Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, hoy me levante con la ilusión de que tendría buenas noticias en cuanto a mi envió, porque desde el 27 de noviembre salieron hacia camaguey porque aparece el camioncito y no entiendo pk ha demorado tanto en llegar al correo donde la distribuirán, los números del envío son.
Cm210035251 al 55 Go y van pata Florida.
Esperando una respuesta que me de la esperanza de que al.menos estarán en las.manos del destinatario antes de fin de año, le saludo atentamente .
Silvia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Qué me puede decir de un envío procedente de España , está recepcionado desde el 28 de Noviembre. Y no se mueve ???
Gracias
Eloisa, para ofrecer respuestas es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días por favor necesito información de un paquete que tengo clasificado para Holguín desde el 31 de octubre y aún no tiene movimiento le agradezco información gracias
CM001857842RT
José Miguel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
BUENOS DÍAS . QUISIERA SABER QUE PASA CON UN ENVIÓ DESTINO CAMAGUEY QUE FUE FACTURADO DESDE EL DÍA 29/11/23 O SEA HACE 6 DÍAS HOY Y AUN NO LLEGA A SU DESTINO. CREO QUE EL ENVÍO UNA VEZ QUE SE FACTURA LA ENTREGA NO DEMORA TANTOS DÍAS ASÍ. LO ULTIMO QUE SALE ES QUE FUE FACTURADO EN MENSAJERÍA Y VA RUMBO A CAMAGUEY PERO AL PARECER EL TRAMO SE A HECHO MUY LARGO. EE983841337MX
Luis Enrique Rivas Castro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Una pregunta cuando ustedes dicen que no ha sido recepcionado no quiere decir que no esté en Cuba o si? Porque un envío que fue pagado en Inglaterra como express y según el rastreador del royal mail salió hacia Cuba el 2 de noviembre debería estar en Cuba. Desgraciadamente no me queda otra que esperar pero van medicinas que la potencia médica no tiene. Mi sugerencia sean sinceros con sus respuestas mi paquete está hace rato en Cuba lo que el bloqueo no les permite trabajar como es debido
Naveed, el envío puede estar en Cuba y no haber sido recepcionado en Correos de Cuba.
Hola buenos días necesito saber porque no salen en el sistema estos paquestes llevan 43 días que salieron y no aparecen en el sistema
CM001862047RT
CM001862045RT
CM001862040RT
CM001862033RT
CM001862030RT
Necesito información lleva más de 43 y nunca a pasado. Gracias
Victor, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días,
¿Qué ocurre con este paquete CC021387758ES que salió para cuba el día 15 de Noviembre junto con el paquete CC021387695ES?, estuve presente por trabajo en el despacho de ambos paquetes. el paquete CC021387695ES aparece en vuestro rastreador, sin embargo, el que consulto no aparece (CC021387758ES ), podéis consultar en la siguiente url, que ambos paquetes salieron el mismo día.
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
Saludos,
Dioni Montalvo, le hacemos saber que la reclamación del envío corresponde hacerla en origen.
Buenas tardes, nos enviaron un paquete y esta desde el 28 de Noviembre es un numero CP084826022IT, y no lo veo moverse, desde Italia a aqui se demoro 22 dias y parece que aqui se va a demorar lo mismo.
Alexander Rojas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Hola ya está es la tercera vez que escribo y mis comentarios no lo suben ni me dan respuesta.Tengo un envío con código CM001862696RT que está clasificado desde el 9 de noviembre y aún no lo facturan hacia mi provincia.
Maibi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas Tardes necesito una solución para mi paquete CM971912433AP el cual se envió el 22 de agosto ya llevo más de 3 meses esperándolo. Pienso que esta vez me de una respuesta diferente a la del combustible que ya tienen prediseñada. O por favor dígame a que instancia superior me puedo dirigir para resolver mi problema, que no sea los números de teléfono que han puesto anteriormente en los cuales no me contestan. Muchas Gracias
Dairelis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días necesito por favor que me respondan estoy cansada de llamar, siempre me dan una respuesta diferente y mi problema no se resuelve tengo un paquete CM031125632CG clasificado en Oficina Cambio internacional Villa Clara desde el 16 de octubre y no lo acabo de recibir espero respuesta gracias
Yaselyn González Jorro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber cuántos días más demorará un envío desde España con el número MP 195002625 CE es a nombre de Cecilia Primelles Hernandez
Sergio Primelles Noy, le hacemos saber que la fecha de entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes pienso de las instalaciones de correos de cuba que tienen mucha lentitud para transportar los paquetes entre provincias y municipios ,todo lo justifican con el déficit de combustible señores todo está funcionando normal ,por favor no retrasen más los envíos hay muchas personas q reciben y esperan medicamentos es injusto tantas demoras
Hola me podrían dar información sobre el estado de este envío (paquete ) pues no me sale nada en el rastreador y ya fue enviado hace 16 días. CP093541054IT
Buenas tardes Anel:
Su envío aún no sale en sistema, es decir, todavía no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Saludos.
Buenos días. Me enviaron un paquete desde España el día 7 de noviembre con numeración CC021360429ES y a día de hoy supuestamente todavía no ha salido para Santiago y en la oficina del correo me dicen una cosa un día y al otro me dicen otra.
María, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu