Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, hice un envío de paquetes y el rastreador me dice que llego a Cuba el 30 de octubre .
Datos
M 39670
Guía 70312478605
No. Paquetes:
CM 210035251GO al 55
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes, respecto al envío EE984653661MX el sistema de correos de México me avisó que no pudo encontrar al destinatario. Me pueden contactar o guiarme para contactarlos por favor? Muchas gracias de antemano
Buenos días: El registro, «Intento de entrega» se introduce en el sistema cuando se enruta el envío para gestión de entrega. El destinatario debe mantenerse al tanto, la entrega debe realizarse próximamente.
Hola chicos y chicas de Cuba!! Como estan? Espero que bien! Les quiero contar que mande un paquete desde Argentina para alla y es el CX104741677AR y esta facturado para Las Tunas en Cuba Oriental. Tardara mucho en llegar.?Porfi seria genial que llegue pronto. Bueno, opino de ustedes que hacen un gran luburo!! Se los quiere. Abrazos y besitos para todos y todas!!
Buenos días: Muchísimas gracias por su comentario. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas tardes, mi envío CM121554816CG se encuentra clasificado desde el 30 de octubre y no se ha movido más ¿Están demorando mucho los envíos a Villa Clara? Saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Quisiera información del estado de este envío CM471635232CG
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Por favor necesito saber sobre un paquete que está desde el 18 de octubre en recepción EM998209869RO con destino santa clara y no avanza
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, podría decirme en cuanto ha sido aforado el envío RF288244028ES
Saludos
Buenos días: El envío fue aforado por la Aduana por $ 360.00.
Buen día
Por favor será que me pueden explicar porque este paquete CU000139586LT ¿ por que está facturado desde el día 26 de octubre aún no lo acaban de enviar? Yo llamé a las Tunas y a ellos no le llegado. Hay bastante paquetes en este estado.
Gracias de antemano
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, envíe 5 paquetes a camaguey, y Globestar me dice que llegaban a cuba el 30 de octubre, lo estoy rastreando en correos de cuba y no aparecen son los siguientes
210035251
210035252
210035253
210035254
210035255
Espero su orientación.
Gracias
Buenos días: Los códigos de rastreo de sus envío no son correctos, es la razón por la que no puede rastrearlos. Debe rectificarlos si la entrega le corresponde a Correos de Cuba.
Hola, yo quiero saber cuando mi paquete el numero EK 018360698 DE se lleva a Media Luna. En el paquete ay medicamentos importantes para mi mama y hermano. Saludos Gudrun Delgado Rodriguez
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito me digan en qué estado se encuentra el envío cm121550757cg y cuánto tiempo más necesito esperar…gracias.. espero respuesta
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de recepción en la oficina de correos correspondiente para gestión de entrega. El tiempo dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el lugar antes mencionado.
Buenos días ,por favor quisiera saber el estado de mi envío ,que no tiene movimiento desde el día 12 de octubre con los siguientes códigos
CC021224318ES
CC021224233ES
Buenos días: Sus envíos están siendo procesados en el centro de clasificación de Santi Spíritus. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Por favor quisiera saber que sucede que los envíos CP286366925PL y CP277602872PL no acaban de salir para Santi Espíritu. Faltan solo 6 días para que haga el mes que están facturados.
Buenos días: Sus envíos están siendo procesados en el centro de clasificación de Santi Spíritus. Manténgase al tanto del procesamientos de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias porfa quisiera información de este envío CM001854304RT eran dos enviados los dos el mimo día y solo me llego uno. Espero atentamente su respuesta. Gracias.
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenas tardes, desde el día 19 mi paquete sigue en cambio internacional hacia mensajería habana oeste y no hay manera de que avance, cuanto tiempo han de demorar más porfavor, Cp093359181it
Buenos días: El envío fue facturado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega el pasado 06/11. En estos momentos se encuentra pendiente de recepción para notificar al destinatario. Manténgase al tanto a través de rastreador de servicios de nuestro sitio web.