Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.574 Respuestas

  1. Pablo Ariel dice:

    Quisiera saber q dia se entrega el envio H0566635

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta para la entrega de su envío. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  2. Hola mande un paquete en julio y desde el 20 septiembre no veo ningún movimiento de mi paquete CM971892583AP,que tiempo se tardan más en entregar creo q ya van muchos días.

    • Buenos días: Es importante que conozca que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  3. Enmanuel dice:

    Quiero saber en qué situación está el envío con el número RR234513588BR xq ya hace una semana que está en camino pero por dónde…gracias de antemano

    • Buenos días: Debe conocer que el procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales puede demorar varios días ya que depende del volumen de paquetería recepcionado en los mencionados centros. Su envío está pendiente de trabajar en Camaguey.

  4. José Manuel González dice:

    Necesito saber dónde está mi envío aéreo del 20 de Julio
    No envío. CM121304107CT
    No. Guia/BL. 996-12577106

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yanisley dice:

    Todo bien con mis paketes, ya gracias a dios mi familia les llego sus paketes. Gracias y feliz día para todos

  6. YUNIEL dice:

    SALUDOS CORDIALES Y BUENOS DIAS..

    EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA SOBRE LA PAQUETERÍA CM001843194RT RECEPCIONADA DESDE 27 DE SEPTIEMBRE 4.20PM,SE CONOCE DE LA REUNIÓN DEL 1ER MINISTRO ESTE LUNES 9 DE OCTUBRE CON LAS EMPRESAS QUE RECIBEN Y DISTRIBUYEN PAQUETERÍA INTERNACIONAL, se explicó que los atrasos en el ciclo de distribución estuvieron relacionados, en su mayoría, con irregularidades en el arribo de las cargas al país, MI PAQUETERÍA ESTA EN CUBA DESDE 13 DE SEPTIEMBRE.SALUDOS.

  7. Cristiana Messeri dice:

    Hola por el envio CP090832367IT me pueden decir cuanto pagara el destinatario por concepto de aduana? Gracias y saludos

  8. Nely dice:

    Desde el 23 de agosto me hicieron un envio desde ecuador con cod :CU000136265LTsegun el ratreador desde le 19 de septiwmbre esta en clasificado o sea q lleva casi un mes en el mismo lugar nwcesito saber q pasa

  9. Reinol dice:

    Buenos días. Desde el 3 de octubre no hay movimiento de los bultos CM001399672BL, 686 BL,691BL,709BL y 712BL . Quisiera me informen .

  10. Sara dice:

    Buenas tardes. Es la tercera vez que escribo y no se por que no aparecen mis mensajes. He enviado una carta certificada con unos medicamentos que se necesitan urgente, todos los meses los envío, este mes pasaron la aduana y después pone en el seguimiento Recepcionado Devuelto, así esta desde el día 2, podrían revisarlo por favor. El número de seguimiento es RF287138941ES

  11. Patrick dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber cuándo se entregará el envío con el número EK018315875DE

  12. Ernesto González dice:

    Buenas les escribo pues le hicieron un envio a mi esposa # CP309384561AE el 19-9-23 y en la página de seguimiento de los Emiratos Arabes Unidos me dice que salio para Cuba el 23-9-23 pero correos de Cuba me dice que no conoce ningun envio con ese número o sea no ha llegado ..Tiene ustedes alguna explicación que yo agradecería.

  13. Sebastián Asunción dice:

    Buenos días.
    El envío con número RF286884831ES cuanto tardará en llegar a su destino? Lleva una semana en el mismo sitio.
    Muchas gracias por su ayuda y atención.

  14. Taimi dice:

    Muy buenas!! Éste es mi 3er mensaje que escribo y nada que me responden. El día 7 de septiembre, envié desde España a La Habana, un PAQUETE INTERNACIONAL STANDARD(según me dijeron era uno de los envíos + rápidos, el cuál pagué casi 20€ + que el PAQUETE ECONÓMICO)Y pues bueno para abreviar un poco, ya sabemos por el rastreo q el paquete está en Cuba desde el día 18 de septiembre. Y a día de hoy no tenemos respuesta. Se puede saber qué pasa!? CP462313203ES

    • Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue clasificado por Aduana hacia el canal de Rezago. Cuando los envíos son clasificados hacia este canal principalmente es porque Fitosanitarios no aprobó su entrada al país. El remitente del envío debe realizar la reclamación en origen.

  15. Dulce dice:

    Buenos días.
    Necesito saber de un paquete.
    CY 5771 3617 5DE
    Saludos.

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

Responder a Taimi Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.