Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día, no encuentro explicación a que un envío tarde más de la Habana a Villa Clara que de Ecuador a Cuba, siendo el trámite de aduana en la Habana muy eficiente además. Desde el 18/oct/2023 está en camino hacia esa provincia, por favor esto responde a necesidades, no es lujo o comercio.
Lazaro Emilio Nieto, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola buenos días.
H0568037 está desde el 16 de octubre clasificado y no sale de ahí.
Cuando viaja ese paquete para Santa Clara.
Gracias
El envío de su interés con número de código H0568037 está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Por favor necesito una respuesta tengo una carta certificada que está clasificada en el centro postal nacional en Cuba la Habana con destino a CIENFUEGOS pero está clasificada desde el día 25 de octubre y hoy estamos ya a11 de noviembre porque la demora
Si el envío de su interés está clasificado con demora en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Cienfuegos, ello está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Rosa Milagros, número del envío?
Buenas mi paquete CU000138670LT d Ecuador esta en la Habana Desde El 25 d octubre y hasta la vz nada q sale necesito information xfabor
Danay, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas mandé un paquete de España para Cuba Holguín el 26 de septiembre llegó a Cuba y todavía es el tiempo que no lo 3 resibido mi familia que tiempo tengo que seguir esperando por el parque.
Yarimna Díaz, número del envío?
En fecha 23 de octubre del 2023, fue realizado el envio CM001861936RT desde Ecuador; el mismo aparece en el buscador de rastreo ya Clasificado, no a la CCP Cienfuegos lugar de destino, que aparece detallado en la Factura y en su lugar aparece Clasificado a la CCP Camaguey por error.
Escribo precisamente para evitar que pueda tomar como destino la Provincia de Camaguey y no la de Cienfuegos, como corresponde .Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Maritza Torres, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes , espero q publiquen mi inquietud, correos de Cuba esta haciendo un super mal trabajo porque hoy acabo de recibir un paquete q envié marítimo, y los q envié aéreo desde el dia 20 están aun en la Habana, y no es problema de combustible, es problema de organización
Ronal, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos de acuerdo a su orden de llegada al país.
Hola, he escrito ya en tres ocasiones diferentes y no recibo ninguna respuesta sobre el porque mi paquete con el número CM115207154CG está sin cambios en desde el día 1 de noviembre. Por favor serían tan amables de darme una respuesta.
Idanelys María, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que estamos presentando atrasos debido a afectaciones en la transportación debido al combustible.
Buenos dias quisiera saber que quiere decir RECEPCIONADO DEVUELTO
En: Oficina Cambio Internacional CM001848903RT
Ese envío está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Camagüey, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
BUENOS DÍAS.
SE NECESITA CON URGENCIA SABER QUE HA PASADO CON LA PAQUETERÍA # CM001843194RT,LLEVA EXACTAMENTE 40 DIAS RECEPCIONADA POR CORREO(27/09/2023),AUN SIN TRASLADO A LA PROVINCIA DE DESTINO.SALUDOS.
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,serían tan amables de informarme sobre el envío CM001850720RT que se encuentra clasificado pero no avanza.Un saludo cordial esperando su respuesta
Ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Granma, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenas hoy nuevamente escríbo para ver si me dan respuesta hoy 7mo dia escribo y no resibo respuesta estiy esperando no esta mi comentario ninguno de estis dias, por favor q sucedw q no responden uno necesita saber
Q sucede envio CC021258395ES Q NO SE MUEVE DE SITIO DESDE EL 25 OCTUBRE
Ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Holaaa, hice un giro postal de 150 eurod a cuenta de mlc para tacajo holguin, segun alli no se puede depositar en esas cuentas, y q tiene mi hija q ir a holguin a cobrarlo al correo de holguin en cup, y q se lo valoran cada euro a 53 pesos, yo creo eso es una estafa, alguien q me explique por favor
Buenos días: Exactamente, no se puede depositar el dinero en la tarjeta de MLC en la propia oficina de correos, ya que el servicio que se utilizó para la imposición del giro, fue para que el pago se realizara en efectivo. Para que le llegue la trasferencia directo a la tarjeta, debe solicitarse esta modalidad desde su imposición. También debemos informarle, que Correos de Cuba no interviene en el canje de la moneda, depende del tasa de cambio vigente en el día.
Mire yo solicite q fuera depositado a cuenta cuendo hice el giro y facilite el numero de la cuenta, no entiendo como me dicen q no fue la modalidad, digamen q tengo q hacer entonces para reclamarlo
Ramona Viada, le sugiero que haga la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días,serían tan amables de informarme sobre el envío CM350803286CG que se encuentra clasificado pero no avanza.Un saludo cordial esperando su respuesta
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Habana Oeste, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Bns días .por favor tengo este envío cm001861681rt el cuál salió desde ecuador desde el día 23/10 .cuál es el numero y estado en que se encuentra la guía aérea donde viaja .gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.