Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. He dejado mensajes aquí, este es el tercero y no he visto respuesta alguna (reviso cada una hora). El envío CP 089209265IT, está FACTURADO desde el 18 de noviembre hacia Ciego de Ávila. Ya es casi diciembre y no acaban de entregarlo . Será que llegará a su destino en este año? Espero respuesta. Gracias.
Buenos días Anaisa,
El envío se encuentra en Ciego de Ávila con destino la oficina de correos Primero de enero (Viol), le recomendamos contactar con la persona que está atendiendo los casos de la población a través del teléfono 22-3400.
Ok. Muchas gracias
Un placer
Hola buenos dias,ayer escribi pero no veo mi comentario hoy,quisiera saber sobre mi paquete que desde el dia 17 esta clasificado ,ya he leído que existe problema con el combustible,entonces le he preguntado si puedo recogerlo en alguna empresa de mensajeria ,ya que me encuentro aqui en la habana,espero su respuesta.Que tenga buen día
Buenos días Yesenia,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Este es el número del paquete
CM100056855GC
Buenos días: Su envíos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
muy buenas tardes de su ayuda con informacion de esta guia: CU000132080LT
muchas gracias
Buenos días Andrés,
El envío se encuentra clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Camagüey, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
este envio cu000141795lt aparece en mayabeque y su destino real es guira de melena , artemisa, fue enviado junto con otro paquete el cual ya fue entregado
Buenos días Carlos,
El envío fue devuelto hacia la Oficina de Cambio Internacional para su correcto encaminamiento.
Buenos días desde Alemania. Tengo una pregunta acerca del envío EK018363717DE. Según su rastreador este paquete lleva diez días con el estado mensajería expres hacia Holguin. Cuando sale el paquete y por qué le nombran mensajería expres si hace días no se mueve? O es que lo llevan a pie?
Buenos días Martina,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto la Aduana no lo procese no podrá ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola, buenos días que esperan ustedes para entregar el paquete dios mio valla dd correo tanta demora dd entregar si es por ustedes se mueren los niños enfermos esperando medicamento y comida dios mio el día 6 facturado y no llega ya es demaciado la vergüenza de correo dd cuba se entiende k dicen combustible pero cojen paquete k llegan los entriega primero y los viejo los estancan k trabajo es ese espero repuesta EK018339616DE
Buenos días Elio,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber donde se encuentran los siguientes bultos
Cm210035251go al 255 porque son 5. Gracias
Silvia ante todo buenos días,
Según sistema, el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, el pasado 27 de noviembre; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Gracias porque siempre ne han respondido a mus preguntas.
Un placer.
Buenas noches, desde el 14/11 se entrego al correo sobre certificado para entrega dentro de Cuba, el cual contiene documentos y al cual asignaron el código RR006927172CU
La información que dieron en el correo fue que el tiempo estimado de entrega serian entre 15 o 20 días. Han pasado 15 días y no sale de recepción. Le agradezco información estimada de entrega. Gracias
Buenos días Rosa,
Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas con quien usted puede contactar a través del teléfono 28-1081.
Hola buenas tardes,quisiera saber sobre mi paquete que desde el dia 17 de noviembre esta clasificado para ssp con número CM100056855GC y no se mueve,ya he leído que hay problemas con el combustible,entonces queria preguntarle si yo pudiera llegar alguna empresa de mensajería y recogerlo ya que me encuentro aqui en la habana,gracias de antemano
Buenos días Yesenia,
La demora se debe a la situación existente con el combustible; es muy probable que sea facturado en los primeros días del mes de diciembre.
Buenos días, quisiera saber porque mi envío está desde el día 23 clasificado para pintar y aún no ha salido, gracias
Cc021346121es
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas nesecito saber desde el dia 8 esta mi paquete y no lo teaen para la provincia de santiespiritus es CM195140365CE
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
buenas noches actualicen el envío EE984437804MX que otras veces que he consultado ustedes mismos dicen entro a clasificación el 8-11-2023 a las 11.15 am y ahora ponen que no se ha encontrado ningún envío con ese numero no quiero pensar que desde esa fecha no se ha facturado cuando casi va a cumplir el mes.
Buenos días: No comprendemos su comentario, el envío se mantiene en la misma situación, pendiente de facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES. QUISIERA SABER QU SUCEDE CON UN ENVÍO, EL CM001395914BL, QUE DESDE EL PASADO 24 DE OCTUBRE SE ENCUENTRA CLASIFICADO EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP MATANZAS. AYER ESCRIBÍ Y NO ENCUENTRO MI COMENTARIO. EN ESPERA DE RESPUESTA. GRACIAS
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas escribo nuevamente para ver si le puede dar información sibre paquete CC021258395ES q situación actualizada tiene me dieron respuesta q se había tramitado y aun esta en recepción y no ha avanzado desde 25 octubre saludos gracias
Buenos días: Exactamente, la situación de este envío fue tramitada con la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas a las gestiones realizadas.
Buenos dias, tengo un paquete en Mensajeria Express desde 10 de Noviembre, cuando entrgeran este paquete? EE983509014mx
Buenos días: La entrega a domicilio del envío EE983509014MX dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.