Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes mi madre envío una maleta equipaje no acompañado por la agencia Globestar desde el 10/10 entro a Cuba pero el número que tengo de paquete es 366896 que no se corresponde con los 9 dígitos que debe tener para rastrearlo por la app de correos. Mi duda es: Este tipo de envío que es como equipaje no acompañado tiene otra política para rastreo y entrega ? Porque otras veces he recibido y si se corresponde los 9 dígitos agregando las letras CM y GO. La guía aérea es 13662237696
Jessica de Armas Rodríguez, la numeración del envío no se corresponde con la utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes el paquete es CM971925905AP podrían decirme la situación del mismo.Gracias
Daily Rosa Lopez, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Saludos.. En el mes de Agosto realicé un envío a la Isla de la Juventud desde España. ( CM420211486CG).. Tras un par de meses de espera me sale que dicho envío se encuentra en Oficina de Cambio Internacional desde el día 25 de Septiembre.. Agradecería información del mismo..
Didier, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Estoy preocupado con el paquete EB 131 506 744 BR.desde el dia 19/10 quedo registrado en el sistema y estaba para su destino final y todavia no ha llegado.puede decirme en que fase esta ese paquete.
Camilo Ruiz, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que conozca la ubicación en tiempo real del envvío.
Hola, buenos días.
Quisiera saber porque desde el día 16 de octubre mi paquete fue clasificado y aun no se ha movido. El número es H0568037 y debe ir para Santa Clara.
Contiene medicamentos para un enfermo de Parkison.
Cuando puedieran recibirlo mis viejos?.
Gracias
René Martínez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, debido a la situación del combustible.
Por que el envío que me hicieron ya hace 2 meses no aparece ahun en el sistema de rastreo
MAY34015004881
Luis, la numeración que facilita no se corresponde con las utilizadas en Correos de Cuba.
Desde el 25 de octubre,mi envío se encuentra en el mismo lugar me podrían explicar porqué no avanza,mi código es CP085785457IT
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana 5 para que revise la situación del envío.
Buenas tardes desde ayer a las 10:04 am tengo facturado un paquete desde S.S hacia Yaguajay;pero cdo llamé me dijeron q no ha entrado paquetería podrían,por favor informarme la situación de mi paquete.Gracias
dAILY, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración.
Buenos días, quisiera saber qué tiempo demoraría mi envío RF288244028ES en llegar a mi familia en santiago de cuba
En espera de su respuesta
Saludos
Buenos días Ricardo,
Lamentamos comunicarle que es probable tarde algunos días debido a la situación existente con el combustible, le sugerimos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sigo realmente preocupado a pesar de que explicó que podía un envío tardar en registrarse en el sistema ayer fui a la aduana, q me correspondía por mi trabajo posdoctoral acá y me buscaron el envío en la guía y efectivamente fue entregado en cuba el 20 de octubre pero aún no me aparece en el sistema ED100030115PA, espero se entienda mi preocupación, es esfuerzo van medicamentos para mi padre en el ,un abrazo
Buenos días Dr. Javier,
El envío fue recepcionado hoy, 27 de octubre; en este momento se encuentra pendiente del despacho de Aduana.
Ufff gracias ,es que tengo mucha responsabilidad acá y poco tiempo
Un placer.
Buenas, podrían decirme donde se encuentra el envió CP001260435CU, gracias?
Buenos días Lavinia,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a quienes usted puede contactar a través de los teléfonos: 7646-4643 / 5211-6976 /5482-3854
Hola buenas tardes tengo facturado mi paquete hacia ciego de Ávila desde 11 de octubre que sucede cuando llegará porfabor me pudieran ayudar con eso estrés el número RF286999600ES
Buenas Tardes Caridad:
Su envío está facturado para Ciego de Ávila desde el 11 de Octubre, no contamos con el combustible necesario para que el carro se traslade hacia las provincias. En cuanto se pueda habilitar el transporte será entregado su envío. Disculpe las molestias ocasionadas. Gracias.
Buenos días ustedes pueden decir esta caja EB131506744BR. Desde el 19/10, se encuentra pendiente de clasificar para encaminarlo a su destino final. Hoy es 27/10 y no a llegado a mi residencia.1) tienen previsión cuando entregan el paquete.
2) Puede un familiar retirarlo en su empresa o en el lugar que ustedes comuniquen
Buenas me podrán decir algo sobre un en vui del 28 de agosto con número MAR22007357 QUE tiene ya 56 días y no aparese
Buenos días Miladys,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, le sugerimos que su familiar averigüe en la oficina de imposición a través de qué transitaria va a ser entregado el envío en Cuba.
Hola necesito saber para cuando estan facturado mis paquetes con El codigo CM210034767GO____CM210034768GO Mil gracias mis paquetes llegaron El dia 5
Buenos días Midiala,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy, 27 de octubre. En estos momentos, debido al déficit de combustible, existe una considerable demora en la salida de los envíos hacia los distintos centros de clasificación, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas noches, el dia 18 me hicieron un envio desde la habana y todavia hoy no sale reflejado en el sistema el envio es CP001245810CU
Buenos días Jorge,
Le sugerimos rectificar el número del envío, es probable tenga algún error.