Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días, quisiera saber si mi paquete ya ha arribado al país. Muchas gracias Cp093359181it
Esthefany Hernandez,para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas
Buenos días, feliz martes ,he estado pendiente en la pagina de correos de cuba de unos envíos echos desde Panamá, los cuales según las autoridades panameñas fueron enviados a cuba el día 29 y son EMS, q siempre se han caracterizados por su entrega inmediata y segura ,aun no aparecen en las páginas de correos de cuba ,se que estamos pasando momentos difíciles pero solo quiero saber si se encuentran ya en el país ED100030141PA, ED100030115PA…saludos
Javier López, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas. Por favor pido información del paquete EE091407255IL enviado por EMS desde Israel a la Habana. Supuestamente llego a Cuba el día 2 de Octubre de 2023 y no se ha recibido mas información. Puede haberse perdido el paquete o que retornara al remitente??
Gabriela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, este paquete CC087593375NL fue reclamado en origen y según ellos fue entregado en Cuba, que podrían decirme sobre este
Gracias
Ivan, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas nesecito saber de este envío MAR22007357 LLEVA 44 días y no sale en el sistema
Miladys, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Hola porque los envios facturados se demoran tanto tengo uno facturado desde el dia 12 de octubre y todavia no esta en provincia
Pablo Ariel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas.
Necesito conocer del estado de 2 paquetes enviados desde EU desde el 23 de junio y que todavía no aparecen en el sistema de correos de Cuba a mi familiar le dijeron que salió en el buque Sonderburg contenedor SEGU186710 sello CAT430888 el código de los paquetes cm000202025mj y CM000202039mj en espera de su atención Beatriz
Beatriz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes
Tengo 4 envíos de las palmas de Gran Canaria, España y uno de los envíos no aparece en el rastreo , el CM195139331CE
Con 20 kg .por favor actualizar.
Gracias
Duniesky Barrera, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes
He hecho la reclamación en origen del envío CM195139331CE. Y no es origen sino retención de aduana por favor es solo latas de alimentos que necesito .
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 19/10. En estos momentos se encuentra pendiente de traslado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes envíe desde Panamá hacia Cuba varias encomiendas algunas de ellas por EMS por la necesidad de algunas cosas entre ella medicamentos para mi papá enfermo y me dice correos de panama que hace 17 días fueron enviados a su destino reviso la página de correos de cuba y no hay informe de que hayan llegado ni que se haya procesado allí, ED100030141PA, ED100030115PA y ED100030124PA ,además de dos RQ923016635PA y RQ923016480PA
Javier Raúl López Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola saludos quisiera saber dónde está y q tiempo se demora una paquete q biene con medicamentos para mi enfermedad (VIH) w me mandaron desde guantanamo es q no tengo medicamento ase más de una semana el número es RR001916513CU
Enmanuel Ocaña, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Hola buenas tardes necesito saber de mi paquete CM001849330RT procedente de Ecuador desde el día 12 sale clasificado, quisiera saber por que demora tanto en ser facturado para salí a su lugar de destino, gracias
Dulce María Castillo,para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, CU000136992LT ya el paquete va para 30 días de estar clasificado y yo en espera de que lo facturen para su destino, ¿ cuál sería la explicación? Gracias y que tengan un buen día
Abel Leyva, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos, debido a la situación del combustible.
Por favor necesito que me contesten,está es 10 vez que escribo sin respuesta,hasta cuando tengo que esperar por esta carta certificada RR003887854CU que me la enviaron hace dos meses de la Habana para Matanzas y ya lleva un mes en mi provincia en camino para mi pueblo y termina de llegar,no me dejen más en visto por favor,por favor,por favor
Ernesto, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas para que le indique como proceder. Yudieska 45 281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Gracias
A Ud.
Buenos dias .prfavor sera q me.pueden decir q pasara q tardan tanto los envios hacias las provincias .mi paquete esta facturado desde el dia 28 de septiembre hasta granma y no puede ser q llebe tanto tiempo facturado q esta pasando respondanme porfa
CM001844778RT
Yeidis, vamos a verificar la situación del envío, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas.
Oka muchas gracias
Buenos días necesito saber de estos envíos
CP134442946CC
CP134442951CC
CP134442963CP.
Gracias
Yarelis Morales, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.