Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, tengo 2 paquetes con número
CM100971839GX
CM100971842GX que desde el 1 de noviembre esta clasificado y no se mueve, con destino a Ciego de Ávila, me dicen que es falta de combustible pero ya es casi un mes que esta en el mismo lugar
Buenos días: Lamentablemente no tenemos otra respuesta que brindarle, la situación por el déficit de combustible por la que atraviesa el país, ha incidido de manera negativa en el funcionamiento de nuestros servicios y ha provocado un atraso considerable en el procesamiento de los envíos.
Buenos días..por favor,qué sucede con el envío CC021271128ES que lleva 1 mes ahí y nada(31/10),sin embargo el CC021331966ES, q lo envié en noviembre ya fue facturado hacia su destino final. Hasta las cuántas? Y no me digan q es por el petróleo…Qué pasa co ese envío? A dónde me puedo dirigir para q me den una respuesta convincente? Creo q los envíos de deben tratar según el orden de llegada…esto es un desmadre total.
Saludos .
Nilda, Por este canal de comunicación no se rastrean envíos ni se brinda información sobre su situación. Usted debe rastrear el número de código del envío de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu o en su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si no sabe o no puede llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba a través del teléfono 80244644 (sin el 7 delante y siempre llame desde un teléfono fijo) le dice a la operadora al número de código del envío y ella se lo rastrea, si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador postal del país de origen, el operador postal de origen es responsable ante el remitente de la tramitación del envío de origen a destino.
Buenos dias desde el 31 de octubre este paquete CM001855771RT esta clasificado para Camagüey y ya hoy es 27 de noviembre y nada de movimiento
Yaisel, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola tengo un paquete con código CM001858164RT que desde el 25 de octubre no ha cambiado de ubicación, el resto de los paquetes ya llegaron ,tan caro que se paga el servicio aéreo para que se demoren los paquetes en llegar a su destino 2 meses o más .
Natali Lisdania, hemos de remitir el caso para su verificación a la instancia que corresponde.
Buenos dias
Hace mas de un mes 18 de Octubre, que mi paquete esta en la Oficina de Cambio Internacional CM001852792RT
Lourdes, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días…les he escrito en varias ocasiones y no publican ni responden.el envío CC021271128ES,se encuentra clasificado hacia el CCP de Camagüey,desde el 31/10,casi 1 mes y nada.Sin embargo los otros dos:CC021331966ES y CC021331918ES,q se clasificaron el 10/11,Ya el 22/11,fueron facturados hacia el CCP de Camagüey.De veras q esto no lo puedo entender.Cuánto más se tendrá q esperar,otro mes más?
Saludos.
Nilda, sí le hemos dado respuestas, no obstante le reiteramos que estamos presentando atrasos bien considerables con el tema combustible, lo que genera atrasos en los procesos y demoras en las entregas.
Buenos días hace una semana escribí pues mi paquete está facturado con destina a Las Tunas desde el 27 de octubre hoy es 27 de noviembre hace un mes ya que mi paquete se encuentra «en un contenedor listo para mandar» mi pregunta en este año podré recibir el paquete porque veo que siguen llegando y el mío no se mueve de su lugar hace un mes necesito respuesta ya,pues dijeron que iban a revisar mi caso y sigo esperando por favor CC021194854ES
Yaima, le ofrecmeos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando afectaciones en el proceso de acuerdo a la situación del combustible.
Saludos, es la segunda vez que escribo preguntando por el paquete número CM00186010RT ,que ya lleva 27 días en Clasificado una vez que salido de la Aduana, con destino Santiago de Cuba ,sin movimiento alguno.Queria preguntar si la problemática del combustible tiene alguna fecha para su resolución y el paquete pueda llegar a su feliz destino.Gracias.
Aymara, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias. Pueden ustedes ser tan amable y decirme dónde está el envío CS010422215CZ . Gracias
Št?pánka Gutierrez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que vea la ubicación del envío.
Hola, buenos días.
Tengo un envío con código CP462458415ES, que desde el dia 16 de octubre está clasificado y con destino a CPP Villa Clara y aún no llega ni cambia de estado y vienen cosas importantes entre ellas medicinas. Necesito respuesta al respecto. Gracias
Yosvany, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días este es el código de mi paquete CM5200540603CG yo quiero saber porque cuando lo pongo para rastrear no logro verlo y quiero saber cuándo llegará
Yildry, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo sin evidencias.
Por favor necesito soluciones con mi paquete CM971912433AP el cual está en cuba desde inicios de septiembre y se encuentra clasificado desde el 24 de octubre y no llega. Ya he comentado pidiendo solucion varias veces, he enviado correos y no responden, llamo a los números y no me ofrecen una solución. Que se puede hacer. Este es un servicio que se paga y bien caro. El paquete contiene medicamentos importantes para una anciana llevo 3 meses esperándolo. Necesito una solución con urgencia
Dairelis Noy, las veces que usted nos ha escrito, hemos remitido y verificado el caso con la instancia responsable, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a la situación existente con el combustible lo que genera afectaciones en las entregas, por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenas alguien me pueden dar una respuesta hasta cuándo me puede llegar mi paquete CM195639425CE
Yarima Díaz, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando demoras producto de la situación existente con el combustible, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas CM195639425CE no se porque después de tanta espera está mi paquete en Majagua Ciego de Ávila si es de Holguín
Yarima Díaz, el envío dice clarito en el sistema provincia Holguín, si usted tiene otra información haga la reclalción en origen donde se contrató y pagó le servicio.
Envié un paquete desde rucia ase mes y medio el codigo me aquí salió para cuba ase un mes en cuba reviso el codigo de cuba no me sale q me sugieren
Daimel Pileta, para responder a su interrogante, es necesario que nos facilite la numeración del envío.