Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días mi paquete CM210890842GO y CM001848203RT llevan casi un mes en camino a Holguin.He llamado a atención al cliente y no contestan.Publico comentarios y ni caso me hacen por dios sabemos el tema del combustible pero recibí hace semanas un paquete q llego a Cuba mucho después d estos q estoy reclamando.
Norvelbis, le hacemos saber que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamemte.
Por favor quedaron en darme una respuesta y ni me la dan ni publican los nuevos comentarios q he echo
Buenos días Norvelbis,
Su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar deben hacerle llegarla repuesta por esta vía. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Hola buen día porque dann número dd teléfono y correo eletronico a reclamar y nadie contesta las llada bueno si el paquete No se mueve reclamo aquí k llegaron dos el jueves y el tercero no llegó solo dicen del. Combustible cundo veo que trabajan muy mal y no entriega como se deve este es el número EK018339616DE saludos si no veo que se mueve mañana reclamo aquí en Alemania como siempre tengo que reclamar por los paquete gracias
Marbelis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Revise el número de código del envío que usted refiere porque el EK018339616DE no aparece registrado en nuestro sistema. En caso de alugna duda o insatisfacción recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días, el código de seguimiento es el siguiente Cc021263912es ,estaré muy agradecida que se pudiera dar una solución ,dios quiera que no llegue demasiado tarde a la espera de su respuesta gracias
Lili Torres, le reiteramos que vamos a verificar la situación del envío.
Gracias a la espera
Un saludo
A Ud.
Hola buenos dias ,aun no recibo respuesta en qué situación se encuentra mi envio ,lleva medicación para mi madre que se encuentra hospitalizada muy mal ,porf
Buenos días Lili,
El envío, según sistema, ya fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, le recomendamos que su familiar se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia: 34-2813/5212-6314.
Por dios ya es una odisea ..no responden al teléfono ,no responden a los correos y yo sigo sin recibir mi paquete ya son más de 43 días (CM001846953RT) y sin embargo otro que fue recepcionado en primero de noviembre (CM 001859038RT) está camino a mi municipio..que pasa con el otro
El envío de su interés con número de código CM001846953RT está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Ciego de Ávila, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola les he escrito 2 veses y esta es la tercera para verificar él estado de un envío con número CM471635232CG, qué desde el 19 de octubre no tiene movimiento según sus registros y no tengo respuesta, el envío es para una anciana que lo necesita y salió de aquí de Gran Canaria 11/10/2023 con no.de guía 703-12338480. Espero esta vez me sepan dar una respuesta. Gracias
El envío de su interés con número de código CM471635232CG está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Ciego de Ávila, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,por favor, cuanto tiempo más demora este envío para llegar a Matanzas
CP002452082CR
Quedo atenta
Eso no lo sabemos, lamentablemente estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos en caso de demora u otra afectación, con el número de código de los envíos de su interés, contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,por favor cuánto tiempo más demora este envío para llegar a Matanzas
CP002452082CR
Gracias
Eso no lo sabemos, lamentablemente estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos en caso de demora u otra afectación, con el número de código de los envíos de su interés, contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Cada día en la mañana miro el servidor buscando una respuesta,no me leen,y tengo mis derechos a reclamar. Tengo dos envíos desde octubre,uno desde el 13 de octubre y nada de movimiento CM471633130CG,una SILLA DE RUEDAS,más que importante,me dijeron el atención al cliente el viernes que le darían solución,no digan más de combustible que ya los paquetes de noviembre están en movimiento y los míos siguen ahí. A quien quejarme.
El envío de su interés con número de código CM471633130CG está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Matanzas, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Ustedes con su respeto dan la misma respuesta,ya e escrito a todos y si los envios de noviembre se mueven dónde queda octubre,seguiré hasta el cansancio porque no estoy de acuerdo.
Odalys, donde está la evidencia que usted alega tener de que los envíos se trabajan de manera desorganizada?
Le explicamos que los envíos se trabajan en el orden de entrada al país, si usted a lo que hace referencia es a que los envíos que imponen de último en origen se trabajan primero, es real, pero porque cuando se trabaja un contenedor por lógica lo último que se montó es lo promero que sale y así se trabaja, no solo en Correos de Cuba, sino en todos los sectores que trabajen con grandes volumenes de mencancias extraídas de contenedores.
Buen día quisiera saber el estado de mi paquete número CM001858188RT agradecida de antemano
El envío de su interés con número de código CM001858188RT está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP Habana Oeste, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola. Envié dos paquetes desde hace casi dos meses (Uno a Camaguey y otro a Ciego de Avila) El de Camaguey fue entregado hace casi 15 días, pero el de Ciego de Avila(CP089209265IT), desde el 19 de Octubre, va de Recepciones a Entradas, de Salidas a Facturas, y de ahí no sale. Para llegar a Camaguey, hay que pasar por Ciego de Avila y con el tema del combustible, creo que se hubiera ahorrado un poquito ¿no creen? Espero que esta vez salga mi comentario. Gracias.
El envío de su interés con número de código CP089209265IT está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Ciego de Ávila, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, realice la tracha de mi envió y me dice… 8 de noviembre, clasificado en Oficina cambio internacional hacia CCP Camaguey, quiere decir que ya está en Camaguey. Gracias.
Para poder ofrecerle información sobre un envío debe siempre decirnos el número de código del mismo.
Quisiera saber el estado de mi paquete número CM001858188RT
Roxanne, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Hace un mes exacto q llegó la guía 136-62657766, donde se supone q venía el bulto cm210890856go. Al no salir en sistema comencé a escribir diario pero nunca me respondieron. Logre comunicarme por teléfono y la muchacha me dijo q había llegado en manifiesto pero no físico. Hice la reclamación en Panamá y me dicen que de Correos de Cuba no le han dado eso como incidencia en la mencionada guía. Q debo hacer, a donde escribo q me infomen. Espero respuesta
Dayami, le sugerimos realizar la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes tengo un paquete en recepción desde hace más de 10 días con el código CM001850705RT no veo ningún movimiento , necesito que me den respuesta porque el paquete viene en camino desde septiembre y esta es la fecha de noviembre que aún me sale que está en la oficina de cambio de la aduana cubana
Fernando Javier Amaya Milanés, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días.Me pueden dar una respuesta que pasa con mí envío que desde el 26 de octubre no tiene ningún movimiento el número del envío es CS010422215CZ. Gracias
El envío de su interés con número de código CS010422215CZ está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones y la transportación hacia las provincias debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Jorge Gutierrez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.