Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bns días .es la tercera vez pregunto y no me dan respuesta .necesito saber el estado de la guía 230 63489414 . Gracias
Ese código de envío (si fuera ese el número correcto) no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador del país de origen.
Buen día, es la 8va ves q escribo y no publican mi inquietud, tengo desde el dia 20 varios paquetes facturados para holguin y no llegan , uno de ellos es CM001850964RT , gracias
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días por favor necesito saber porque tengo 2 envíos desde el 24 pasado facturado para Holguín y aún no llegan a su destino
Gracias
CM001848356RT
CM001849068RT
Buenos días José Miguel,
Los envíos a los que hace referencia aún se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional; la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola, esta es la segunda vez q escribo porque no me han dado respuesta sobre un envío que desde el día 25 de octubre sale hacia Sancti Spiritus y aún no llega a su destino final, si fueran tan amables de darme alguna respuesta. CM281261239CG, CM281261242CG, CM281261256CG. El envío está a nombre de Yordanis Mendoza Barroso.
Efectivamente, esos envíos están clasificados en la OCI de la EMCI para el CCP de Sancti Spíritus, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
BUENAS NOCHES, ES PARA SABER SOBRE EL PQTE CM001848824RT ,ENVIADO DESDE EL 23 DE SEOT ,CLASIFICADO EL 13 DE OCT Y RECEP EL 29 DE OCT EN CAMINO DICE Y DESDE ESA FECHA NO SE MUEVE ,NECESITO POR FAVOR PORQ TANTA DEMORA SALUDOS Y BENDICIONES.
Efectivamente, ese envío está facturado en la OCI de la EMCI para el CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Disculpen, pero mi paquete enviado el 30 de septiembre con el código EE983873476MX sigue estancado y no hay noticias de que esté en provincia todavía, este contiene medicamentos necesarios para mi hija, por favor si me pudiera dar información acerca de este
Buenas tardes Yilena:
Su envío se facturó el 15 del presente mes para enviar a su provincia. Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar. Saludos.
Hola, ya va a hacer 1 mes que mis paquetes fueron registrados en sistema y aún no se mueven, nada, 0.
Necesito saber urgente si están paradoas las entregas completamente o están moviéndose poco a poco de acuerdo al orden de los retrasos
Buenos días Leah,
Las entregad no están detenidas, la demora se debe a la situación existente con el combustible; para poder tramitar su inqietud es necesario nos haga llegar el número de sus envíos.
CM001498577RT
CM001498578RT
CM001498574RT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.
CM001498577RT
CM001498578RT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.
Buenos días!
Solo quiero saber si no están pasando por el sistema los paquetes o cartas certificadas. Desde el dia 20 de octubre mi envio ha salido del centro logistico internacional de España hacia el pais de destino. Es decir, hacia Cuba. Con número de referencia RF288410357ES
Cuánto tiempo más puede demorar que entre en el sistema de allá para poder continuar con el seguimiento?
Agradecería alguna información.
Gracias!
SI estamos brindando ese servicio. Para mayor información acceda al sitio web de Correos de Cuba y rastree los códigos de los envíos de su interés en el rastreador de la web o a través de su APK que usted puede descargar en su móvil desde la propia web si su celular tiene sistema operativo Android. Si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba que funciona las 24 horas del día Tef. 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo), dígale a la operadora que le atienda al número de código del envío y ella se lo rastrea.
Hola. Tengo un paquete con el número CM471633191CG, el mismo aparece clasificado desde el 13 de octubre por mensajería express, quisiera saber porque se demora , porque no se mueve desde ese día. En espera de respuesra gracias.
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos!
Soy el destinatario del envío CM001837098RT procedente de Ecuador, se decomisó 1.510 kg del envío.
Por qué si recibí parcialmente el contenido cómo es que aparece como «entrega total» en el rastreador de la página de correos?
Le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Ya no puedo más, he escrito varias veces y mi comentario nunca se publica ni me dan respuesta, he incluso escribí por correo y nada, tengo un pqte con código CM100341206BA fact hacia ss desde el dia 26 y de ahí no se ha movido. Espero que esta vez me den respuesta.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, tenemos atrasos considerables en estos procesado debido al déficit de combustible que tenemos en el país.
Yo entiendo por la situación q se está presentado con el combustible,pero como es posible que envíos q se realizaron después de este ya hayan llegado a su destino,este mío es del 19 de septiembre pero tuve otro envío el 25 de septiembre y ese ya me llegó como es posible
Maibi, si los envíos llegan a Cuba en contenedores vía marítima, sucede que los últimos que se montan en el contenedor, son los primeros que se bajan, procesan y entregan.
Hola
Desde el día 13/10 envié un paquete con destino Stgo de Cuba, el rastreador señala q desde el 2/11 está en Stgo pero no en la zona postal correspondiente para ser entregado. Podré saber cuando será entregado o alguna actualización del estado de los envío?
Codigo: CP089479259IT
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra listo para la entrega. El destinatario puede pasar por la oficina de correos cuando lo desee y retirarlo, ya que la entrega a domicilio dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hice envío por correo de Cuba el 13 de octubre, desde el 19 de octubre se encuentra el paquete en el rastreador de correos de Cuba pero no se mueve a su destino que es Sancti Spiritus.
Guía CM700099361CM
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos tenemos un atraso considerable en estos procesos.
Quisiera saber de un paquete facturado desde el 25 a Sancti Spiritus y no ha tenido más movimiento, CM471634855CG
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Necesito informacion de un paquete con destino a Puerto Rico RR001559207CU, el mismo fue facturado en Santiago de Cuba el dia 30 de agosto y desde el 21 de septiembre se encuentra en la oficina de cambio internacional en Santiago de Cuba. Mas de dos meses que se hizo el envio y aun aparece que no ha salido de Santiago de Cuba. Por favor necesito respuestas.
Buenos días: Debemos informarle que el rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan los envíos cuando salen del país. En el caso de su envío, salió de Cuba hacia su destino, vía Panamá, el pasado 18/10/2023 en el vuelo CM0245.