Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. mari dice:

    Bns días .quisiera saber el estado de de la guía aérea #230 63489414bek la cuál tengo un envío con # cm001861681rt . Gracias

  2. Ana dice:

    Buenos dias necesito la dirección del correo Reina 14 pues ya mi envío esta recepcionado y facturado en Reina 14 para ir a buscarlo

  3. Omaria dice:

    Buenos días…el envío CC021245264ES, lleva 18 días clasificado hacia el CCP de Camagüey (desde el 13/10),por favor van medicamentos y cosas necesarias…hasta las cuántas?
    Saludos.

  4. Jaisells dice:

    Hola mi paquete enviado desde Mozambique está recepcionado en cuba desde el día 18.Me gustaría saber cuánto tiempo más pudiera tardar para llegar a Camagüey

  5. Yanisleydis dice:

    Buenos días vuelvo a escribí por 3 día consecutivo y no responden mi inquietud tengo 4 paquetes clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma ase 14 días sin movimiento alguno CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT,CM001843738RT y ya otros envíos q ingresaron al país último q éstos ya fueron entregados

  6. Esthefany Hernandez dice:

    Hola buenos días, quisiera saber porque se demora tanto mi paquete? Desde el día 25 dice que está en camino a correo habana oeste y no llega ,no hay forma de que lo pueda recoger yo misma ya que correo de cuba cuenta con tanto atraso y deficis de combustible y transporte? Necesito las cosas con urgencia porfavor.
    Gracias espero su respuesta Cp093359181it

  7. Roy Tapia dice:

    Me gustaria saber cuando se va a antregar mis paquetes de numeracion CM971926225AP,CM971926239AP,CM971926242AP,CM971926256AP,CM971926261AP
    Están en correos de cuba desde el 8 de octubre y van para Centro Habana

  8. Yannia dice:

    Buenas noches…tengo un envío recepcionado desde el 2 de octubre y clasificado en oficina de cambio internacional y de hay no se ha movido .
    CM001846953RT…
    Favor valorar la situación ..
    Gracias y disculpe la molestia

  9. Dayana dice:

    Hola…tengo unos envíos que fueron recepcionados desde el 28 de septiembre y facturados a provincia desde el 11 de octubre y de hay no se han movido
    CM001846794RT
    CM001846795RT
    CM001956798RT….
    Repito recepcionados desde el 28 de septiembre…ya más de un mes y desde el día 11 de octubre facturados …por favor valorar el caso
    Saludos y bendiciones

  10. Yeni dice:

    Buenas noches. Quisiera saber si mi paquete con numeración RZ141452555GB ya está en Cuba. No me sale en el rastreador y salió de Inglaterra desde el 15 de octubre. Saludos

  11. Glenda dice:

    Hola buenas noches porque mi envio vuelve a estar en recepcionados si hace 2 dias eatsba wn camino no entiendo que sucede gracais de antemano espero respuesta

  12. Raul dice:

    Envié un paquete desde Tampa EU,el día 10/7 y aún no aparece en el sistema de rastreo,lo envíe por Cubamax y ellos alegan que es mal trabajo de Correos de Cuba(HBL:CMT30082336981)

  13. Cristiana Messeri dice:

    Hola el envío CP090832367IT lleva desde el 9 de octubre en la Habana esperando su envío a Camaguey. Ya el 5 de noviembre cumple 1 mes de su entrada y registracion, sin ningún movimiento.
    Me dan actualizacion de favor? El tema del transporte es conocido pero el 5 ya presentare mi reclamación x incumplimiento. Espero respuesta. Saludos

  14. Nelson Fernández Suárez dice:

    Rectifico el código de una caja: 983679132

  15. Nelson Fernández Suárez dice:

    Hola saludos, favor verificar un envío desde México con los siguientes códigos:
    EE983679129MX
    EE983679142MX
    EE983679146MX
    Ya están como clasificados hacia Stgo de Cuba desde el día 19/10/23, eran 4 cajas, ya hay que está en Stgo y esas no se la llevaron, por qué no se fueron en el mismo transporte si hay tantos problemas con el combustible. Cuándo salen esas 3 para Stgo?. Gracias y disculpe las molestias

    • Nelson Fernández: Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.