Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.062 Respuestas

  1. Alfredo dice:

    Ayer 27 de septiembre reiteré una vieja pregunta, por el pequeño paquete RR001386682CU enviado el 5 de abril, aún no llega a su destino, por favor respondan, pagué un servicio del que estoy muy inconforme.

    • Buenas tardes: Los primeros meses del año estuvo detenido el traslado de paquetería y correspondencia desde y hacia Europa ya que no estaban dando espacio las aerolíneas para su traslado, vinculado esto al tema del bloqueo hacia nuestro país. Recientemente se buscó una alternativa y comenzaron a salir los envíos hacia este destino. En su caso, debemos comunicarle que el envío salió de Cuba el pasado 22/09 en el vuelo CU0470.

  2. Reinaldo dice:

    Buen dia, mi envio esta desde el 21 de septiembre sin tener movimiento, por favor que tiempo demora en estar en Florencia, Ciego de Avila codigo cm392042784cg. espero repuesta, gracuas

    • Buenos días: La información que nos solicita no es precisa, teniendo en cuanta que el procesamiento de lo envíos a su llegada a los centros de clasificación provinciales pueden demorar algunos días ya que depende del volumen de paquetería recepcionado en los mencionados centros.

  3. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO QUE ESTÁ RECEPCIONADA EN LAS TUNAS DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE Y LO ACABAN DE ENTREGAR CM281312488CG.

  4. Maibi dice:

    Hola buenos días quisiera saber de la situación del envío CU000132665LT que lleva facturado hacia SS desde el día 21 y no se mueve

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  5. Lázaro dice:

    Hola mi nombre es Lázaro, hice el envío de un paquete hacia Cuba y desde el día 19 de septiembre no cambia su estado en el seguimiento. Desearía saber cuanto tiempo demora en llegar el paquete hasta su destino final, este es mi código de seguimiento del paquete H0565210.
    Estare atento a sus respuestas. Gracias y buenos días.

  6. Noris dice:

    No es la primera vez q me abren el paquete, no se si a alguien más le a pasado, como es oara hacer una reclamación pq esta vez si se le fue la mano, pq se suda mucho para ayudar a la familia para q te roben a la cara

  7. Danelys dice:

    Hola mi paquete ya esta facturado clasificado en CCp San Miguel del padrón hacia havana 10 p y ahí ya lo resepcionaron que significa el código es cm350803122cg

  8. malvis dice:

    Buenad tardes.quisiera saber si ne pudieran ayudar a conocer sobre el envioEe983677803mx que desde el dia 14 de septiembre sale como que esra en Transito y se ha mantenido asi desde entonces.Gracias de Antemano

  9. YuniFalco dice:

    Cuantos dias debe demorarse el envio en salir desde la oficina de cambio internacional hasta donde llega el envio.

  10. Yanisley dice:

    Hola,pork es k tanta demora cuando se clasifican y ya de ai no se mueven para ningún otro proceso están donde mismo hace una semana los paketes

  11. Idelvis dice:

    Buenos dias tengo dos paquetes retenidos con los codigos
    EK018592431DE
    EK018592445DE
    Que supuestamente salieron de la aduana y en camino a Granma segun el rasteador desde el 15 de Septiembre y todavía no han llegado esos fueron mandado desde Alemania el 21 .08 Gracias y saludos

    • Buenos días: El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales dependerá del volumen de paquetería recepcionado, ya que puede generar atrasos en las operaciones teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.

    • Marta dice:

      Buenas tardes, escribo por tercera vez preocupada por mi envío nr CC021158741ES que desde el día 12 está en el centro de recepción y no acaba de llegar a matanzas. Por favor van medicamentos muy necesarios para un enfermo de cáncer.
      Gracias x su atención

      • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto, teniendo en cuenta la fecha de su clasificación, próximamente debe ser facturado.

  12. Enmanuel dice:

    No entiendo por qué un paquete que es una simple carta se ha demorado más de una semana en el mismo lugar ( La Habana) si alguien puede darme respuesta por favor RR234513588BR

  13. Lilian dice:

    Hola. Necesito saber la situación de mi envío RR000606740CU, que se encuentra facturado desde el 7 de julio se encuentra facturado a la oficina de cambio internacional y no tiene cambio . En espera de su atención

  14. Buen día Por favor estos paquetes CU000132123LT. CU000132040LT y CU000132121LT llevan hoy 6 días en el mismo estado y no los terminan de facturar para enviarlos a su destino final. Estos paquetes llevan 3 meses y ya entregaron los mes de julio que iban mucho después
    de estos que son de junio. Gracias por su atención y espero una respuesta positiva

  15. lou dice:

    espero me publiquen ayer lo hice y nada tengo 2 envio que contienen medicamentos para una persona enferma y no acaban de llegar desde el dia 14 estan facturados para granma y no se mueven CM001839129RT y CM001839130RT , son de suma importancia

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.