Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola
Ca602288419at
Este paquete ya lleva tres semanas en La Habana. ¿Hay algún problema con el paquete?
cuando seria entregado a camaguey.
Gracias
Martin, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos postales, debido a la situación existente con el combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días mi paquete de número CM001858188RT está facturado para Habana oeste desde el 31 de octubre y aún no llegado y ya hace casi un mes necesito saber qué sucede con ese paquete
Roxanne Soler, vamos a verificar la situación del envío.
Facturados el día 20 y 24 de octubre sin llegar a holguin
CM001850403RT CM001850404RT CM001850447RT CM001850448RT
CM001850449RT CM001850450RT
CM001850451RT CM001850452RT
CM001850963RT CM001850964RT
CM001850966RT CM001850967RT
CM001850968RT CM001850971RT
CM001850972RT CM001850974RT
CM001850445RT CMO01850407RT
CMO01850408RT CMO0185043ORT
CM001850431RT CMO01850433RT
CM001850435RT , sin contar los clasificados sin facturar para holguin aun !!!!
Ronal, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas quisiera que alguien me diera una explicación de la cantidad de demora que hay con mi paquete hasta cuando es esto .
Yarima Díaz, le hacemos saber que estamos atravesando una situación seria con el combustible y la transportación, lo que genera atrasos considerables en los procesos operacionales y en las entregas. Por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenos días. Me enviaron dos paquetes desde Portugal, en agosto, y todavía nada. CM580010285CT y CM580010303CT. Se que están en Cuba hace bastante tiempo y todavía no los veo en el rastreador. Cuánto más tengo que esperar?
Aneisy, cuando los envíos no figuran recepcionados en el rastreador de Cuba no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismo por falta de evidencias.
Hola mi paquete esta facturado en la oficina internacional hacia ccp holfuin desde el 24 octubre ,y todavia no m ha llego ,quisiera saber si el paquete es q esta en la havana esperando transporte para holguin o si es q esta en holguin esperando transporte para moa .
Buenos días Milena,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos dias tengo mis paquetes Facturados para Camagüey desde el 17 de octubre y veo que de ahi no sale, ya es 17 de noviembre por favor que pasa que no acaban de llegar CM001848902RT CM001848903RT CM001848905RT CM001848906RT
Buenos días Yaisel,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, la respuesta se la harán llegar por correo electrónico.
Cuando van a enviar para la provincia de holguin los paquetes facturados el día 20 y 24 de octubre, siguen enviando los que están llegando últimos, hasta cuando el mal trabajo , por favor respondan, no es problema de combustible, es problema de organización
Buenos días Ronal,
Para poderle dar respuesta y gestionar su queja es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenos días he escrito varias veces y no he tenido respuesta de ustedes
Mis paquetes de número CM001858189RT y CM001858185RT fueron violentados no están la mayor parte de los productos enviados quisiera saber a donde me puedo dirigir para hacer la queja
Buenos días Roxanne,
Según sistema, ambos envíos desde su recepción hasta la entrega fueron procesados con el mismo peso (2.96 y 2.82 Kg respectivamente); en este caso y de acuerdo a lo establecido mediante contrato firmado con el Courier (Romero Transfer), el remitente de los envíos debe realizar la reclamación en origen.
Buenos días,por favor y me dice que más le falta para que llegue a Matanzas, está facturado desde el día 15,y no acaba de llegar a dicha provincia.
CP002452082CR
Gracias
Buenos días Jacqueline,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, se encuentra pendiente de proceso en el mencionado centro.
Buenos días, quisiera saber dónde está el paquete ahora. EK018315875DE
Buenos días Patrick,
El envío se encuentra en la Ofician de Cambio Internacional (La Habana) pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Lo único que ya me queda por pensar es que me perdieron el paquete ,desde el día 2 de octubre y nada y ya recibí una paquetería que fue recepcionado el día 01/11…como me explican eso ….
CM001846953RT
Buenos días Yania,
El envío al que hace referencia se recibió ayer, 16 de noviembre, en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila; una vez procesado en el mencionado centro, será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días, quisiera saber donde se encuentran los siguientes paquetes?
CM210035251GO al
CM210035251GO
M 39670
Guía 70312478605
Gracias
Buenos días Silvia,
Los envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, es probable que su traslado demore algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Hola tengo un paquete en tránsito enviado de España del día 13 de septiembre y no a llegado a su destino la provincia de ss pero el correo de mi pueblo ha residido paquete
Que son de finales de septiembre entonces que respuesta me Dan el número de mi paquete es CM195639615CE
Buenos días Ines,
El envío al que hace referencia fue recepcionado hoy, 17 de noviembre en el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días tengo un paquete procedente se Inglaterra desde el 31 de octubre en el mismo lugar en el rastreador. RZ141452555GB. Me pueden dar razón de lo que sucede? Saludos
Buenos días Yeni,
El envío se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la demora se debe a la situación existente con el combustible; le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.