Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
SALUDOS TENGO UNA PREOCUPACION SIEMPRE QUE HE MANDADO UN PAQUETE DE ITALIA LO BUSCO EN EL RASTREADOR Y ME APARECIA EN IMPOSICION EN ITALIA AAHORA MANDE UN PAQUETE Y EL RASTREADOR NO ME LO RECONOCE EL CODIGO ES CP090509125IT POR FAVOR ME PUEDEN RESPONDER
Alexander Flores Durán, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo.
Hola necesito saber el estado de mi paquete necesito rastrearlo y no hay manera del q el servicio responda mi petición HBLCMT23048010
Liset Legra, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buen día desde el 15 de septiembre llegó a la Habana mi envío de 4kilos de Ecuador a Cienfuegos con código CM100340789BA y número de carga 230-63489871 Y el rastreo me dice q ni a resivido ningún paquete con ese código si me pueden ayudar
Alexis Sanchez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo un paquete con el rastreo
RR234513588BR mi pregunta es … puedo recogerlo personalmente ? Porque veo que no soy el único en esta situación de demora para las entregas y pienso que así le facilitaría el trabajo a ustedes
Enmanuel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, quisiera saber porque están detenido 2 envíos desde el día 19 en la Habana (cu000136991LT) (CU000136992LT)
Abel Leyva, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buen día
Necesito saber si ustedes están laborando porque me preocupa que desde el día 20 estos paquetes CU000132040LT, CU000132121LT y CU000132123LT están clasificados y no los terminan de entregar después de tres meses que llevan estancados en Cuba. Ya reclamé y tampoco pasa nada.
Excelente día y gracias de antemano.
Juana Pacheco, le informamos que estamos trabajando en su caso con la instancia que corresponde, sucede que los procesos se realizan de manera manual y estamos presentando un poco de atraso. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo una trasferencia 3090021313134 desde el lunes mi esposo me la puso el 25 pero ya se ha convertido en costumbre que la depositan cuando entiendel X supuesto que reclamo ..mi nombre lo verán hasta 2 veces a la semana ..y ya es una pesadilla para q me lo depositen..
Eulalia, vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación de su transferencia.
Buenos días me gustaría saber si alguien pudiera explicarme qué cuando en el sistema aparece facturado y en camino hacia su provincia de destino que significa ya está en provincia o aún en almacenes en la Habana porque mi envío está en esa situación desde el 21 y aún no lo recibo el número es CM971897104AP, gracias
Vilam Mellor, significa que el envío culminó de transitar por los procesos operacionales en la planta de procesamiento postal y está listo para enviar a la provincia de destino.
Gracias eso me imagine, creo que con la situación que existe de transportación demorará aún más ya va para tres meses de su envío
Vilma Mellor, estamos tratando de que sea lo antes posible.
Buenos días, tengo los paquetes CM001838640RT y CM001838638RT sin movimiento aparente. ¿Por qué la demora?
Andres, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes, envie un paquete desde Portugal CA001702331PT para Alamar y aparece que lo estan mandando para San Miguel del Padron, la informacion que aparece en el rastreador de envios tiene error porque incluso dice que el pais de origen es Itália y no es asi, solo con fijarse en la terminacion del codigo se puede ver el error. Espero que se solucione y mi familia pueda recibirlo normalmente en la.oficina de correos de la Villa Panamericana, micjas gracias por su atencion
Abdel Viera, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, que es la encargada de la actividad postal en los municipios Alamar y San Miguel del Padrón.
Buenas tardes nuevamente tercera ves que escribo aun no he recibido is dichosas semillas con el.numero RR000101905CU por favor ya fui a. Mercado mercado esta cerrado por reparación, reina 14 no dan paquete por favor donde esta mi sobre son una semillas qué compre. Cuando me. Lleguen ya no servirán.
Buenas tardes: Se ha tramitado con la Empresa de Correos Habana Centro.
Buenos días si me pudieran ayudar y orientar si existe en Santiago un lugar donde lleguen los envíos de agencia palco que uno pueda ir y recoger su paquete en caso de que ellos no pueden entregarlo por falta de transporte necesito un teléfono o dirección para saber gracias
Buenas tardes: Esta información no la dominamos. La transitaria Palco no tiene vínculos con Correos de Cuba,
Buenos días!! Q significa registro motivo retención con código CC021204653ES .Gracias
Buenas tardes: Este registro se introduce en el sistema cuando el proceso por el que esté transitando el sistema puede demorar más del establecido. El envío ya fue liberado por la Aduana y se encuentra pendiente de clasificación.
Muchas gracias
Hola hice ayer un pedido una cocina de 3 hornillas y otras cosas llevaron a mi familiar las otra cosas menos la cocina que paso
Buenas tardes: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba no interviene en la comercialización de estos envíos.
CM971903683AP Hola dice recepción pero ayer estaba en el carrito de en camino.
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega en el centro de distribución que corresponde.