Miranda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.