Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, me pueden decir el estado de este paquete CM001858085RT con guía 230-63489392. Saludos y muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Estoy preocupado con el paquete EB 131 506 744 BR. El 19/10 quedo registrado en el sistema y estaba para su destino final. no ha llegado a mi residencia . La última fecha que aparece en salida de mensajería es octubre 23 a las 9.50am. Hoy es 1ro de noviembre y no ha llegado a mi residencia. Le agradezco si tuvieran alguna información al respecto
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
buenos días me pueden decir si este paquete está en Cuba con el número EK018315875DE
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 31/10. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
Buenas noches
Me gustaría saber el estado de un paquete que envié desde Argentina a cuba. El día 13 de octubre salió del país ,Argentina. Reclamé en correos Argentino y me dijeron que con de el número de seguimiento y ustedes me darán una respuesta.
El número de seguimiento es RR695505467AR.
Desde ya muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber la situación de estos envíos pq no me salen en la página
CC021333406ES
CC021305192ES
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Quisiera tener información sobre dos envíos desde España a Cuba, uno realizado el 29 de septiembre código CC021241483ES y el segundo el 13 de octubre código CC021284095ES. Muchas gracias. Espero respuesta.
Buenos días: Sus envíos se encuentran transitando por los diferentes procesos postales previos a su entrega, operaciones que demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios.
Buenos dias necesito saber porque mis paquetes se demoran tanto en llegar a su destino, están FACTURADOS para Camagüey desde el día 9 de Octubre y hoy es 31 de Octubre y aun nada CM001842551RT CM001848902RT CM001848903RT CM001848905RT CM001848906RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes, me pueden dar respuesta sobre 3 paquetes q están clasificados para el ccp de Artemisa desde el día 25 de octubre y hoy 31 están en la misma situación sin moverse, CM001851896RT, CM001851892RT, CM001852259RT, SALUDOS.
Buenos días: Es importante que conozca que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen día, tengo 4 envíos EMS clasificados en la aduana y los hice así pq eran supuestamente mas rápido pq allí van medicamentos ,me puede dar orientación en cuanto tiempo saldrán para provincias ED100030141PA, ED100030115PA, ED100030124PA, ED100030172PA, saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día a todos.
El 10 de octubre, salió de España hacia Cuba un paquetico con código de referencia:CC021271128ES, y aún no ha sido recepcionado por correos de Cuba. Como es habitual, primero hice mi reclamación en origen,dobde lo impuse,y España asegura que ese paquete ya salió de aquí. Correos de Cuba demora demasiado a la hora de recepcionar los paquetes una vez llegan a Cuba, ahí está el gran problema. Espero esto se,soluciones mi paquete aparezca.
Gracias!
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 31/10: En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado.
Hola mi paquete esta factura en oficina internacional ,hacia ccp holguin desde el 24 de octubre hace 8 dias y todavia no ha llegado a holguin ,por lo menos no m sale en el rastreador ,mi código es CM001845865RT ,por favor alguna informacion ,se lo agradeceria ,tenga buen dia
Buenos días: La llegada del envío al centro de clasificación de Holguín no se ha confirmado aún. Está pendiente de recepción para encaminarlo hacia su destino final.
Una pregunta, donde les puedo dejar mi inquitud, ya con esta es la cuarta vez que les escribo y mis comentarios no han aparecido por ningun lado
Agniel Quesada, diga en que podemos ayudarle?
buenos días ya les e escrito en varias ocasiones mi paquete CP092488074IT está reseccionado y facturado cuanto yo tendría que pagar y porque tanta demora gracias
Buenos días: El envío es exento de pago de impuesto aduanal. Solo debe abonar la tarifa por la prestación del servicio y derechos de aduana.
Buenos días,por favor es la tercera vez que les escribo, necesito saber por qué aún no veo en el sistema mi envío
CP002452082
Gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío debe rectificar el código, no es correcto.
Hola. El 19/10/23, el envío CP089209265IT ha sido RECEPCIONADO, ENTREGADO A LA ADUANA, SALIDO DE LA ADUANA y CLASIFICADO en la OCI hacia Ciego de Évila. Todo en un solo día, ¡¡wow, qué bien!! Pero hoy, 31/10/23, luego de casi 15 días, sigue en el mismo lugar. ¿De qué valió tanto corre-corre si aún no lo mueven? (Ah, y el envío CP091533404IT va por el mismo camino)
Buenos días: Sus envíos se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto.