Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes son 2 meses que mis paquetes son en la oficina internacional de cambio en La Habana destinación Guatemala Holguin desde roma códigos CP093391712IT el otro CP093391805IT grasias en espera de respuesta
Yatnaris Vargas, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Holis!! Tengo un paquete que mande desde Argentina facturado hacia las Tunas y no se ha movido en 3 semanas. Se podra hacer algo? Es el CX104741677AR. Desde ya muchas gracias!
Mario el Argentino, estamos verificando la situación del envío.
Hola mi paquete se encuentra desde 25 octubre en recepción 11 mañana máñana hara un mes paquete no se ha movido hacia su destino por favor q sucede tanta demora otras operaciones al respecto q se necesita lo q he enviado por favor CC021258395ES
Danay, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos dias
Quisiera saber sobre dos envíos que están clasificados desde el 25 de octubre, en la Habana, hacia Villa Clara y he visto que otros envíos, incluso en noviembre ya están facturados, y hasta los clientes los han recibido.
Quisiera que me dieran una respuesta objetiva sobre esta situación, que sucede realmente con mis paquetes a quien tengo que hacer la reclamación.
Los mismos son:
CA165324343SI
Ca165324330SI
Gracias
Saludos
Mays, los envíos están demorados debido a la situación existente con el combustible, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola.Desde el 26 de octubre tengo un paquete clasificado Para Villa Clara con numeración CS010422215CZ y no se mueve de lugar me parece que ya a demorado demasiado se que ay problemas con el combustible péro ya esto me parece qué es un mal trabajó sin organización porque según me informaron en el CCP de Villa Clara en estos días entraron envíos y el mío nada no se cuál es el problema nesecito una respuesta sobre este paquete que lleva un mes en el mismo sitio
Jorge Gutiérrez, vamos a verificar la situación del envío.
Cuándo tengan una información sobre este envío por favor demen una respuesta.Gracias
Jorge Gutierrez, para ello es necesario que se mantenga en comunicación con nosotros.
Buenos días , tengo tres paquetes enviados por error a Vento 2 y son de Ciego de Ávila, por favor reenviarlos para ciego, los números son CM012594859CG , CM012594862CG y CM012594831CG
Lisandra, vamos a verificar la situación de los envíos.
Cuando asignarán combustible para enviar los paquetes con destino a holguin q desde el dia 20 de octubre están en un contenedor sellado , tengo 32 envíos que pagué bien caros para que llegarán rápidos , sabemos del problema de combustible pero también del mal trabajo de correos que priorizan sin tener en cuenta el tiempo que llevan los paquetes ya facturados
Ronal, vamos a verificar y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas y porque a mí no me responde que llevo dos meses esperando por mi paquete y nada CM195639425CE
Yarima Díaz, le hacemos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola, desde el dia 16 de octubre se encuentra en la misma situación el paquete CM001845315TR, clasificado para CCP Granma, cuanto tiempo hay q esparar por favor, necesito respuesta
Adis, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola
Mi paquete con numero CY578917010DE llego a cuba el 17.11.2023 y aun no lo veo en el sistema me prodrian decir que pasa
Maximo Bruzon Aguilar, le hacemos saber que las numeraciones de envíos que comienzan por CY provenientes de Alemania no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen.
Buenas Tardes, mi paquete fue enviado desde el 2 de noviembre de 2023 y no puedo rastrearlo, no sale en el rastreador, pueden decirme que sucede, según conozco ya el paquete está en Cuba, pero en donde es que quiero saber
Jose, cuando los envíos no salen en el rastreador, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, mi paquete CM115207154CG, aparece Recepcionado hoy en Villa Panamericana (P) + CDD, quisiera saber si continuará su traslado hacia un correo en Alamar, que es la dirección del destinatario, o hay que recogerlo en Villa Panamericana. Gracias
Idanelys María, el envío ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Buenas tengo un paquete con codigo cm001845120rt clasificado desde el 16 de octubre y aun es la fecha q no se mueve y sim embargo ya recibi los ultimos q envie
Por favor nesecito respuesta
Ana Rosa, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, vuelvo a escribir para saber acerca del paquete con Nro. CP002086826UY, enviado desde Rivera, Uruguay con fecha 9 de octubre del 2023 y según información del Correo Uruguayo tuvo salida para Cuba el día 11 de octubre del 2023. Esta es la fecha que el paquete no aparece registrado en el Rastreador de Envios de Correos de Cuba y tengo referencias de paquetes que se enviaron en dias posteriores a esa fecha y se han recibido sin problemas. Por favor necesito una respuesta.
Buenos días Oniel,
El envío no ha arribado a Cuba, según sistema internacional, debió viajar a través de un tercer país. En este caso y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días, esperando que se encuentre bien. Los envíos CU000139417LT y CU000139419LT se encuentran facturados hacia Las Tunas desde el 26 de octubre (27 días). Considero que debe dar una respuesta y que no sea la típica de que hay escasez de combustible. Si Correos de Cuba no tiene combustible, paguen para que otra entidad los lleve. Los ÓMNIBUS NACIONALES viajan a las provincias todos los días. Saque usted sus propias conclusiones. Agradezco su pronta respuesta.
Buenas tardes Yuniel:
Lamentablemente no tenemos otra respuesta que darle. Sus envíos se encuentran facturados ya en un contenedor sellado, con destino pendiente a salir. Priorizados para la próxima entrada de combustible.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.