Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, el envío CU000132080LT se encuentra Clasificado hacia CCP Camagüey desde el 20 de septiembre, ya nos preocupa porque ya son casi dos meses en ese mismo estado sin avanzar a su destino. Por favor necesitamos una respuesta , gracias.
Efectivamente, el envío de su interés con número de código CU000132080LT está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Camagüey, a nosotros también nos preocupa su demora, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola . Buenas tardes. Tengo 4 paquetes que los he chequeado y me dice q están en tránsito a santa clara desde 18 octubre y que supuestamente deberían efectuarse entrega entre el 23/25 d octubre lo cual no sucedio . Hasta el momento se mantiene en el rastreador de paquetes . En camino.CM 400174753BA CP300306541BA CP400174741BA
CP300306536BA
Mislady, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen, donde se pagó y contrató el servicio.
Hola buenas tardes ,me dirijo a usted ,mi corazón esta lleno de tristeza desde el día 19 del mes pasado entró un paquete mio a cuba ,esta barado desde el 6 de este mes mire cuantos días el mismo lleva ña medicación.para mi madre de 92 años ,padece de azúcar, una demencia importante ,parkinson un sin fin de patología, los medicamentos aun no llega ,no hay medicamentos allí, hoy mi.pobre madre esta en estado crítico y aún los medicamentos brillan por su ausencia ,
Lili Torres, número del envío?
Bns tardes .mi agente me informa que el envío cm001861681rt ,guía 230 63489414 con salida de ecuador el23/10 arribo el día 2/11 a nuestro país y ustedes me digan q no está registrado .que es lo que está pasando,cuál es la tanta demora de un servicio que está siendo con tanta demora
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos dias tengo 4 paquetes clasificados a granma desde el 1ro de noviembre quisiera saber cuando llegarán a la provincia estos son los códigos:CM001849030RT,CM001849036RT,CM001849037RT,CM0018490440RT ,gracias
Victor Manuel, lamentablemente la fecha no la podemos precisar, estamos presentando dificultades con la transportación y el combustible, lo que genera demora en el proceso y en las entregas.
Hola, aparece en su sistema que con el envio EE983509014MX se hizo intento de entrega el 10 de noviembre. Una vez mas no puede ser cierto porque siempre hay personas en la casa. Pueden verificar esta informacion, por favor?
Muchas gracias
Dayana Sanabia, el intento de entrega es el aviso que muestra la máquina, el envío está listo para la entrega en Mensajería express, en Vento y Camagüey.
Necesito saber hasta cuando estaré esperando la salida de la silla de ruedas y los medicamentos de mi madre…desde el 13 de octubre está clasificado,CM471633130CG,…y el otro desde el 30,CM471634458CG,ya escribí a correo aten.cliente,le iban a dar solución. Si los paquetes de noviembre se están moviendo que ha pasado con octubre,sabemos que siempre se asigna un poco de combustible, pero matanzas no a parado de entregar sus envíos, necesito respuesta y solución.
Odalys, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos en el orden en el que se reciben, sus envíos están pendientes de facturar hacia la provincia de destino, el retraso está dado por la situación con el combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, le escribo desde Panamá donde curso un posdoctorado y estoy en misión acá, envié una paquete con numeración CQ092300349PA, me dicen las autoridades de acá q ya fue enviado a cuba y debe haber llegado el día 10 pero aun no aparece en la pagina de su entidad ,q debo hacer, saludos
Dr Javier Lopez, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Gracias por su aclaración
Hola necesito saber sobre este envío cm650842155cg enviado de Panamá para Pinar del rio con guía 6937 9234. Lo rastree pero no me sale en el sistema
Yadira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo un paquete en espera hace 3 semanas hacia Pinar del Río CM211021060GO.
Esta semana se trasladó Paquetería hacia Pinar , pero el mío no lo trajeron. Cuanto más demorará???
El envío de su interés con número de código CM211021060GO está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Pinar del Río, pero estamos presentando demoras en las operaciones y las transportaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Aún nada ..desde el día 2 de octubre y aún no llega …y mi pregunta ..hay combustible para unos y par otros no…pues una paquetería recepcionada el día 1ro de noviembre (CM001859038RT)…ya está camino a mi municipio ..y mi otro paquete desde octubre y nada ..ya quiero una solución.
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario por carta certificada que contiene medicamentos?
RF288982995ES
Un saludo.
Le recomendamos contactar y solicitar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días.
¿Cuanto debe pagar el destinatario de la carta certificada que sólo contiene medicamentos?
RF288982995ES
Un saludo.
Le recomendamos contactar y solicitar esa información a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, este es el tercer mensaje que les dejo , preguntando por un paquete que tengo facturado el 25 octubre a Sancti Spiritus CM471634855CG y lleva 20 días sin movimiento y van medicamentos para un niño , gracias
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Siento decir que nadie da una respuesta a la reclamacion del paquete facturado desde el 25 octubre a Sancti CM471634855CG , mandé correos electrónicos y nadie responde , cuanto tiene que esperar uno , hay unas medicinas para un niño por favor
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos Dias necesito saber do de estan mis paquetes que estan facturado desde El dia 27 de octubre y me oreocupan porque yo entro 15 Dias me regreso a Italia y vienen a mi nombre CM210034767GO____CM210034768GO
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Muchas gracias