Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días por favor si pudieran informarme de este envío que me dice salida de mensajería es para la provincia de ciego de avila no se si ya salió para su destino y si pudieran decirme cuanto deben pagar por el paquete ? en Cuba vía EMS número EW906365043IT saludos.
Buenos días: Generalmente, cuando se registra la salida es que salieron hacia la provincia. Manténgase al tanto.
Buenos dias Está es la tercera vez que les escribo y quisiera saber si ya recibieron alguna respuesta sobre el envío CS010422215CZ que desde el 26 de octubre se encuentra clasificado Para la provincia Villa Clara .Por favor necesito una respuesta.Gracias
Buenos días: No, no tenemos información sobre las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería.
Deseo saber si el contenedor con número
CXDU2075519 que salió de Panama el 23 de Octubre se encuentra en Cuba o desapareció en el trayecto???? No es posible rastrear el envío y eso no tiene absolutamente nada que ver con el bloqueo ni la falta de combustible.
Muchas gracias
Buenos días: El contenedor CXDU2075519 no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días
Ya mis cuatro cajas se encuentran facturadas ahora esperar para que lleguen a ciego de Ávila pronto CM211021247GO CM211021248GO CM211021249GO CM211021250GO
Gracias
Buenos días: Gracias a Ud. Manténgase al tanto.
Hola que sucede con los paquetes mi paquete está facturado desde el 23 de noviembre destino Santiago de cuba y hoy ya es 1de diciembre y nada por favor siempre es lo mismo el envío es co089134346it
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días,
Estoy usando el rastreador de envios de la pagina oficial de correos y me dice
Que el paquete que envie con código de expedición EW906310376IT, esta facturado
Octubre 27, 2023 11:00 AM
FACTURADO
En: Mensajería Express
Hacia: CCP Las Tunas
Ya hace un mes que no se actualiza, quisiera conocer cual sera la fecha aproximada de llegada?
Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Desde el 13 de nov el paquete se mandó en balija al país de destino osea la Habana Cuba desde mex y no hay actualización ni movimiento y trato de rastrear por correo de Cuba nada necesito una respuesta EE984528071MX ese es el num de guia
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber demi embio de medicinas desde España RF288701916ES.Veo siempre lo mismo desde el 9 de noviembre en el mismo lugar ya facturado con destino Artemisa pero por lo que veo no se movió.son pastillas que necesito para mi salud padecco del corazón le ruego que por favor me revise mi caso gracias
Buenos días: Su envío en encuentra clasificado, aún se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola,le he respondido anteriormente pero mi comentario no lo veo,este es mi número de envío CM100056855GC,si fuera tan amable de decirme si lo puedo recoger en alguna empresa de mensajería ya que me encuentro aqui en la habana ,gracias de antemano
Buenos días: En el lugar donde se encuentra su envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, no obstante, puede realizar la gestión. Ud. puede personarse en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola hice un envío con código CC021306842ES desde España y haa llegado a oficina internacional de la Habana el 06/11/2023.. desde ese dia no se actualiza. La página está estática. Me pueden informar sobre la.sitiacion y probable.entrrha. He enviado medicamentos vitales para mi madre y los necesita. Quedó en espera de alguna contestación. Un saludo
Buenos días: La página no se encuentra estática, su envío no ha cambiado de estado ya que está a la espera de la próxima facturación hacia Santiago de Cuba para su traslado hacia la provincia.Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola quusiera preguntar que como es posibke que mis paquetes CM210035483GO Y CM210035484GO llegaron a cuba desde el 13 de noviembre y hoy 30 noviembre todavia no esta en el sistema
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de envíos internacionales sin registros en el sistema.
Necesito respuesta CM195639425CE
Buenos días: El envío está listo para la entrega desde el pasado 29/11. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee a la oficina de correos o continuar esperando por la entrega en el domicilio.
Hola buenas quisiera dar gracias pq hoy finalmente mi paquete después de un mes ha podido ser facturado después q hiciera la queja y se ne respondio , agradecer q finalmente ha podido avanzar algo y esperemos q llegue pronto a su entrega gracias
Buenos días: Muchas gracias por su comentario.
De nuevo aquí preguntando por el paquete CC021378328ES, que no aparece en l Sistema de Correos de Cuba, el mismo se envió a destino desde el 13 del presente mes . Correos de España , me dice que ya eso es problema de Cuba.
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, si el envío no tiene registros en el sistema, no podemos confirmar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Buenos días,desde el 9/11/23se encuentra el envío en correo de Habana para enviar a Pinar y nada, guía CM001861459rt. Otro envío que llegó a cuba el día 10/11/23 con guía CM001864755rt no aparece en ningún rastreo. Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El envío que no tiene registros en el sistema, no podemos confirmar su llegada al país.