Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.007 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Buenos días, hice un envío de paquetes y el rastreador me dice que llego a Cuba el 30 de octubre .
    Datos
    M 39670
    Guía 70312478605
    No. Paquetes:
    CM 210035251GO al 55

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Elaine Grenot dice:

    Hola buenas tardes, respecto al envío EE984653661MX el sistema de correos de México me avisó que no pudo encontrar al destinatario. Me pueden contactar o guiarme para contactarlos por favor? Muchas gracias de antemano

  3. Hola chicos y chicas de Cuba!! Como estan? Espero que bien! Les quiero contar que mande un paquete desde Argentina para alla y es el CX104741677AR y esta facturado para Las Tunas en Cuba Oriental. Tardara mucho en llegar.?Porfi seria genial que llegue pronto. Bueno, opino de ustedes que hacen un gran luburo!! Se los quiere. Abrazos y besitos para todos y todas!!

    • Buenos días: Muchísimas gracias por su comentario. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  4. Tamara dice:

    Buenas tardes, mi envío CM121554816CG se encuentra clasificado desde el 30 de octubre y no se ha movido más ¿Están demorando mucho los envíos a Villa Clara? Saludos

  5. Anisia dice:

    Quisiera información del estado de este envío CM471635232CG

  6. Joe dice:

    Por favor necesito saber sobre un paquete que está desde el 18 de octubre en recepción EM998209869RO con destino santa clara y no avanza

  7. Dachen dice:

    Buenos días, podría decirme en cuanto ha sido aforado el envío RF288244028ES
    Saludos

  8. Buen día
    Por favor será que me pueden explicar porque este paquete CU000139586LT ¿ por que está facturado desde el día 26 de octubre aún no lo acaban de enviar? Yo llamé a las Tunas y a ellos no le llegado. Hay bastante paquetes en este estado.
    Gracias de antemano

  9. Silvia dice:

    Buenos días, envíe 5 paquetes a camaguey, y Globestar me dice que llegaban a cuba el 30 de octubre, lo estoy rastreando en correos de cuba y no aparecen son los siguientes
    210035251
    210035252
    210035253
    210035254
    210035255
    Espero su orientación.
    Gracias

  10. Gudrun Delgado Rodriguez dice:

    Hola, yo quiero saber cuando mi paquete el numero EK 018360698 DE se lleva a Media Luna. En el paquete ay medicamentos importantes para mi mama y hermano. Saludos Gudrun Delgado Rodriguez

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Gustavo Mendes Alvares dice:

    Buenos días, necesito me digan en qué estado se encuentra el envío cm121550757cg y cuánto tiempo más necesito esperar…gracias.. espero respuesta

  12. Yanelis dice:

    Buenos días ,por favor quisiera saber el estado de mi envío ,que no tiene movimiento desde el día 12 de octubre con los siguientes códigos
    CC021224318ES
    CC021224233ES

  13. Odelbis Gali dice:

    Por favor quisiera saber que sucede que los envíos CP286366925PL y CP277602872PL no acaban de salir para Santi Espíritu. Faltan solo 6 días para que haga el mes que están facturados.

  14. Marvelys Brizo Reina dice:

    Buenos dias porfa quisiera información de este envío CM001854304RT eran dos enviados los dos el mimo día y solo me llego uno. Espero atentamente su respuesta. Gracias.

  15. Esthefany dice:

    Hola buenas tardes, desde el día 19 mi paquete sigue en cambio internacional hacia mensajería habana oeste y no hay manera de que avance, cuanto tiempo han de demorar más porfavor, Cp093359181it

    • Buenos días: El envío fue facturado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega el pasado 06/11. En estos momentos se encuentra pendiente de recepción para notificar al destinatario. Manténgase al tanto a través de rastreador de servicios de nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.